Así se ve Fallout 4 en Ultra

GlatoR

Sin embargo en consola va a 30fps ahora y siempre. En PC con el tiempo y mediante un gasto en mejor hardware, se podrá mejorar el aspecto gráfico y que siga yendo a una tasa de frames que no produzca miopía.

He ganado la copa del meado y quien ha perdido, se la ha bebido #1

3
PaCoX

#89 pero que cascas si en tu perfil de steam tienes más horas a los assasins creed que a los fallout xDDDDDDDDDDDD
Assasinero xDDDD

11 1 respuesta
SamaWoodo

Son normalitos, pero en el E3 no se enseño nada espectacular que haga que tengamos que poner el grito en el cielo por esto. Se ve bien, sin mas.

Y es un hilo para hablar de gráficos, solo faltaba no poder criticarlos según lo visto en #1. Casi nadie esta descartando el juego por ello, relax.

B

Failout 4

JackSparow

Me esperaba unos gráficos comparables a una PS6 y no a una PS5. :(

1 comentario moderado
B-eman

Por favor, dejar de desviar el tema, este hilo es para hablar de la jugabilidad de fallout 4 no de sus gráficos.

1 2 respuestas
E

En 3 meses de desarrollo, Shenmue 3 se ve mejor.

2
Greane

#97 Teniendo en cuenta que el hilo se llama Así se ve Fallout 4 en Ultra, no lo tengo yo tan claro.

Beethoven

#97 Vaya troll xDD

Grift

Pues yo veo unos graficos muy aceptables. Pensad que muchas horas de juego se desarrollan en campo abierto, no puedes meter unos graficazos porque sino la cafetera de mas de uno petaria y ale a llorar porque los requisitos son demasiado altos...

Se tiene que llegar a un equilibrio entre jugabilidad y gráficos y creo que con este fallout lo conseguiran.

1 1 respuesta
JaMaN

#41 En principio no debería ser necesario el G.E.C.K para reemplazar texturas. Solo acceso a las mismas.

G

#101 Poder se puede, pero no van a hacerlo mientras tengan al público de otras plataformas dándoles el pastizal que les están dando.

B

¿Alguien ha dicho ya que se ve así por culpa de las consolas?

Vandalus

perfecto, los gráficos no lo son todo.

Varg

A mi los gráficos tampoco me parecen tan malos, ni que fuese el HF1

RaYsEr

Los graficos no son todo, los perks no son todo, lo libros por conversacion no son todo.

Asi nos va. Lo siguiente sera Fallout a telltale game.

tute07011988

Por requisitos no lo muevo pero, viendo las imágenes, mi PC es capaz de marcarse dos fallout4.exe a la vez con Autocad abierto

1 respuesta
Hernani

#108 Es lo que se lleva ahora pedir requisitos del copon para los tards y luego te ves a gente con un Q6600 a tope corriendo juegos actuales.

2 1 respuesta
m4andg4

#92 Le eche muchas más horas antes de tenerlo en steam que años tienes tu, seguro.
Y solo tengo el Assasins 2, que creo que es el único que realmente merece la pena. Que eres tu muy maquina.

Ivlas

Se ve del carajo.

Gente diciendo que vaya mierda de graficos (vamos, que necesitan gafas).

Aham...

PD: se ve del carajo, igual no son los mejores graficos del mercado, pero que coño importa? si el juego ademas de verse del carajo es la mitad de bueno que sus antecesores, va a darle palizas en todos los stats a cualquier cosa que pueda competir con el xD

B

#109 Tambien pasa que algunas opciones graficas chupan la de Dios para lo que aportan, vease el caso bien conocido de hairworks con TW3. Aqui ando jugando a PCars a 1080p a 60 fps con un pc de gama media del 2009 (low casi todo y 3x fps en lluvia), resulta que ese mismo juego a 2k, en ultra, y en situaciones de lluvia, baja a 30-40 incluso con una TITAN X. Luego ves esto y uno no entiende el porque, esa es la preocupacion que deberia de tener la gente, lo mismo te sale mas a cuenta poner el juego en low/mid y cargarlo de mods.

derek-

como si tiene los graficos del fallout 2, pero que salga ya.

neoline

#86 No lo pillo... Get Re? Get Reckt? soy cortito

B

Una es de PC en ultra y la otra es de PS4


centu

Totalmente justificados los 1000 euros de pc frente a los 350 de ps4.

4 respuestas
Beethoven

¿Podemos jugar a las 7 diferencias?

1 respuesta
Xupillas

a mi me gusta como se ve en los dos, aunque obviamente se nota diferencia, pero igual son las ganas de jugarlo ya :)

iCharlie17

#116 totalmente justificado con los mods que habrá y que tu probablemente te hayas gastado al menos otros 500 en un pc que tengas en casa mientras que los PCeros ya tienen todo en 1

Albertsson

Pues no noto diferencias a simple vista. La hora del dia, pero otra cosa...

Usuarios habituales

Tags