Así se ve The Witcher 3 en Ultra

arkoni

Pues es una pena de cojones todo esto, y lo peor es el standart que parece tiene la industria en mostrar lo que es imposible que salga a la luz... De todas formas creo que si lo explicaran de forma que pudieramos entenderlo, como habeis hecho en estos comentarios, no se crearia ese malestar en la comunidad, me recuerda al sobreproteccionismo de la politica con el ciudadano usando eufemismos o simplemente no explicando lo evidente, cuando haciendolo, quedarias como dios.

B

Pero a ver, esto es como si yo soy arquitecto y presento esto al Ayunamiento para hacer una edificación:

Y acabo haciendo esto:

¿Por qué en otros ámbitos de trabajo sí se hace lo que se muestra, y en los juegos se deja pasar?

alejo

Es como el peor ejemplo del puto mundo.

22 1 respuesta
B

#333

¿No entendiste el concepto de que si presentas algo, el resultado final debe ser el mismo? ¿Cuanto te van a operar y te muestran cómo va a quedar, luego es distinto? Eres suficiente mayor para entenderlo y no pegarte ese bait.

¿Que en el Burger te muestran una imagen y luego resulta no ser igual? Eso tiene un claro término: publicidad engañosa.

2 respuestas
ArThoiD

#334 La pequeña diferencia es que de un modo firmas un contrato y firmas un presupuesto, del otro el developer hace lo que le sale de las pelotas o lo que le permite la productora, digo yo, porque el contrato lo tiene con ella y no con el usuario final.

Pero sí, el downgrade me parece escandaloso, y creo que allá por 2013 ya dije que no veríamos un juego así realmente hasta 2017 o 2018 por lo menos. O incluso hasta la próxima gen de consolas si me apuras.

1 respuesta
alejo

#334 ¿No entiendes que no tienes razón? ¿no eres lo suficientemente mayor para entender el mundo de los videojuegos, la arquitectura, la medicina y la comida rápida son incomparables a tantos niveles que me dan ganas de comprarme un smartphone para jugar?

1 respuesta
B

#336