#842 8 may 12, 08:28
Avance del Video de ACIII
Necesitan 1.776.000 Visitas para ver el Gameplay!
http://assassinscreed.ubi.com/ac3/e...unite/index.aspx
#845 Sorry
#846 ...
Necesitan 1.776.000 Visitas para ver el Gameplay!
http://assassinscreed.ubi.com/ac3/e...unite/index.aspx
#845 Sorry
#846 ...
Mensaje editado 1 vez. Última edición 8 may 12, 15:32
#844 8 may 12, 09:42
Pues sí, gameplay nada. En todo caso "Ingame"
#847 10 may 12, 16:33
El medidor está que hecha humo líteralmente!Caerá en breves.
img: http://i.imgur.com/NYgKg.jpg
img: http://i.imgur.com/NYgKg.jpg
#849 10 may 12, 17:26
Primer gameplay de Assassin's Creed III
Bueno, mientras esperamos que el candado se rompa pongo aquí algunas cosillas nuevas.
DLC Freedom.
DLC Join or Die y Freedom.
Como packs del modo multijugador, se puede destacar el Pack del Tirador, en las ediciones Join or Die y Freedom. Incluye al personaje '' El Tirador '', junto con un emblema, una imagen especial, el título '' El Bufón '' y una reliquia. También existe otro contenido, como el pack de la Casaca Roja, que aún está por confirmar en algunos países.
El tema de la esclavitud será tratado en Assassin's Creed 3.
Fuente.
Por cierto, ya tenemos el gameplay, ¡¡ A disfrutar !!
DLC Freedom.
DLC Join or Die y Freedom.
Como packs del modo multijugador, se puede destacar el Pack del Tirador, en las ediciones Join or Die y Freedom. Incluye al personaje '' El Tirador '', junto con un emblema, una imagen especial, el título '' El Bufón '' y una reliquia. También existe otro contenido, como el pack de la Casaca Roja, que aún está por confirmar en algunos países.
El tema de la esclavitud será tratado en Assassin's Creed 3.
Fuente.
Por cierto, ya tenemos el gameplay, ¡¡ A disfrutar !!
#850 10 may 12, 17:41
Muy fan del combo de 1:31
La nieve parece una alfombra cuando pisas en ella pero bueno, pone que es pre-alpha.
La nieve parece una alfombra cuando pisas en ella pero bueno, pone que es pre-alpha.
#851 10 may 12, 17:44
Guapísimo, y yo aquí con el mono...
#852 10 may 12, 17:45
Muy guapo lo que se muestra en el vídeo. A mí la nieve no me molesta mucho, es algo en lo que apenas me fijaré mientras juegue.
#853 10 may 12, 17:52
Se ha visto poco del tema arboles...algo que al menos yo tengo ganas de ver en profundidad.
Me mola que aparte del típico combate en el que te ves rodeado y matas "a lo estático" en 1:41 se ven tres muertes casi sin parar de correr y en linea recta, algo muy útil para matar a un objetivo protegido entre enemigos.
Me mola que aparte del típico combate en el que te ves rodeado y matas "a lo estático" en 1:41 se ven tres muertes casi sin parar de correr y en linea recta, algo muy útil para matar a un objetivo protegido entre enemigos.
#856 10 may 12, 18:23
¡Subtitulao!
Pasar por interior de casas >>>>>>>>>>>>>>>> ir por los tejados
Pasar por interior de casas >>>>>>>>>>>>>>>> ir por los tejados
#857 10 may 12, 18:26
Viendo ese gif... cuando Connor se acerca a la ventana para entrar en el edificio, dentro de la habitación hay alguien (se le puede ver el brazo), cuando cambia el ángulo de la cámara, no se vuelve a ver a nadie más. Espero que se lo curren y los inquilinos al verte se asusten/escondan y estas cosas.
#858 10 may 12, 18:33
Es la pre-alpha, si van puliendo esas cosillas hasta la version final para mi sera un juegazo. Eso si aun faltan que nos muetren mas cosas en cuanto a jugabilidad, como han dicho por ahi del sistema de arboles y tal...
- Alien_crrpt

- Ch4iNeR
- Moderador

#863 10 may 12, 19:28
Voy al baño, ahora vengo. Espero que el Diablo III me haga amena la espera hasta octubre.
#865 10 may 12, 19:30
Puff madre mia que guapada, he visto que se puede coger algun enemigo como rehen
#867 10 may 12, 21:20
#868 10 may 12, 21:21
Yo solo espero que Desmond aparezca como mucho un 0,001% en todo el juego para que no me toque los cojones aburriendome con sus fases.
#869 10 may 12, 21:33
yo espero que haya mas ciudades y menos bosque que lo que se muestra en el video, las muchedumbres y el sigilo social eran la clave. +1 a lo de meterse en los edificios eso sí.
Favoritos
31