Así se ve Dark Souls 2 en PC

Link34

#90 Eh no, como eran los gráficos del juego se sabía desde mucho antes de que saliese el juego, no ha pillado a nadie de nuevas pero se ha formado un rant masivo en internet y no hay huevos a bajarse del tren

De hecho lo que se ha ido viendo es la evolución normal y corriente de un juego, llamase dark souls 2 llamese random juego

Fdkn

Lo mejor que podria pasar es que realmente los pceros no compreis el juego. Ninguno. 0 ventas.

Asi Namco e Internet dejarían de dar la brasa a From con que haga versiones de PC y podran dedicar todos sus recursos a las versiones rentables.

3 2 respuestas
CybeR

#92 Las rentables? pero entonces no saldrá de Japón :(

4 1 respuesta
Fdkn

#93 Buen intento. 5/10

Perestroika

#86 Yo entonces lo que haría si fueses tú sería vender todo lo relacionado con videojuegos que tenga, incluido al PC y me iría a un monasterio budista para intentar alcanzar el nirvana.

no se han esforzado lo suficiente para que les de mi dinero a pesar de que se que será un juego y me encantará.

kek

arkoni

El mejor juego de las ultimas 2 decadas... La virgen, con 2 cojones ahi...

1
TRON

Tenéis el pre-release demasiado endiosado, había zonas en las que era vomitiva la iluminación. Se veía todo grisáceo y feo, tan feo que ni se distinguían los colores de la armadura.

Tenía sus cosas bonitas en las texturas y tal pero lo importante, que era la iluminación, era bastante feo. Al menos ahora es más natural y más similar a DkS 1.

Btw, cuando os "venían la moto" con screens en DkS 1, ¿por qué no armasteis tanto follón? Porque tampoco se veía como enseñaron al principio.

1 respuesta
sgjuanka

Yo soy de pc señores y agradezco de verdad que también lo saquen para pc.

Pero que no me hagan como en el 1 que es imposible jugar con ratón y teclado, si lo hacen por

lo menos que lo hagan bien aun que tarden mas... Pero bien.

Vi0LaToR

No es excusa que un juego con mala conversión tenga parches para solucionar problemas técnicos,pero finalmente queda mejor optimizado que en consola.

DKS1 tiene una optimización muy buena,el juego simplemente venía capado en PC, pero con el DSfix todo arreglado, y como siempre superando a la consola.

Algunos simplemente os gusta llamar la atención con comentarios para ver quien critica mas y mejor,luego estaréis en casa delante de la pantalla jugando al DKS2 con una mano en el pad y la otra con el gran garrote a +15...

MRTNT

Pues yo qué queréis que os diga, me voy a fundir las retinas jugando con esto en PC. El 1 lo disfruté como un enano (gracias mando xbox de PC), y no espero menos de este. Espero que muchos os fundáis las retinas también, pero no llorando.

1
B

Sinceramente, os merecéis todos un trailer de caviar para deleitar vuestro fino paladar en cada desayuno.

Si alguno me dice que realmente lo que le mantiene jugando a un juego día tras día son los gráficos le doy trailer doble.

Así que:

spoiler
davidian

Ahora viene la tarea de encontrar la edición física de PC lo más rápido posible tras el 25 :S

1 respuesta
fuNN

Y los controles de teclado + raton? han dicho algo?

1 respuesta
Baz

argh! la eterna discusion de quien la tiene mas grande. Q cada uno lo juegue donde le guste o le sea mas comodo, sea en pc o en consola.

Ahora bien, yo veo q no cumplieron lo prometido y bajo muchisimo la calidad grafica. Toca los cojones q ultimamente pongan unos trailers q quitan el hipo y luego es la mitad de lo presentado y este juego no es el unico

Flynn

#103




1
smashz

#102 Yo reservé el 31 de marzo la edición Black Armour en Xtralife. Si te das prisa igual queda algo. Hacía muchos años que no me compraba un juego en físico para PC y menos una edición especial (con steam y bundles no tenía necesidad), pero disfruté tanto con el primero que ni me lo he pensado.

Quedan 16 días... :ninjaedit:

1
p0MeL0

Vaya tela, si es lo de siempre xD... que venga alguien y me diga que juego AAA de los ultimos, no se, pongamosle 3 o 4 años por no irnos muy atras; no ha sufrido un downgrade grafico de lo mostrado en los primeros trailers a lo que es el producto final? (Para muestra estos dias tambien esta el Watch Dogs con su downgrade grafico) Yo hace tiempo que paso de trailers, promos, preorders, etc. cuando sale un juego lo veo y si esta bien y me gusta a por el y sino a otra cosa, asi de sencillo.

1
oZk4h

alguien me puede aclarar el tipo de estilo de combate de este juego? es de "apuntar" (tipo skyrim) o es un juego targetero 100%? Es que de ser así paso xD. (Obviamente no sé nada del Dark Souls 1, que imagino que será igual que este en sistema de combate... )

2 respuestas
Troyer

#108 Es un simulador de volteretas.

8
H

#92

PEro cuánto hate tienes por dios xD Qué más te da que lo saquen para PC o lo que venda. Y lo que mejor que puede pasar para quién? Para ti, para dar un motivo a tu odio irracional o algo.

Los recursos los han dedicado a las consolas en su mayoría, no habría una mejora por no sacarlo en PC, lo que ves es lo que hay.

Si lo sacan en PC quizás no sean por los ingresos inmediatos que pueden dar más en consola, sino porque el PC es prestigio, es donde las comunidades son fieles y si las tratas bien van a continiuar comprando tu producto y porque es un mercado que va a expandir tu producto.

1 respuesta
n3krO

Me encanta la gente que no se siente estafada cuando capan las versiones de PC por la puta cara.

Por muchas horas que les hecheis, si no hablais con la cartera no os van a hacer caso.

Me gustaria ser como vosotros y ignorar todos estos detalles, pero es que no puedo.

1 1 respuesta
centu

#108 skyrim no tiene ningun tipo de combate.

Para que te hagas una idea.

smashz

#111 Yo no me siento estafado porque nadie me ha obligado a comprarlo y a mí FROM no me debe nada. Hay mil reviews y vídeos por internet para hacerte una idea de lo que vas a comprar. Es tan fácil como ver si te compensa o no y ya decidir. He visto vídeos comparativos y sinceramente considero que el "downgrade" que han hecho no es motivo de peso para no jugarlo.

Que sí, que el producto final no será igual que lo que enseñaron para ponernos los dientes largos...pero eso es una práctica habitual en la industria, fíjate sino en en caso de Watchdogs.

1 1 respuesta
n3krO

#113 Otro juego q yo pensaba comprar y no lo voy a comprar hasta q este por 30 euros (digo precios oficiales).

Igneel

A ver cuantos de los que no van a comprarlo postean a final de mes en el HO, comico.

4 2 respuestas
H

#115 para eso se necesita una PS4 D:

Lol me he equivocado de hilo, no he dicho nada xD

smashz

#115 +1 La cuestión es quejarse

mxz239

Me jode muchísimo el capado gráfico, y eso de que el motor de luces estaba bugeado no me sirve, porque supongo que podrían arreglarlo o hacer uno nuevo, ya que ese es su trabajo.

Aun así, sigue siendo un gran juego y caerá para PC, aunque estoy ligeramente decepcionado con el trabajo de From Software en el apartado gráfico, que no como desarrolladores de juegos en general.

Swim2theMoon

#97 Joder, menos mal que alguien lo dice. A mí me gusta más el estilo post-downgrade, más sobrio y simplón, sin tanta recarga de luces sombras and shit (vamos, un Souls). Esas screens antiguas tienen un contraste horrible, parece un escenario de plástico.

Para todo lo demás ya saldrán mods de texturas ultrahigh para hacerlo más feo, como pasó con dks1.

2 respuestas
n3krO

#119 A lo hipster,mejores graficos es mas feo

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Link34
  • NeV3rKilL
  • Fdkn
  • Igneel
  • Hipster
  • Flynn

Tags