Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

Txentx0

Menuda cara de WTF con la misión "regalo de los dioses".

He resucitado a un dios o que ostias? No entiendo nada

1 respuesta
Scyrak

#661 cameo FF XV

dantee

A los que lo tenéis en PC ya podeis jugar al DLC que sacaban hoy,he entrado pensando ya estaría dado que creo que en consolas ya hay gente jugando y no se me activa nada :S

16 días después
Capi_Salami

Amijos...del nivel 40 no se pasa?

1 respuesta
SevenOfThem

#664 En el juego base el nivel máximo es 40 y puedes seguir subiendo niveles extra para meter más puntos a las habilidades que aumentan el daño de las armas en 1%. Si tienes las expansiones, sube hasta como 55.

2 1 respuesta
Capi_Salami

#665 muchas gracias, a sus pies.

11 días después
Catxy

Tenía el juego instalado y éste finde le he estado dando, a ver si me podéis ayudar con un ajuste.
Cuando apunto con el arco le sensibilidad es extremadamente alta, a pesar de tener la sensibilidad en 1 de 9, tanto la normal como la de apuntado.
He probado a cambiarlo a 0 e incluso a 9 por si iba al revés, pero siempre es altísima.
¿Cómo hago para bajar la sensibilidad? Todo esto con ratón, claro.

1 respuesta
SevenOfThem

#667 Eso con el arco de depredador imagino, ¿no? Sí, yo también juego con kb+m pero al final me acostumbré. Con el arco ligero no me pasa. Me parece que no hay forma de arreglarlo, a no ser que tengas un botón en tu ratón que te pueda cambiar los dpi a menos en cuanto apuntes.

1 respuesta
Catxy

#668 me pasa con los dos, es un sinsentido ponga el número que ponga XD

7 días después
G-36

Me he quedao un poco descolocao cuando voy avanzando en la trama y resulta que me acabo el juego con lvl 37,me quedan como un 40% de las regiones del mapa por explorar de lvl alto muchas y de lvl bajo alguna que otra.

Viendo la cantidad de areas que me faltaban no pense que estuviera tan cerca del final, normalmente en los rpg la historia principal te lleva a explorar todas las areas pero aqui no.

Merece la pena seguir haciendo secundarias y explorando?

2 respuestas
Mega-Ninja

#670 Yo empece el juego haciendo las ? y secundarias antes de ir a la principal y una vez que vi lo que viste tu que ami me paso teniendo ya level 40 fue un poco bastante bajonazo. Las secundarias pues quitando alguna que es un poco entretenida la mayoria son muy basicas, ya depende de lo mucho que te haya gustado el juego. Algunas ? son tumbas y las movidas esas de las estrellas con el hijo que esta guay por saber mas del personaje...Yo hago las secundarias y las ? que brillan de amarillo que son cosas importantes, como elefantes, tumbas o lo del hijo.

SevenOfThem

#670 Lo que tendrías que haber hecho con las secundarias es hacerlas según avanzabas la historia. Por ejemplo, las de Alejandría de tu nivel cuando estás allí por la historia principal tienen relación con la trama, y así en todas las ciudades. Tampoco hace falta sacarse todos los puntos de sincronización con Senu o cosas así, pero al menos los Phylakes y los círculos de piedra sí. Luego ya puedes irte a los DLC, al menos el de la maldición de los faraones, que está muy pero que muy chulo.

2 respuestas
G-36

#672 No he conseguido matar ningun pilakes de esos ni ningun elefante, de hecho siempre que te encuentras con uno te saca varios lvls y el juego en consejos te dice que huyas, con uno estuve 5 min de reloj para bajarle un 30% de la vida y que me matase de un golpe ya el resto pase.

1 respuesta
ghost_kaos

#672 vale la pena el último DLC?

1 respuesta
SevenOfThem

#673 Hay 10 phylakes en total y cuando los buscas en el mapa te dice qué nivel tienen. Yo los maté todos cuando me sacaban un nivel, pero el nivel máximo de los 10 tendría que ser entre 30 y 40, a no ser que tengas activada la opción de nivel de enemigos automático.
#674 Muchísimo, es una pasada.

1 respuesta
Mystee

Los phylakes la primera vez que ves uno sales como un cabron pero mola mucho matarlos

G-36

#675 En que dificultad jugais? Porque fui al elefante sacandole 5 lvls y ni pa dios pude con el.

Me he pasado el juego en dificil entero pero pilakes y elephants no pude con ellos.

1 respuesta
RubenLionel

#677 Yo me lo pasé en difícil y con los pilakes si que pude, pero elefantes creo que sólo pude matar a 2

SevenOfThem

Los elefantes son los enemigos más fuertes del juego, que no te extrañe si no puedes con ellos, pero los phylakes son bastante más fáciles si no te sacan muchos niveles.

G-36

Me he hecho con el season pass,el Sinai romanos crucificando peña ta bien pero la expa de los faraones es muy top.

Tebas, templo de Karnak, Abu Simbel.... puta pasada.

22 días después
dambala

Como cambio de idioma en mitad de una partida? O no se puede?

1 respuesta
SevenOfThem

#681 Hay que reiniciar el juego creo, o al menos volver a cargar.

1 1 respuesta
dambala

#682 Pero en el menú principal no?
Me he expresado mal, con que se pueda sin tener que empezar de 0 me valía xD . Gracias!

dambala

Estoy volviendolo a jugar (lo empecé Day 1, me vicie muchísimo y lo abandoné xD ahora he empezado una nueva partida pues se me habían olvidado la mitad de las cosas y lo he puesto en difícil con balanceo de niveles de los enemigos) y me está encantando, más de lo que recordaba.

Quizá de las pocas pegas que le pongo es que las secundarias, sin ser malas, te hacen interesarte - 1, la mayoría de npcs hacen que me entren ganas de matarlos a ellos también xD

Os quería preguntar algo, estoy a lvl 20, tengo entendido que hay 40... Ahí vienen mis dudas.

1) Si solo hay 40 lvl, significa que me quedarán un montón de skill sin poder desbloquear? Porque la rama de las bombas de humo y tal la tengo abandonadisima.
2) me he dado de hostias ya con algún phylakes, pero les bajo la vida poquísimo, con críticos de 13 o 17 como mucho xD por más que me tire media hora dándoles, al final siempre me pillan algunos cabrones a caballo y me revientan.

Sabéis si los phylakes siempre me saldrán en calavera, con lo de ajustar el nivel de los enemigos? O cuando sea lvl 30 aprox ya podré ir a cazarlos?
En mi primer save solo mate a uno y me los quería cargar en este.

3 respuestas
RubenLionel

#684 Vamos por partes:

1 - Si bien solo hay hasta lvl 40, a partir de ahí cada vez que "subes de nivel" te dan puntos para subirte habilidades (si mal no recuerdo, que confirme alguien que haya acabado el juego hace poco).
2 - No sé si con el balanceo de enemigos cambia, pero cada phylake tiene un nivel fijo y creo que no varía para nada. Aún así los cabrones son jodidamente duros de pelar, pero con una espada con veneno caen con relativa facilidad.
Yo creo que sobre nivel 30-35 maté a unos cuantos, y ya al nivel 40 acabé con los últimos que me resultaban bastante difíciles en terreno abierto y me tocaba hacer virguerías en las montañas

1 respuesta
SevenOfThem

#684 Lo de los phylakes, tienes que tener su nivel o más para poder enfrentarte a ellos bien.

1 respuesta
dambala

#685 #686 Muchas gracias a los dos.
Entonces hasta que al menos sea 30 y algo y me dejen de salir como "calaveras",pasaré de ellos, porque de una hostia me bajan entero.

Ultrajex

Oh boy, justo he terminado hoy la historia, y a falta de los dos dlcs que gran juego me parece. En lo jugable me parece el mejor de largo (que ya les vale siendo el ultimo xD) y en historia me parece que no tiene nada que envidiar a altair o la trilogia de ezio... Me han parecido los dos unos personajes principales bien construidos y llevados.

Y ya, en el final:

spoiler

Ninja edito para añadir: #684 con el dlc de los ocultos se aumenta a 45, y con el de los faraones a 55 sip. Como te han dicho a partir del cap cada nivel te da un punto como siempre, pero ya no subes como tal xD Y para los phylakes estos conforme llegues a nivel 35-36 podrias matarlos sin problema ninguno. Al principio a nivel 20 o asi como tu decia su puta madre, me echan abajo de un golpe xD Pero en cuanto tienes un ataque de carga medianamente fuerte, coge el caballo y a darles vueltas soltandoles golpes y ataques en carga xD Y ya si tienes algun arco con fuego gg

1 1 respuesta
SevenOfThem

#688 el dlc de los ocultos es bastante corto y tampoco nada del otro mundo, pero el de los faraones es la hostia.

12 días después
Bast1

Ya me he pasado el juego, la historia principal y he flipado.

spoiler
3

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora