Así será el modo PvP de Ghost Recon: Wildlands

DarkHawX

El modo PvP de Ghost Recon: Wildlands se llamará 'Ghost War', y enfrentará a los jugadores en equipos de 4.

En 'Ghost War' los jugadores se enfrentarán en un duelo a muerte por equipos de hasta 4 jugadores, dónde los dos equipos de soldados altamente especializados lucharán en entornos amplios y abiertos.

Llegará al juego de Ubisoft como una actualización gratuita este mismo otoño. Sin embargo, desde la compañía francesa, nos instan a que estemos atentos ya que para este mismo verano tienen pensado iniciar una fase beta.

Para más información, recordad que tenéis el hilo oficial de Mediavida.

DeAthOnE1

A mi me llama la atención pero parece ser que no a tenido mucho exito no?

1 respuesta
B

#2 A nivel de ventas sí, aunque esto tampoco quiere decir nada. The Division se vendió como churros también. En Steam hay una media de 2-3k de players cada día, no es mal juego, pero mejor pillarlo por keys o algo, porque 60€ es demasiado.

En cuanto al modo PvP, si se lo curran bien, podría ser el factor que le falta para seguir jugando una vez te pasas la campaña.

Gavilan

Mira, sin saber nada sobre el tema ya estoy viendo yo que le va a pasar lo mismo que al Division, PVP pero sin anticheat, gg wp Ubilol.

verseker

Pvp 4vs4 en un juego concebido para hacer incursiones en mapas amplios. *

Vamos, que le han metido un genérico y au, para ver si rascan ventas.

Jok3r

Me ha parecido ver HUD marcando el sonido de los disparos?

Fue un placer, adiós.

2
D4rKNiGhT

brutal, si el juego en pve es bueno con esto será aún mejor.

1 respuesta
Payomeke

En metacritic no lo ponen muy bien. Era un juego que lo seguía porque me llamó la atención pero... no se.

BuNNkeR

No sabría cómo encajar el pvp en este juego xd

eondev

#7 Pero si es una mierda

1 respuesta
Leddah

#10 Me fascina lo polarizada que está la peña a día de hoy, sólo entendéis dos términos: o es lo puto mejor que se ha hecho o es una basura.
No, este juego no es una mierda, en absoluto. Si te gusta el género da MUCHAS horas de diversión.

On Topic: Puede ser interesante esto del PvP, pero me da que no van a darle el toque necesario.

P

No espereis nada de ubilol o prepararos para el batacazo.

Hachu

Ya podrian revivir Ghost Recon Phantoms que dejando de lado el pw2 absurdo era bastante divertido.

Usuarios habituales