Assassin's Creed 4: Black Flag - Batallas navales

CHiCoMaRTiNi

#28 te fijas en eso xd, el tio se carga 2 bergantines y 1 fortaleza o puesto armado con una carabela y una facilidad pasmosa

es assasin creed no existe la dificultad

2 respuestas
Camperito

#31 Tu nunca has jugado al patrician :PP

Carabelas al poder.

2_Face

Antes con 2 barcos se conquistaban imperios enteros si tenian un buen capitan x'DDDD
Este es el mismo AC en el que se volvia invisible con la manta de la invisibilidad?

B

#31 Tambien es cierto joder de un cañonazo jode todo..

Seguro que no valoran el daño hecho en popa y proa, que es de los mas importantes asi como los distintos tipos de municion que se usaban en los cañones.

Espero que al menos el barco acumule daño y no sea injodible

1 respuesta
Gabrielk

#34 En el Assassin's Creed 3 los barcos tenían puntos débiles y había varios tipos de munición para elegir, unos te servían para romper los mástiles, otros eran más precisos, otros cubrían un área mayor pero hacían menos daño y así.

Si te dejaban el barco echo polvo al principio de una misión así te quedabas hasta que se terminase, en este al no haber transición entre estar en tierra o estar en el barco habrá que ver como funciona.

A mi es algo que me encantó del AC3 así que tengo muchas ganas de jugar a este.

jonte

Si esto es lo mejor que tienen que enseñar... IA ridícula y un barco invulnerable con una potencia de fuego digna del WarHammer 40k clap clap clap

SinVicioNo

Nunca he jugado a un AC, pero este me llama la atención más que los anteriores, sere yo raro o los que habeis jugado los otros ya lo teneis todo muy visto.

asansc

Bienvenidos a un arcade de lanchas motoras con metralletas explosivas con disfraces de barcos antiguos.

1 1 respuesta
Kenderr

#38 GTA Creed

Barcos y putas.

tulkas09

Me parece perfecto que sea de barcos y arcade, usaron el AC anterior para introducir a la gente el manejo de barcos y las batallas navales para que los anteriores jugadores de los AC hicieran una transición lenta. La mayoría de consoleros dudo que haya jugado alguna vez a un juego de barcos, menos patrician o port royale y no existe mucho mas. Y vamos nadie quiere un simulador de barcos, para eso tenéis el Ships 2013.

Espero que le vaya bien y sigan sacando mas AC que es una de las mejores sagas que existe actualmente.

1 respuesta
HG_Tevez

#40 Yo lo siento pero creo que ERA una de las mejores sagas que existe actualmente.

Siempre ha sido muy casual, sobretodo el nivel de dificultad, pero esto ya es para mear y no echar gota. Barcos muy rapidos ( lo entiendo que no lo hagan realista, y tampoco lo pido pero aun un poco menos de velocidad no vendria mal) un par de ondanadas y barco enemigo al fondo del mar, el tuyo como si te lanzas de cabeza contra el castillo y los barcos porque es inmortal por lo menos, y muchas mas cosas que ya no me acuerdo

Soy fan de esta saga desde el primer gameplay, el I fue bueno en el II se llego al culmen y desde entonces ha de caido la saga entrompicones, sobre todo el mayor fracaso para mi fue el III y muy seguido el Revelations

Resa

#24 He jugado a todos los AC. Y el dos y el brotherhood son los que me han gustado.

ShodawN

Aquí otro seguidor de la saga... esperando a que baje (más aún) de precio para jugar al 3.
Desde mi punto de vista, Revelations es el mejor de todos.

Quizás es así para mí por que me tira más la historia que los gráficos, y pese a que el 2 y Brotherhood eran muy buenos (el primero impactó en su tiempo pero la historia quedaba muy colgada) Revelations me gustó muuuucho más.

No me mola el prota del 3 y menos el del 4, pero espero que todo lo que se dijo de la historia que había en el 3 sean cierto (Desmond). Ya veré ya que pienso jugarlo sí o sí ;P

Ya volviendo al tema, así por los vídeos que he visto (que me los trago todos) la verdad es que el 4 no me convence demasiado... pero ser un fanático de la saga tiene su lado malo y pasaré por él tarde o temprano ;P

LoMarraco

Solo tienen que poner distintos niveles de dificultad para hacer el mejor AC hasta la fecha.

MaikelNait

Pues yo me lo estoy pasando como un crió pequeño con las misiones de barcos del 3, que por cierto lo tenéis gratis este mes en Ps Plus:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/contenido-playstation-plus-septiembre-2013-489290

1 respuesta
TRuBi

#45 Es lo mejor del juego, y eso que a mi me gustó el tres más que los dos anteriores.
En muchos foros todo el mundo decía que le encantaban las batallas navales, eso debió animarles a hacer un juego centrado en el mar.
Sólo falta que en éste salga el hijo del protagonista (que sería el padre de Connor), el mejor personaje sin duda del AC3, que nunca entenderé por que no fue el protagonista del juego...

1 respuesta
MaikelNait

#46 No me spoilees nada del 3, lo de que el personaje del 4 es el padre de Haytham si lo se, pero no me digas nada mas xD

Usuarios habituales