Así se ve Dark Souls 2 en PC

Flynn

Todo igual pero todo mejor.

http://www.giantbomb.com/videos/quick-look-dark-souls-ii-pc/2300-8726/

4
ZelD4

Mola cuando sale el DS1, porpoco es su mierdaport original, han tirado de dsfix bastísimo xDDDDD

1 respuesta
Link34

#2 Lo dice en el video ._.

B

Comprad- wooops, ya lo tengo comprado

AlexGc

Ya es abril!1

rpgman

Vamos, que han metido al final el tijeretazo sin sentido, viva.

Josemsar

Compra Day1 como buena putita de FROM que soy

2
centu

Quinto souls que comprare.

6
NeV3rKilL

Una lástima lo que nos han hecho las consolas de nuevo.

Hermanos, podemos llorar en paz ahora que la vergüenza ha sido completamente desvelada.

1 respuesta
iZubi
1
Igneel

#9 Las consolas os dieron esta saga.

8 2 respuestas
rootbeer

Hasta luego, la exclusividad consolera

1 comentario moderado
rpgman

#11 Y ha sido programada en una PS3 con una interfaz de texto en Linux, no te jode.

4 1 respuesta
Igneel

#14 Y eso tiene que ver con?

#13 Estariamos donde tu quisieras pero seguramente sin X SOuls

Link34

#13 XDDDDDDD gente conociendo a from por primera vez, que cucos

El port es bueno esta vez, si algunos os esperabais otra cosa, welp, es cosa vuestra, pero es el mismo juego de consola con las ventajas de pc

Also en pc no saldría nunca cuz muh graphix

1 respuesta
cm07

¿Y si dejáis de dar por culo que me estáis bajando la erección?

9 2 respuestas
Igneel

#17 Si fueras gay el efecto seria el contrario, la culpa es solo tuya.

2 1 respuesta
Vegon

#17 Pero entonces como dejo constancia de que juego en PC y mi sistema es LA opción superior a todas las demás si no lo pongo en todos y cada uno de los hilos del foro? Me molesta mucho que la gente tenga una opinión y gustos distintos a los míos y me escuece que la gente pueda pasárselo bien con juegos que no me interesan.

22 2 respuestas
B

#19

Posteando desde el horno, quizá?

cm07

#18 Not into pegging.

#19 Necesito unas vacaciones.

NeV3rKilL

#16 Jugué al 1 day1 sin dsfix ni nada, por suerte llegó pronto.

Cuando alguien te dice que esta vez va a hacer las cosas bien, uno se espera las cosas bien y no una juego digno de tener 5 años. Por lo menos esta vez no va a hacer falta que el colega Durante venga a arreglar el desaguisado.

dat shadows...

2 respuestas
Flynn

kindle thy despair


H

Es una vergüenza que vaya a salir así en pleno 2014. Soy muy fan de su trabajo y me gustan las ideas del equipo, pero que se alien con una compañía más seria y obtendrán más beneficios.

Ya pasé por el 1 y con estas cosas si cedes una vez te la cuelan 20 veces. Ni un duro más van a ver por mi parte.

Flynn

#22 únete a la resistencia y no lo compres. Y si tienes pensado comprarlo, deja de quejarte

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#25 Lo tenía ya reservado. Aún estoy a tiempo de que me devuelvan el dinero los de nuveem.

1 respuesta
Link34

#22 Ajá, te esperabas un juego totalmente distinto, sabes que ha salido hace casi un mes no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Por supuesto que no le pedía iluminación dinámica, sombras, ni efectos a versiones de 360 o ps3. Pero a la de PC, y habiendo enseñado lo que enseñaron en la preview, sí.

Se veía venir desde el ignore que me metieron en twitter cuando les pregunté al respecto.

3 respuestas
Flynn

#26 es lo que no entiendo entonces, tanta queja de que las consolas lastran etc. y al final acabas pasando por el aro. Y apoyando las prácticas de las que te estás quejando, pues normal que sigan.

Además no te preocupes que son los consoleros los que van a volver a pagar por el juego, es la única razón del retraso de 1 mes. Porque es obvio que no ha sido por el esmero que le han puesto.

1 1 respuesta
Link34

#28 Pero que no te van a hacer el juego entero pa ti de nuevo lol, la versión de pc es el juego original y la de consolas la original con un montón de cosas quitadas para que no vaya a 2fps

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Link34
  • NeV3rKilL
  • Fdkn
  • Igneel
  • Hipster
  • Flynn

Tags