Así se ve The Witcher 3 en Ultra

arkoni

Pues es una pena de cojones todo esto, y lo peor es el standart que parece tiene la industria en mostrar lo que es imposible que salga a la luz... De todas formas creo que si lo explicaran de forma que pudieramos entenderlo, como habeis hecho en estos comentarios, no se crearia ese malestar en la comunidad, me recuerda al sobreproteccionismo de la politica con el ciudadano usando eufemismos o simplemente no explicando lo evidente, cuando haciendolo, quedarias como dios.

B

Pero a ver, esto es como si yo soy arquitecto y presento esto al Ayunamiento para hacer una edificación:

Y acabo haciendo esto:

¿Por qué en otros ámbitos de trabajo sí se hace lo que se muestra, y en los juegos se deja pasar?

alejo

Es como el peor ejemplo del puto mundo.

22 1 respuesta
B

#333

¿No entendiste el concepto de que si presentas algo, el resultado final debe ser el mismo? ¿Cuanto te van a operar y te muestran cómo va a quedar, luego es distinto? Eres suficiente mayor para entenderlo y no pegarte ese bait.

¿Que en el Burger te muestran una imagen y luego resulta no ser igual? Eso tiene un claro término: publicidad engañosa.

2 respuestas
ArThoiD

#334 La pequeña diferencia es que de un modo firmas un contrato y firmas un presupuesto, del otro el developer hace lo que le sale de las pelotas o lo que le permite la productora, digo yo, porque el contrato lo tiene con ella y no con el usuario final.

Pero sí, el downgrade me parece escandaloso, y creo que allá por 2013 ya dije que no veríamos un juego así realmente hasta 2017 o 2018 por lo menos. O incluso hasta la próxima gen de consolas si me apuras.

1 respuesta
alejo

#334 ¿No entiendes que no tienes razón? ¿no eres lo suficientemente mayor para entender el mundo de los videojuegos, la arquitectura, la medicina y la comida rápida son incomparables a tantos niveles que me dan ganas de comprarme un smartphone para jugar?

1 respuesta
B

#336

Que sí alejo, que lo más normal del mundo es enseñar algo que luego, el resultado final, queda lejos de lo mostrado. Con tal conformismo no sé dónde vamos a llegar.

Leonidasxx

Me acabo de leer varios analisis y menos mal que me he decantado por la version pc al final, la version de ps4 aún con downgrade la de pc no tiene pinta se ser en calidad medio y encima dicen que el framerate de ps4 es una mierda,grave a veces incluso.

sefirus

Lamentable que la gente defienda el downgrade, es ser demasiado conformista y dejar que te mientan en to la cara

2
HeXaN

Me sorprende el conformismo que desprenden algunos. Así nos va :psyduck:

Deseando que llegue el lanzamiento para que la red se llene de más y más comparativas.

B

CDP sobre el downgrade

http://forums.cdprojektred.com/threads/35851?p=1651261#post1651261

These are just rumors

the game is up to your standards.

we'd rather have you focus on the game

A mi me da igual que los juegos tengan downgrades, todos los tienen, hasta los de Nintendo pero esto de aquí es CDP riéndose de sus bases y eso esta feo xD

1 1 respuesta
arkoni

sefirus

esperemos que se muestre algo final de pc antes de la salida del juego

MRTNT

Yo de verdad que no soy capaz de entender tanta discusión; enseñas una cosa, creas unas expectativas y luego no las cumples, fallo tuyo, llámalo fallo, engañabobos o como quieras, pero la culpable por el motivo que sea obviamente es cdp. Otra cosa es que el juego sea la polla, que lo es, y que gráficamente siga luciendo de puta madre, que también.

arkoni

http://whatifgaming.com/developer-insider-the-witcher-3-was-downgraded-from-2013-list-of-all-features-taken-out-why

No se que validez o veracidad tendra esta pagina, pero bueno lo he visto en neogaf y me ha parecido interesante, segun este tio que ha hablado con uno de cdr, y mi alto nivel de ingles, parece ser que se vieron arrastrados por la version de consolas.

Yo supongo que sera un compendio de cosas, pero que una son las consolas, me cuadra bastante.

1 respuesta
mxz239

#345 -----> #341

1 respuesta
arkoni

#346 si lees, veras que no es lo mismo

1 respuesta
guillauME

#347 ¿Cómo que no es lo mismo? Si precisamente lo está desmintiendo. Está diciendo que lo del supuesto insider es falso que si alguien de CDProjekt dice algo así da la cara y que siempre los comentarios por parte de la compañía los da alguien dando la cara como trabajador.

1 respuesta
arkoni

#348 pues creia q se referia a otras filtraciones, y que ese comunicado era anterior al que puse yo, si no es asi, mea culpa

SevenOfThem
Ahviel

Sin ánimo de ofender, pero el tema de las screens ya está molestando un poquito... Esta última por mucho que sea una comparativa con algo visto en un trailer toca el hilo argumental y personalmente me ha dolido verla, al menos id pensando en utilizar spoilers.

B

Mantengo la creencia de que los DLC son para compensar por el downgrade.

Y que no pueden decir abiertamente que el downgrade es porque las consolas son puta mierda.

1 respuesta
arkoni

#352 yo creo que aparte de las consolas, tambien lastra que para llegar a ultra, necesitas un maquinon de la leche por lo visto, una 970,980 tranquilamente, y eso teniendo en cuenta como esta el juego en su forma actual, imaginate si fuera como en pasados E3, los lloros se oirian hasta en mordor. De todas maneras yo lo preferiria, aun no pudiendo tirarlo en ultra, no es algo que me preocupe, pero si a muxa gente.

La semana que viene veremos como se porta en los pcs y la optimizacion que tiene, abarcar un espectro amplio de usuarios es lo que tiene, no puedes fliparte

f0lk3n

#335 No sé si lo sabrás, pero cada vez que vas a cualquier tienda y compras algo estás realizando un contrato de compra-venta, pues, lo creas o no, los contratos verbales tienen la misma validez que los escritos (con la única diferencia del medio de prueba); y la publicidad se realiza hacia el consumidor y ésta debería vincular al oferente...

Pero aquí hay algo que es esencial, en términos de legalidad, y es si consumidor conoce de este "downgrade"... No es lo mismo comprar el juego a regañadientes sabiendo de él que hacerlo con la creencia de que el juego luciría igual que en los trailers pasados. A día de hoy, creer que el juego se vería igual es una gran negligencia por parte de los consumidores con toda la cantidad de gameplay/twitchs y demás que podéis ver...

En definitiva, no están haciendo nada ilegal. ¿Que son unos sinverguenzas? sí ; pero unos sinvergüenzas que han actuado dentro/o en el límite de la legalidad...

ruonory

Yo no entiendo el debate, desde los tiempos de la PSX que nos llevan avisando tanto con demos como con gameplays anticipados, de que lo que vemos pertenece a una versión preliminar del juego y que el acabado final puede variar sobre lo mostrado.

¿Cual es el problema? ¿Que no estaba escrito en el vídeo del E3? ¿Ese es el debate?

1 respuesta
SevenOfThem

#355 El debate es este:

GryF

https://www.facebook.com/Programa.Indiepodcast/photos/a.435978066482068.92329.117282255018319/907150249364845/?type=1

Usuarios habituales

Tags