Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

dantee

#330 Ya está para descargar? Esta tarde al llegar del curro probaremos a ver,jugando en la pro si que es verdad que a veces no va a 30 fps estables y es algo molesto aunque no te jode la experiencia,esperemos que lo solucionen con este patch...

El problema que tiene en consolas es algo llamado framepancing o algo parecido leí,si lo solucionan + HDR es un win win

1 respuesta
Altaiir

Los que teneis problemas de rendimiento en PC teneis i5 o i7? Es que yo no he tenido ningun problema de los que hablais con un i7 5820k y una GTX970 . Me comentaba hoy un compañero que el problema esta en los i5.

1 respuesta
kingsora

#332 en los i7 también, si no que se pase por los foros de Ubi y demas.

Gente con i7 y 1080ti teniendo problemas.

1 2 respuestas
Altaiir

#333 Seguire tocando manera entonces, de momento 0 problemas xD.

MiNmbreNoCab

#333 Joder, pues menos mal que me he pasado por aqui antes de comprarlo.

tengo un i5 y una 1060.

¿Mejor me espero un par de meses o como esta el tema?, por que la verdad es que me he tragado todos los bodrios de ubisoft, unicamente por mi obsesion con la historia, que otra cosa no, pero documentacion historica es una puta locura. sobre todo en syndicate.

Y para uno que hacen bien desde el 2 me apetecia mucho jugarlo.

No se que hacer, puta bida tt

1 respuesta
Mystee

Yo con un i5 y una r9 380 tengo 0 problemas, va todo perfecto y sin tocar nada

Kisuke

Soy el único que antes de tirar por las misiones se pierde a explorar las localizaciones h a seguir las secundarias? Madre mía, no lo termino ni en 2918 xD

2 respuestas
kingsora

#335 yo me estoy esperando a ver si lo arreglan y demás, la verdad que hay gente sin problemas, o eso dicen, y otros muchos con un monton. Pasate por el foro de Ubisoft de PC y ahi te enteras de todo.

Además segun comentan ellos mismos han dicho que es un fallo de ellos y que estan trabajando para arreglarlo en un futuro parche, pero a saber cuando es eso.

dambala

#337 yo estoy haciendo lo mismo, de momento el juego tras bastantes horas (soy lvl 23) no me aburre xD

Estoy resolviendo los pergaminos a ver si me toca una legendaria (de momento solo objetos muy raros... :( ) y haciendo las secundarias que me encuentro.

Vaya juegazo, así si ubi

Petrusin

#331 En teoría ya está para bajar en todas las plataformas.

En PC se comenta en los foros de steam que mejora el rendimiento. Si alguien lo ha probado podría comentar por aqui.

MrMeji

Lo compre ayer y pude jugar 30 min, lo empecé en dificil. Algun consejo para los que llevais mas??
Por cierto tengo unos cascos logitech y las escenas de video no tienen audio, al final tuve que jugarlo con los altavoces, alguien sabe alguna solucion??
Gracias!

1 respuesta
dambala

#341 si juegas en Ps4 es porque tus cascos no serán compatibles, gran putada para que compremos los oficiales de Sony...

1 respuesta
Fr0z33n

#329 Hombre, igual estoy loco, pero el juego ha cambiado una barbaridad.

Me refiero, se llama Assassin's Creed, partiendo de la base de que vas a matar gente, hay muchísimo más para hacer y disfrutar que en el resto. Solamente cómo se encara el combate, el sigilo, las mecánicas de Senu, las localizaciones, todo el buceo, no sé.

SevenOfThem

¿Alguien tiene un Xeon y ha podido jugar a esto? Comentan que los Xeon manejan mucho mejor las VM que los i5 e i7.

er_vick

Soy el unico que no usa apenas a Senu y me vuelvo loco buscando las cosas? (la verdad es que todas las ayudas como senu, o la antigua vision del asesino no me hacen demasiada gracia) Solo uso al pajaro para ver paisajes XD

Petterrr

#283 Viniendo de Unity es sin duda una mejora enorme

kingsora

Nadie en PC puede comentar si ha mejorado el tema del rendimiento? :(

1 respuesta
MrMeji

#342 juego en PC

SevenOfThem

#347 16% de mejora en seis núcleos de Intel.

Las resoluciones bajas aquí las usan para quitar posible cuello de GPU y que el juego funcione por CPU lo máximo posible. A 1080P el benchmark da 58 fps en vez de los 51 con la versión anterior (GTX 980 Ti, todo en Ultra).

http://www.dsogaming.com/news/assassins-creed-origins-patch-1-03-improves-performance-16-intels-hexa-core-cpus/

2
z4eR

Alguna diferencia de jugarlo en Steam o Uplay? lo voy a pillar ahora y tengo dudas de la plataforma que elegir.

3 respuestas
Perico97

#350 Uplay va siempre como lo que viene a ser el culín, yo por fiabilidad te recomendaría Steam... si alguien lo tiene en Steam y te confirma, pero ya de primeras me parece bastante más fiable Steam como plataforma que Uplay xD

3 respuestas
kingsora

#351 pero aun teniendolo en Steam no te abre tambien el Uplay?

1 respuesta
z4eR

#351 Por 10€ de diferencia lo pillare en Steam que así me da la opción de refound, que visto lo visto con el tema de rendimiento puede que me haga falta xD

1 respuesta
Perico97

#352 Se supone que sí, yo preferiría tenerlo en Steam aún con esas xD

DeMoNSlaYeR

#350 compres donde lo compres creo que es necesario uplay para jugarlo o al menos eso pasa con el black flag. La única diferencia que yo sepa es el precio en resellers.

verseker

Sabéis si los savegames se pueden exportar?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#356 En la carpeta de Uplay Game Launcher deberías tener los savegames de todos los juegos de uplay, solo tienes que identificar la carpeta de saves del origins.

1 respuesta
verseker

#357 A ver si no me crea conflicto cuando me haga con el juego, que ahora lo tengo de alquiler para quitarme el mono, pero cuando salga la versión buena prefiero jugarlo ahí.

Fr0z33n

#350 Si compras en Steam vas a tener que instalar Uplay igualmente. Te obliga a pasar por la plataforma de Ubisoft sí o sí.

Lo que ya no sée s cómo funciona la política de devolución.

#351 Pues yo hace tiempo que no tengo ningún problema con Uplay. Como plataforma es bastante mejorable, pero incidencias en sí, pues no me da.

SevenOfThem

#353 En Uplay con el ubisoft club puedes pillar la god's edition con un 20% de descuento, por 72€ sale con el season pass.

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora