Assassin's Creed Brotherhood

neo-ns

#570 bajate el dlc de la desaparicion de davinchi y te quedaras aun mas en shock...

1
B

El DLC esta ya para PC?

1 respuesta
HG_Tevez

#572 Cual "la de desaparcion de Da vinci"?

Ese DLC te lo regalan cuando te compras el juego para pc

neo-ns

Si, pero si no lo descargas en uplay no lo tienes!!

AoShi

Alguien hace un resumen de lo que pasa en el DLC de Da Vinci? Si es que hay algo relevante claro xD. Gracias.

#576 Ya, pero qué cosas? xD. Podrías ponerlas en spoiler :p

neo-ns

Pues que descubres varias cosas mas que te dejan KO como siempre... XD

Habra que esperar al proximo año para el AC3 :(

1 respuesta
neo-ns

Ahora echaran en la Cuatro una serie de los Borgia!!!

AbrA

OMG! http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc2cbd27d1af&pic=360

1 respuesta
HG_Tevez

#578 http://www.mediavida.com/foro/7/assassins-creed-revelations-415050

14 días después
Halrock

En g2play el brotherhood esta a 17 € para PC

como esta el multiplayer? el sp ya se ke es decente bueno xd

1 respuesta
HG_Tevez

#580 A mi el multiplayer me parecio muy guapo, la verdad es que por 17€ es una muy beuna comprar

Halrock

#580 pero la gente lo juega y eso? no quiero encontrarme luego de comprarmelo ke no juega ni el tato xd

neo-ns

A mi el MP me decepciona, es muy liante y hay aveces que no entiendo una mierda... estoy camuflado, identifico al asesino y no lo puedo matar ni aturdir y a mi no me paran de follar, total... que no me gusta nada.

Eso si, el SP como siempre, un 10 para la historia.

1 respuesta
Halrock

pero eso #583 suele ser normal a mi parecer xd Al menos por ejemplo a mi el CoD mp me parecio una mierda al principio porque yo iba ahi escondido, me disparaban 3 tios y no veia ni a 1. Luego le cogi el tranquillo y me divertia millon hasta que habian 3 cheater por partida de esos descarados y ya dejo de ser divertido xd

neo-ns

Pero nada tiene que ver el COD que es un shooter a el AC

14 días después
Ebow

Yo acabo de finalizar el DLC de Da Vinci, y solo hace que sumar muchísimas dudas mas, ahora voy a probar el MP a ver que tal!

TREMENDA HISTORIA!!

0NieBeL0

Yo las estoy pasando putas para conseguir el puto Acónito para la busqueda del Medico, he visto en mil sitios que se consigue con los mensajeros de los Borgia pero no hay manera, que desesperación

1 mes después
Ux1o

¿Alguien me explica qué tengo que hacer en el tema de la ceremonia para convertir a mis discípulos en asesinos?. Voy al escondite de Ezio (donde la marca de los asesinos en negrita) y no pasa absolutamente nada. He visto en videos que sólo hay que entrar en el escondite y automáticamente carga la ceremonia pero a mí nada.

Bug?
Soy negro?

1 respuesta
HG_Tevez

#588 Les tienes subidos al maximo a los asesinos?

Ux1o

Al parecer era un bug, ya con el 2º asesino me ha dejado y han dado el salto de fe los dos a la vez xD

1 respuesta
Tamers

#590

No es un bug a mi tambien me paso lo que pasa es que si vas a la guarida usando los tuneles no se activa lo que tienes que hacer es salir por la puerta de la guarida y volver a entrar asi se activa el evento.

MaikelNait

mmm acabo de ver este juego por 29 euros en la xbox live. Merece la pena comprarlo?? mejor en formato fisico? iluminadme please

1 respuesta
Draviant

#592 En Zavvi lo tienes a 16€ en formato físico. En un par de semanas te lo envían asi que...

Si no te fias, te sale mil veces mas rentable ir a un Game o Daily Price y pillarlo se segunda. En Xbox Live se flipan con los precios de los GoD

B

Como podeis jugar en PC con el tearing que tiene? A mi me encanto ACII, pero cuando me puse a jugara este y vi que en vez de dejar el motor sin tocar, lo tocaron solo para joderlo, me entro tal rabieta que lo mandé a la mierda..

El juego se ve exactamente igual que el II, pero con un tearing de la de mi matrix, que el II no tenía, no lo entiendo.

Pa' que tocar nada, pa' que tocar....

Lorenah19

Un amigo mio tiene el Brotherhood para PC y prefiero mejor la version para consolas.Con los controles k tiene me hago un lio de narices.

#596 Lo se pero mi amigo no tiene mando de la xbox para PC ni nada.

#597 K suerte k tienes xD.Yo me hago un lio con los juegos k tienen unos controles k ocupan todas las teclas.

1 respuesta
brakeR

sabeis no que podeis configurar el telclado o jugar con mando ? xdd

1 respuesta
Draviant

#595 Pos yo me pasé Assa2 en pc con el mando y de puta madre oyga

1 respuesta
B

Lo malo de los controles es que la sensibilidad tiene si o si la aceleracion activada, y es de las peores aceleraciones de raton que he visto, el control es asqueroso.

jesed

Yo juego con el mando de la ps3 y va de lujo

HG_Tevez

yo juego con taclado+raton y me va de lujo

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • HG_Tevez
  • Eveyx
  • Blacksep
  • Hunter138
  • granaino127
  • SnighT