Así se ve The Witcher 3 en Ultra

thiffon

Si queréis unos gráficos perfectos en mundo abierto salid a la calle, que a algunos os hace buena falta.

26
A

No, que la calle no tiene autosave.

22
mxz239

Físicas exageradas, mucha vegetación, agua penosa, texturas penosas y animaciones ridículas. Lo jugaré en consola huehuehue.

PhilDunphy

A mi me la pelan los gráficos, con saber que no está capado a 30fps ya es muchísimo más que muchos cutreports que tenemos que soportar los peceros últimamente.

Cryoned

Downgrade se queda corto para lo que han hecho con este juego

5
thiffon

Voy a caer en el bait y voy a preguntar: Podéis nombrarme juegos (sandbox) con mejores gráficos? Ya no es por entrar en discusiones, si no por curiosidad.

2 respuestas
B

¿Pero que decís? Si a 60 fps pierde toda la gracia cinematográfica.

Cryoned

#36

¿Puedes decirme por qué mintieron con vídeos e imágenes que no han cumplido ni de lejos?

2 1 respuesta
thiffon

#38 He preguntado yo primero.

1 respuesta
Cryoned

#39

Tu pregunta es irrelevante ya que intenta establecer un nuevo punto de partida en relación al debate original y desde una posición que ya sabes dificil de rebatir.

El juego tiene un downgrade y mintieron desde el primer día, que no existan alternativas mejores no varía la premisa inicial y todo lo demás no viene a cuento.

En cualquier caso, Star citizen se ve mejor.

Quartzx

sigo diciendo lo de siempre. No se para que os quejais de downgrade cuando después si hubiese seguido gráficamente como lo presentaron probablemente solo un 10% de mediavida podría jugarlo en ultra y lo gracioso es que aun así con downgrade muchos no podremos moverlo ni a ese nivel. Y ahora respecto al video, lo unico que no me gusta es la exageración del movimiento de la vegetación y eso, por lo demas... que ganas de que sea el dia -

2 1 respuesta
Cryoned

#41

Que sólo lo pueda mover ahora un 10% no quita que igual en 2 años pueda jugarlo de nuevo a esa calidad sin haberse quedado desfasado el 90%.

O que quieras invertir y seas del 10%

Ahora imagina que igual que han metido con los gráficos lo han hecho con el gameplay que sí vas a poder experimentar en una nueva versión consolizada. ¿A que te molestaría?

3 respuestas
Quartzx

#42 ¿A que te refieres con el gameplay? Porque para solventar dudas conecto el mando al pc y solucionado xD.

B

Todos los gameplays que he visto han sido con mando, ninguno con ratón y teclado.

1 respuesta
Quartzx

#44 Exacto, todos han sido bajo un mando de xbox pero no entiendo a que se refiere #42 con el tema del gameplay y una version en consola...

ovarious

Un poco monótono a mi gusto. Es bonito pero aburrido.

rootbeer

Nada nuevo bajo el sol.

Next Game.

Aidanciyo

cuando sale

BlackBeasT

Y yo que aun pongo el 2 y me gusta como se ve..

Luego con el sweetfx y un par de mods los vais a ver de lujo para los que pedis mas,los graficos es lo de menos para un rpg.

YOINK

este juego esta basado en Tarifa no? con la levantera xD

nano___

Quereis decir que no se ve mejor DA:I? No troll...

1 respuesta
I

la verdad, este video de gameplay se parece como un huevo a una castaña a todos los trailers que han ido sacando.

Tiene algunos detalles muy bien hechos, pero joder, a ratos parecia Oblivion,

#51 devuelveme mi avatar cabrón xD

MaTrIx

ultimamente contal de enseñar fisicas, particulas y demas chorradas las ponen exageradisimas.

DeAthOnE1

Un aire al ultimo dragon age gráficamente no?

Me gusta como se ve, espero poder moverlo igual

charlesmarri

Y los de Nintendo flipándose porque en el nuevo Zelda había cuatro árboles locos en el mapa.

Es que manda huevos xddd

5
1 comentario moderado
B

#1 La voz del tío de este canal es como Goofy.

Sobre el downgrade que algunos dicen, a mí me sigue pareciendo la polla.

RosaNegra

#42 Ahora te hago yo otra pregunta. Contando el downgrade que le hicieron. ¿Tienes acaso tú un PC que tire a full los gráficos como se muestran en el video pero sin que le hicieran downgrade?

¿O es que ayer te montaste un PC de 2000 euros?

1 respuesta
Cryoned

#58

Cualquier respuesta que te de, ¿Cambiará el hecho de que el juego no sea ni la sombra de lo prometido?

1 2 respuestas
Ronso

#26 A mí siempre me encanto el agua del blade :psyduck:

1

Usuarios habituales

Tags