Así es Dragon's Dogma Online en imágenes

Flynn

Free-to-play para PC, PS3 y PS4. En Japón este año.













2
centu

Maldito cancer de los f2p cargandose todo.

3
Fdkn

Opcion realista 1: Nunca más vemos DD
Opcion realista 2: DD F2P
Opcion imaginaria: DD2 con 200 millones de presupuesto siendo el mejor juego ever

maldito cancer de realidad cargándose todo

3
TRON

Es exactamente lo mismo que el juego que ya conocemos pero en un mapa nuevo, lo cual está bien, pero... Hasta las armaduras y armas aprovechan xD

MaTrIx

A mi me empezo gustando dd, pero segun pasaba el tiempo, se me hizo aburrido de narices xD lo que mas me gusto es que cuando era de noche era de noche de verdad, realista xD me gusto esa faceta del juego.

1 respuesta
TRON

#5 Olvídate de la historia de DD y haz Dark Arisen. Ahí está el verdadero juego.

1 respuesta
Forcriun

Me estoy descojonando solo delante del monitor xDDDDDD

24 1 respuesta
MaTrIx

#6 xD creo que ahora mismo no podria, me resulto tan cansino que a nada para acabarlo lo deje jaja

Link34

#7 Dat abuso de los pawns

El juego pinta absolutamente horrible, y horrible de verdad no horrible de que mola como el dd original, cada vez que Japón se mete a algo online no acaba nada bien

Aidanciyo

Parece mentira que estemos en 2015 menudo truño gráfico.

autlos

Pues oye, yo quiero probarlo.

Y gráficamente tampoco está tan mal, haters.

Abovedado

Se ve igual que en la anterior versión de PS3.

Pero como no soy de esa gente que solo se interesa por los gráficos. Si tiene un buen sistema online, sin instancias, y sin un sistema P2W lo meto en el carro. La versión anterior me dejó un muy buen sabor de boca.

Ruboticario

Si hacen realmente una versión fiel al de PS3 y el antiguo sistema de seguidores es el verdadero multi, lo habrán conseguido. Pero es pedir demasiado que hagan las cosas simples....

YOINK

ps3 esta siendo un cancer peor que ps2....

Prostyler

De los mejores RPG que he jugado, que ha pasado inadvertido por ser de PS3 y deep con los pawns, si esto lo hacen bien puede ser increíble, esperando a más noticias.

Albertsson

¿La buena version de Dragons Dogma es la de Dark Arisen?

1 respuesta
centu

#16 bueno, es la que incluye la expansion.

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿Los personajes de este juego son tipo manga? Que no los trago xd

Albertsson

#17 Estaba a 8€ en la store, me tenia que haber animado a pillarlo, es juegaco.

B

¿Se puede ser un lobo?

1

Usuarios habituales