Juegos en Steam

Sr_RoS

Funciona con una Nvidia TNT & TNT2, sacad vuestras viejas tarjetas del armario xDDD

El único regalo, es el deathmatch, ya que en mi caso solo tengo una licencia de hl1

X3ros

y si lo tienes todo? patada en los wiitos?

_SePHiRoTH_

he probado el Peggle y el Portal. Ambos molan, pero el Portal es una PUTA mierda, solo tiene 4 lvls y los portales naranjas te los pone el juego... Me siento estafado una vez habiéndome pasado el juego flash...

Espero que en el juego en sí puedas poner también los naranjas...

Muy cortos también ambos, se podían haber estirado más... ¬¬

clethaw

Buena noticia.

P.D Sin risas el MP del HL2 ! !

#153 en el portal completo lanzas los naranjas y los azules.

_SePHiRoTH_

#154 Supongo, porque si no sería una chusta... Por cierto, el juego en sí es muy largo y hay opción multijugador o algo? Porque me gustó bastante el juego flash, pero me lo pasé muy rápido :(

DiSKuN

hay mapas descargables creo

V

jode ya se podian haber currao el counter

cabron

#153:

¿Cómo puedes sentirte estafado por una demo que te han regalado???

Los primeros niveles son una especie de tutorial, hasta más adelante no puedes lanzar los dos portales.

Hayworth

#153 pues si portal es un juegazo, a mi me ha encantado.

D4rKF0X

esto es penoso, encima de ser casi todo demos me da problemas a bajarme el lost coast... k si los servidores estan demasiado ocupados o noseke... en fin tampoco es un regalazo

B

#158 Cómo no se va a sentir estafado, si el titular pone que Steam te regala JUEGOS, y luego ve que son demos xD

3 días y pico y sigue mal el titular, estando reportado tanto en hilo como a un moderador por privado xD

cabron

Pero en ese caso se sentiría estafado por la noticia, no por el juego, y pondría, "esta noticia es una estafa", y ha puesto "el Portal es una PUTA mierda, solo tiene 4 lvls y los portales naranjas te los pone el juego"

Vamos, que una cosa es que te haya llevado a confusión el titular de la noticia, y otra cosa pensar que es una estafa que una demo solo tenga los 4 primeros niveles de un juego xD

B

Correcto xDD

2 meses después
McAgoen

La franquicia Unreal se estrena en la plataforma de Valve gracias al acuerdo formalizado con Epic. De esta forma, veremos ahora el denominado "Unreal Deal Pack" por 54$ con Unreal Gold, Unreal II: The Awakening, y los Unreal Tournament (UT 3 incluído). Los juegos también pueden comprarse por separado con un descuento del 10% hasta el 24 de Marzo.

Y no sólo Epic Games está empleando Steam como plataforma de distribución digital, ya que hace pocos días Atari anunciaba también su incorporación, ofertando los siguientes títulos:

* Act of War: Direct Action
* Act of War: High Treason
* ArmA: Combat Operations
* Atari 80 Classics in 1
* Death to Spies
* Desperados 2: Cooper's Revenge
* Indigo Prophecy
* RollerCoaster Tycoon 3: Platinum
* Tycoon City: New York

Próximamente irán apareciendo The Witcher, Neverwinter Nights 2 y NWN2: Mask of the Betrayer.

Fuente

Letto

Esto ayudará a que mucha gente se entere que ya ha salido el UT3.

Skuilo

coño el nwn2 tiene una expansion? lol

spiller

Steam se presenta como una opcion de compra de juegos muy a tener en cuenta :)

De momento los de Atari no estan disponibles en Europa, solo en Norte America.

Kaneas

Yo los que no son originarios de valve paso de comprarlos por ahi... Aparte... 8€ por el Unreal I y el II?

Pero si deberian de regalarlos por dios...

xTr3m1S

la verdad es que son juegazos y mucho mas sabiendo que los precios de steam son en dolares

hellnano

#168

Pero si en este mundo, no te regalan ni el agua...

saludos

Salcort

#165 Muy wena critica xDD

14 días después
Korso

La plataforma Steam está que no para y su lista de juegos cada vez se hace más grande. Ahora Ubisoft también se unirá y añadirá 40 títulos más a Steam. Todos conocemos ya la gran calidad de los juegos de Ubisoft, por lo que este acuerdo para muchos será una gran noticia.

Pronto tendremos a nuestra disposición vía Steam juegos como: Assassin's Creed, la serie Tom Clancy, la serie Heroes of Might & Magic, Far Cry y mucho más.

Fuente

Kaneas

Y todos (incluidos ellos) se ahorran una pasta en intermediarios... (pasta que no reducen del precio del juego por cierto).

Saludos.

PD: Por el momento sigo prefiriendo el soporte fisico... que los robos online estan a la orden del dia.

dagavi

#173 Y no solo robos, a uno que conozco le desaparecieron los juegos de steam por completo. Tenía el HL (con su CS, etc, pero serial de HL) y un día le desapareció de steam, era como si no lo hubiera comprado (lo tenía en soporte físico + serial metido en steam) :O

Korso

#174 Pues si lo tenía en soporte físico, steam puede devolverlo...

Selquis

#173 y #174, si a alguien le roban las cuentas es:

  • porque no compra desde steam
  • porque no tiene cuidado
  • porque tiene password débil
  • porque deja la cuenta y no la devuelven

Yo tengo MUCHOS juegos comprados y ningún problema

dagavi

#176 No he dicho que le robaran la cuenta, he dicho que hoy inicia sesión en steam y la lista de juegos le sale como si no tuviera ninguno comprado, e intenta poner de nuevo el CD Key y le salía que ya se había registrado (obviamente, el ya la había puesto meses/años antes)

Bl3sS

#177 habra formateado?

pq si le salen sin instalar evidentemente se los tiene ke instalar de nuevo

no va a poner el steam y se descargan 10 gigas al momento. . .

CCiRviNe

con lo mal que iba la cosa al principio... como mejoran las cosas...
el dia ke los precios bajen tambien entonces empezare a comprar por steam. hasta entonces seguire comprandolos en tienda.
mi primera adquisicion en steam ha sido el prey, por 4 €. a ver si los demas aprenden :D

iPoded

Con lo que se criticaba al Steam eh... muchos de por aqui decian que esto era una mierda q no duraria mucho y que acabaria imponiendose el cs 1.6 como standard...

Da gusto ver como años despues se demuestra que estaban equivocados.

Usuarios habituales

Tags