Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

SevenOfThem

#630 Tengas la versión que tengas, está basada en la que sacó CPY y sigue teniendo y ejecutando Denuvo, pasa que CPY ha logrado saltárselo (bypass). La cuestión está en si han podido quitar el VMprotect, que es la máquina virtual dentro de la que corría denuvo a la vez que corrías el juego. Solo si quitaron el VMprotect podría haber mejora de rendimiento. Me podría bajar la versión pirata y poner aquí capturas de los benchmarks de ambas versiones puesto que compré el juego day 1, pero dudo mucho que mejore la cosa, además de que ya habría artículos sobre eso si fuera así.

fracarro

Soy al único que las voces conversaciones y demás le dan sida?

1 respuesta
Ninja-Killer

#632 A mi lo único que me chirría es la voz de Cleopatra. Creo que es la misma voz que la del famoso doblaje del juego de piratas xD

Lo que si que me da por culo son los griegos que me llaman idioti, y las egipcias que me llaman joven ><

SevenOfThem

El doblaje en español da mucha pena, desde el minuto uno me cambié al original y mucho mejor.

1 respuesta
Ninja-Killer

#634 Lo cambiaste cuando oíste la voz de Bayek? Si el doblador es la polla...

1 respuesta
SevenOfThem

#635 El doblador será la polla (sí, sé que es el que de normal dobla a Russell Crowe) y todo lo que tú quieras, pero la calidad de la grabación y el trabajo en general es penoso. Lo cambié al salir del templo, antes de subirnos a los camellos. Además ya había oído a Cleopatra en un clip que compartieron por aquí y era lamentable también, ni siquiera es actriz de doblaje la tía.

Mega-Ninja

Shurs.

Me he bajado el AC origins y noto que no me va fino.

Usa un 70% a veces un 80% de la nvidia 1070 pero luego sin embargo usa un 90-95% del i7 6700k y cuando llega al pico del 100% el juego se congela unos segundos.

A alguno más le pasa?

En el benchmark no ocurre.

alto

superalto

1 respuesta
12 días después
dantee

#637 Yo tengo un i7 8700k con una 1080ti y muchas veces tengo a la gráfica al 80% del uso porque me consume el 100% de la cpu

Como siempre para intentar que no pirateen su juego alfinal joden al usuario que si se ha gastado el dinero y ha confiado en ellos y el que se lo baja pirata o lo juega igual de mal que tú pero gratis o alfinal acabarán quitando el Denuvo del todo y encima que le cuesta gratis jugará más fluido que otro que se ha gastado gastado 40 euros en el juego

Ubisoft y sus mierdas como siempre,me alegro que al final se consiguiera piratear el juego,a ver si se dan cuenta que por mucho que lo intenten no puedes acabar con la piratería,así que al menos trata bien a quien te da su dinero

1 1 respuesta
SevenOfThem

Nuevo parche hoy, versión 1.30. Añade Nueva Partida + y The Discovery Tour. Y bueno, obviamente correcciones de bugs (como el bug del carro volando).

Particularidades de Nueva Partida +: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-319328-16&ct=tcm:157-76770-32

Trailer de The Discovery Tour:

Notas de parche:

spoiler

#638 te quejas de que usa la cpu al 100%, pero la imagen que has adjuntado muestra que el cuello sigue estando en la GPU (porque la tasa de retraso de la CPU es de 8ms y la de la GPU es de 11ms), lo cual está bien porque conforme vayan saliendo GPUs mejores que la 1080 Ti se le podrá sacar más rendimiento. Que no porque use los recursos del PC al 100% tiene que ser ya algo malo, está bien que los use todos si luego el juego va decentemente.
El Denuvo dudo que lo quiten jamás. Watch Dogs 2 hace mucho que fue crackeado, lleva una versión anterior de Denuvo y va bastante peor que el Origins, y a día de hoy Ubisoft no se lo ha quitado.
¿Que luego la gente lo juega pirateado desde hace nada y a día de hoy no hay ninguna prueba de que vaya mejor esa versión? Por mí ningún problema, que yo lo llevo jugando cuatro meses xD

1 2 respuestas
Batur

Lo del Discovery Tour es el típico añadido que me habría gustado probar mientras lo jugaba pero ahora después de casi 4 meses desde que salió el juego como que ya no apetece.

1 respuesta
dantee

#639 El problema ya lo he dicho más arriba y es que para intentar que no pirateen tu juego estás indirectamente incidiendo en el rendimiento de los que religiosamente han pagado por el y eso...espero creer que nadie en su sano juicio defenderá políticas así,denuvo es algo que nunca debería haber existido y no por los que se bajan el juego ya que al final si tienes paciencia lo van a conseguir joder,si no por la gente que si ha pagado

Que a mi me da igual,lo juego en ultra a 100/120 fps fuera de ciudades y 80/90 en ciudades tipo Alejandria con G-Sync y va fino fino pero colegas míos que jugaron a syndicate con casi 60fps constantes en este les va bastante mal en comparación porque sus cpus no dan mas de si

1 respuesta
SevenOfThem

#640 A mí al contrario, hace que quiera volver a jugarlo, parece ser un modo aparte y es casi como un documental eso :D
.
#641 También hay que tener en cuenta que Syndicate fue downgradeado después de lo mal que iba Unity y que Origins es mucho más grande en cuanto a mundo abierto. Lo compararía más con el Unity que con el Syndicate en cuanto a rendimiento, que al menos el Unity chupa por la calidad gráfica de la iluminacion y el renderizado de los escenarios/personajes. De todas formas, ahora hasta en el BF1 desde septiembre empiezas a ir bastante mal "solo" con un i5 de cuarta generación o así, será cosa de cores/procesadores lógicos. Yo en el Origins voy bien con el i7 4770k (que salió hace cinco años, ojo) y sé que tengo bastante cuello en la RX 480.

1 respuesta
Batur

#642 Pues si lo pruebas ya contarás qué tal.

verseker

#639 Tremendo el discovery tour.

Como juego es una basura repetitiva y ya un tourvirtual en mi opinión, la parte jugable es casi nula y el combate pues... pegar y rodar. Pero esto, esto es el puto futuro de la educación entre otras cosas. Lo mejor que han hecho con assasins creed desde el 2.

Perico97

Pues en mi caso este AC me pareció uno de los mejores, si bien vi el mapa excesivamente grande, no me saturó ni cansó mientras lo jugaba (Como si ocurre con otros juegos de Ubisoft), el combate fue el mejor punto sin duda, ojalá que para el próximo hagan el mapa más pequeño y añadan una mayor variedad de actividades.
Por lo demás me pareció un título impecable, una historia adulta e interesante, una recreación muy vasta de la época en egipto 50 años antes de cristo y un gameplay divertido y muy pulido, aunque espero que no vayan a lo seguro en el próximo y se marquen un cambio de skins/paisajes y planteen las mismas mecánicas de hace 4 títulos, aunque quizás sea mucho pedir siendo ubisoft. Ya solo por la recreación es una buena compra bajo mi punto de vista, el siguiente me da que se irá a Japón feudal o China ^^

1 respuesta
SevenOfThem

#645 Yo quiero una segunda parte en Grecia o Roma, pero con Bayek sí o sí.

RandomZ

El Discovery Tour me parece una jodida pasada, quien esté interesado en Egipto y todo lo que le rodea, va a disfrutarlo como nunca.

Kisuke

Me comentan que las manifestaciones artísticas están censurada en la zona genital, es verdad?

2 respuestas
Batur

#648 Aqui lo tienes.

1
dantee

#648 Hombre es lógico,los padres compran el juego para que sus hijos maten a espadazos a soldados no para que dé buenas a primeras vean un pene en la pantalla,estamos locos? Faltaría más

1
SevenOfThem

Lo que he leído es que lo han tenido que censurar por obligación del ESRB más que nada.

ruk0style

Lo recomendaríais? estoy dudando de comprarlo.

2 respuestas
Santa

Pues yo tengo un i7 5820k y una 1080 ti y el juego en la prueba de rendiimento no pasa de 40 fps y en ciudades como alejandria menphis etc... da por el saco jugar...

1 respuesta
SevenOfThem

#652 Prueba la versión pirata y te decides ;)

#653 Algo pasa ahí. Yo voy con un i7 4770k y una RX 480 (equivale más o menos a una GTX 1060) y en la prueba 60 fps estables capados, mientras que en ciudades como Alejandría y Menfis está sobre los 55-60. Luego, un amigo lo está jugando con un i5 4690 y una 980 Ti y va a 90 fps...

dambala

#652 si te gustaron los otros AC, este para mi es el mejor de todos desde la saga de ezio

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#655 Cuando esté a 20€ caerá >)

1 respuesta
dambala

#656 por 20€ es un regalo, si te mola la saga y la ambientación vas a gozar, está logradisimo el Egipto ptolomeico, lleva un currazo detrás bastante curioso.

Txentx0

Sabéis si se puede cambiar el idioma del audio una vez empezada la partida sin tener que empezar de nuevo?

1 respuesta
SevenOfThem

#658 Se puede.

1
8 días después
SevenOfThem

Con el parche 1.40 que ha salido hoy (fixes, soporte para la nueva expansión), se ha añadido una cosa bastante chula, y es que al completar el Discovery Tour se desbloquea una nueva skin para Senu (blanca):

1

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora