Así es el multijugador de Watch Dogs

Flynn

Y así el control en el Dualshock 4:

El vídeo es en PS4.

StumKrav

Oh si, queda un mes, la campaña de noticia del día ha comenzado.

1 respuesta
arkoni

En el primer modo de juego alguien tendria que decirle que no se choque contra papeleras, marquesinas, farolas y setos si quiere pillar al juancker

2
B

#2 lo peor es que en cuanto salga empezarán a dar por el culo con Ass 5, que compañía más insoportable por dios

3
centu

Oh una furgoneta con sombrero so randum

Ahora quieren la audiencia de los saint row?

1 2 respuestas
Nihon

Me ha gustado, la verdad. La verdad es que me veo echando varias partidas en multijugador y ya es decir para que yo le vea interés al multijugador. Eso sí, con tanto retraso (y hype que sigo teniendo) habrá que ver como queda el resultado final para un jugador.

Y bueno, con tanto retraso al final sale un par de días antes que Mario Kart 8, así que ahí voy a tener dilema (ja ¿a quien pretendo engañar?).

O

#5 Y la de Borderlands

Vain92

#5 Es una furgoneta de tacos ambulante. ._.

10 1 respuesta
Dientecillos

Mucho no se han complicado con el sonido de las armas, han grabado un par de petardos y los han importado.

1 1 respuesta
O

#8 Mis dieces no sabes lo que me he reído xD

n3krO

Pues mira, si lo de invadir es como lo pintan sin cargas ni nada pues podria estar interesante, falta saber como se empiza la batalla esa de hackeo q hacen al final.

Aunque me sigue dando miedo que esto sea aburrido a la 5ª vez.

Clon1Ty

Mucha shit en pantalla no gracias

Moler

Me gusta cuando en la persecución el coche se va chocando con todo para demostrar que hay destrucción.

3
Legionait

quien decia audiencia del saints row?

ice_wolf

eso va enserio? jaja mola

GaRoU

Tiene muy buena pinta. A ver si van enseñando más modos de juego. Me gustaría uno totalmente coop y no de PVP.

H

Los efectos están muy bien los gráficos nada del otro mundo y el que conduce o está borracho o así es como se conduce con Dual Shock.4

HG_Tevez

Me ha gustado bastante, tengo ganas de este juego

B

Eso de que no suenen los vehiculos cuando chocan, bien. Y sobre todo una ciudad con calles jodidamente despobladas. Creo que todavia se puede sacar mucho mas de la next gen:/

B

Mola mucho!!

notiK

Pues yo creo que me lo pillaré, por 28 pavos puede dar sus horas.

1 respuesta
C4N

Mola bastante

granaino127

#9 Pues el sonido real suele parecerse más a petardos que los sonidos que ponen en muchos juegos que están grabados en un estudio con filtros y chorradas.

El sonido real en medio de la calle suele parecer más un petardo xD.

1
F

Pues yo exceptuando el TM de los últimos minutos lo demás no tengo ni pajorera idea de que va..

Lo del hacking ralla mucho, esperemos que tenga un buen tuto.

n3krO

#21 Donde lo pillas por 28 pavos?

1 respuesta
zodiaco

Pues si mola, si...
Le tengo bastantes ganas, pero como tengo suficientes "encolados" en la recamara esperare a alguna oferta interesante :)

notiK

#25 fast2play y de vez en cuando ponen ofertas añadiéndoles alguna key de algo.

1 respuesta
Chaktet

Pues yo no me pensaba quedar atras, ya lo tengo yo en steam :DDDD el primer dia lo tengo jugando y pasandome la historia como lo gozo.

n3krO

#27 Es que una llave de uplay, buuuh, no me convence la plataforma. Que como DRM me da igual, pero para tener un juego en esa plataforma.

alejo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • n3krO
  • notiK
  • ice_wolf
  • Moler
  • Clon1Ty
  • oOamrasOo