Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

ghost_kaos

#267 Si te encantó Syndicate con este te vas a hacer polvo 300% recomendado. Eso si, espero que tengas buen PC, yo estoy jugando sobre los 40-50 fps pero es jugable

2 respuestas
SevenOfThem

#269

spoiler
1
M

#271 Sería en PS4, pero gracias, ahora ya estoy más tentado

Fr0z33n

#269 Hay por ahí un hilo de reddit que hablaba de detalles de ese tipo.

Si vas mucho rato andando por el desierto, por ejemplo, empiezas a alucinar.

2 respuestas
dambala

#274 omg en cuanto pueda lo pruebo xD

TRuBi

#274 Eso me pasó en el primer desierto que vas, me puse a buscar localizaciones y veía cosas... aparte de la lluvia de insectos.

Kisuke

Aprovechando un cheque regalo de Amazon, ha caído por 25 €.

A ver...

B

#261 que poca verguenza tienen

SevenOfThem

Mira que yo jugando no he encontrado bugs casi, pero este... joder xDDDDDDDDD

14 1 respuesta
dambala

#279 que bug ni qué niño muerto, es el Dios Sobek

1
pelusilla6

Se confirma que el mal rendimiento es por culpa del VMProyect y que tira muchísimo del cpu.

Ojalá crackeen el juego y liberen una versión sin denuvo para poder jugar decente xd

1
SevenOfThem

Mucho ojo con las armas que llevan esto:

Maté a un objetivo de una misión y se infectaron (y murieron) muchísimas personas al pasar al lado de su cuerpo :psyduck:

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#271 De verdad Syndicate os parece bueno? pero si es lo mas insulso que hay.

2 respuestas
ghost_kaos

#283 a mi Syndicate no me parecio bueno del todo (no me lo acabe) pero este Origins se sale. Si le gusto el anterior con este se queda ciego

dambala

#282 de donde has sacado el traje legendario??

1 respuesta
SikorZ

A ver si crackean el juego, yo me lo iba a comprar pero es que joder.. un 30/40% menos de rendimiento por el antivirus...

1
SevenOfThem

#285 Es del paquete deluxe :D El caballo también.

1
RandomZ

Lo de correr automaticamente es lo mejor, mientras que va solo, te haces un bocadillo de mortadela.

1 respuesta
SevenOfThem

#288 No, lo mejor es seguirlo con Senu mientras corre automáticamente <3

1 comentario moderado
RandomZ

Tengo 20 horas jugadas y no he hecho absolutamente nada xDDDDDDDD

2 respuestas
z4eR

Tanto pide el juego para un buen rendimiento? yo tengo un i5 6600K + 970gtx, supongo que ira 60 fps con casi todo en alto, o eso espero...

1 respuesta
PuNiSheR-

4
kingsora

#292 me da a mi que no, yo con ese procesador y una 1060 ando viendo que la media de fps es de 47, y a 60 no llega nunca.

Ubisoft ha decidido joder el rendimiento del juego a cambio de que sea muchísimo mas dificil de crackear, una pena.

1 respuesta
verseker

#294 No se dan cuenta que con los drm el perjudicado siempre es el consumidor. Recuerdo un caso similar, bueno similar no porque similares son casi todos, pero un caso flagrante con el SimCity de ea que requería conexión a internet para jugar.

Yo en lo personal estuve a punto de comprarme el ass origin el otro día hasta que leí por twiter que el causante del mal rendimiento era denuvo o más concretamente como han dicho antes VMProtect.

Es una pena porque tengo un mono de la leche y el juego pinta fetén. Pero esperare a que esté de oferta en 1 año o 2 para comprarlo.

1 respuesta
kingsora

#295 yo estoy igual que tu, estaba a punto de comprarmelo pero al final voy a esperarme, no estoy como para tirar el dinero. Yo que pensaba que Ubisoft lo habia hecho bien por una vez.

1 respuesta
verseker

#296 Bueno ubisoft lo hizo muy muy bien con R6, y casi casi lo vuelven a hacer xDDD

1 comentario moderado
keygy

Lo pongo en spoiler es sobre la historia

spoiler
dambala

#291 estoy igual que tú, me pasé hasta Alexandria y desde ahí estoy vagando por el mapa, viendo cosas y haciendo alguna secundaria, ahora estoy al 18 y me estoy dando cuenta de que me voy a pasar la quest principal con la punta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora