Así es el doblaje occidental de Final Fantasy XV

CaRtEr0

Pues eso, las voces en inglés

2
B

peor título de thread de la historia lol

Prompto es Yuri Lowenthal, al resto no los identifico. Buenas voces de todas formas, la de Nocto suena demasiado a Batman

2 1 respuesta
B

sold.

2
CaRtEr0

#2 lo sé xd he enviado y ya no podia modificarlo

Dante88

Pero que horror. Hasta los huevos de los yankees y sus estúpidas frases de combate.

La voz del protagonista directamente no tiene sentido. O quizá lleve fumando desde los 5 años, quien sabe.

3
shisko90

pues me mola, puede chocar el cambio por que son todas mas graves que sus correspondientes japonesas y los hacen parecer mas adultos, pero me gusta el tono serio que tienen sobre todo la de noctis o la de ignis que me las imaginaba mas niños y me ha sorprendido para bien

prompto sigue siendo chillon pero sin sobreactuaciones japonesas de esas que a los occidentales como a mi nos chirrian (yo no quiero al tio chillando como al principio del trailer en japones cada vez que pasa algo, la verdad)

la que menos me gusta es la de gladiolus que es la tipica de tio duro ciclado de juego de disparos, le hacia mas clase

1 respuesta
Swim2theMoon

Muy sexy la voz del prota

B

#6 perooooooo te has parado a ver detenidamente como es Gladiolus?

2 1 respuesta
CaRtEr0

si me dices que esas voces son de Turok o Gears of war me lo creo

1 respuesta
shisko90

#8 jajajaja es un tio duro ciclado si....pero no de juego de disparos joder, eso es determinante, la voz parece de tipico bro del gears of war o sargento del call of duty, de esos sin trasfondo, que solo estan ahi para patear culos alienigenas/terroristas y que no vas a ver en otra situacion, del greñudo este espero verle en otro tipo de contextos, pero que bueno tampoco me desgrada, solo es un prejuicio porq esa voz solo estoy acostumbrado a verla chillando, maldiciendo y haciéndose el duro con 4 tipos de lineas de dialogo xD

#9 justo eso digo de gladio

PaCoX

a esto hay que jugar en japo si no pierde mucho

2 respuestas
StumKrav

#11 ¿Sabes japones o de verdad te crees que traducen 1:1 los diálogos del audio?

Perder te vas a perder igual si no sabes el idioma en el que hablan.

1 1 respuesta
Skullkid

Estos japos, cada vez tienen mas problemas para definir la masculinidad de sus personajes.

4
SinVicioNo

A mi el coche es que no me pega nada

12
tofreak

Oh my god.

4
kaStyg

Como puede sobrar tanto ese mercedes/audi r8 ? ._·

B

Muy guapo el diseño artístico.

1 comentario moderado
kaseiyo

#18 están de manera opcional. Así que si puedes.

Troyer

Me gusta más que en Japonés, estaba hasta la polla del kawaii y mierdas de esas de foro anime.

7
B

Superior Mamochan >>>> All

T

La conduccion parece chustera, no me lo compro

f0restLOL

Tiene una pinta muy muy buena

B

Este juego va de conducción?

1 respuesta
Nihon

#24 Y de acampadas al fresco.

No se, a mí me ha parecido normal y eso está bien. De todas formas molaría que dejaran ambos audios y que cada uno escoja.

1
Carcinoma

No les pegan las voces una verdadera mierda. Menudo atentado sonoro.

B

dios que pintaza tiene, me ha hecho volver a mis tiempos de final fantasy decentes, el tratado artístico es exquisito

me han dado ganas hasta de comprarme una consola, perdoname gaben

ArThoiD

Bastante mejores que las japonesas, asi sí.

2
Radiokid

voces de hombres, cuerpos de niños...algo no me cuadra.

B

Luego por un módico precio tendrás el DLC con las voces japonesas.

Usuarios habituales