Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

SevenOfThem


Abridlo en una pestaña nueva, es un infográfico. https://i.redd.it/d1b2muf1sm211.jpg

La verdad es que lo de Humo y Espejos no me extraña, es una pasada de arco xD

2
10 días después
Ruboticario

No he sido nunca muy de AC, pero viendo que la gente habla muy bien de este respecto a los anteriores, quería preguntar donde lo pillasteis vosotros. ¿Cual es el mejor precio que hay por la red? Yo lo estoy viendo a 26€ aprox, merece la pena?

3 respuestas
dambala

#692 por 26 es un juegazo, si te llama, para mi este es el mejor al que he jugado. Además es un juego largo.

Enkripted

#692 26€ es un precio más que razonable

Ultrajex

Igual si te esperas unos dias lo ponen bien en Steam para las rebajas. Yo lo pille en unas anteiores la Gold o como leches se llame que trae el season a 3X y bien gastados.

eondev

Lo estuve jugando este sábado y el combate es una PUTÍSIMA MIERDA. Pero wtf qué han hecho, encima los controles son muy absurdos (juego con mando).

En serio a quién le puede gustar algo así? Para mí el mejor combate debería ser algo entre el Hermandad, el 3 y el Unity.
Qué ortopédico es la puta. Cubrete gira gira pega. Y al final de todo si eso en alguno una animación de ejecución. Nada de flipadas ni de un combate con más contacto esquive/bloqueo y golpes que sean directamente ejecuciones (es una espada, eres un assassins, si atraviesas a uno debería estar muerto o casi).

Encima el sistema de habilidades horrible, me he puesto con el cheatenginw para tener movimientos y habilidades que deberían estar desde minuto 1, si ya de por sí es soso como para q te quiten cosas como ejecuciones aéreas xdddd.

El juego precioso eso sí, muy currado el resto, pero estos 2 componented nuevos que han metido y han sido lo más sidoso que he jugado en mucho tiempo.

2 respuestas
dambala

#696 Mejor este nuevo gameplay, a las cosas que se veían en el broterhood, que te podías hacer tranquilamente a mil soldados del Vaticano con la cuchilla y solo contratacando.
Si, muchas animaciones y muchas ejecuciones, pero el absurdo de que te rodeen 50 tíos y te ataquen de uno en uno ni lo mencionas xd

2 1 respuesta
eondev

#697
Coño, he dicho una mezcla, cogiendo lo bueno obviamente.
El tener que rodar rodar pegar rodar pegar bloquear pegar me parece una putísima mierda. Y más para lo curradas que estaban las animaciones y algunos combates en los ac.
Lo dicho, una mecla de hermandad el 3 y el unity sería ideal

Que eres un assassins, debes flipartela y ser un puto amo ejecutando con estocadas y cuchillas con movimientos y esquives así como con la misma facilidad de pueden matar a ti.
En el Unity si mal no recuerdo te mataban easy. Más estrategia y calidad de combate.

SevenOfThem

#696 El combate ni de lejos está tan mal como lo pintas, además de que combatiendo a caballo la sensación y la respuesta son mucho mejores que en algo como The Witcher 3.
El estilo de combate cambia y MUCHO según el tipo de arma que elijas, y las ejecuciones/animaciones tampoco son iguales. Y, aunque es cierto que podría haber más, hay ejecuciones que solo saltan con X tipos de enemigos (cosas como capitanes o jefes finales) y como intentes bloquear los ataques de un enemigo que puede romper tu defensa te la puede liar muy parda (igual que tú la suya si cargas el ataque, que esa opción está también), así que con enemigos más tochos es menos bloquear y más esquivar y buscar los momentos perfectos para atacar (y con la dificultad en difícil penaliza mucho porque con tres toques CONTADOS mueres).
Con la espada normal que es el ejemplo que pones tú, la sensación en el combate difiere mucho a la de por ejemplo coger una maza pesada, que es más lenta, pero tiene más daño y alcance. O los cetros, que son muy rápidos y tienen mucho alcance, pero poquito daño. O las lanzas, que tienen el alcance más largo del juego.

No sé si tienes el juego pirata o no, pero en PC hay una cosa llamada "Panel de control del Animus" en el que puedes personalizar muchas de las cosas que has comentado, por ejemplo:

  • Progreso de nivel limitado. Activa o desactiva la opción de nivel máximo.
  • Desbloquear árbol de habilidades. Todas las habilidades están disponibles (no están bloqueadas por las reglas de progreso).
  • Habilidad Adrenalina. Activa o desactiva la habilidad Adrenalina.
  • Adrenalina perpetua. El medidor de adrenalina siempre está lleno (los ataques de sobrecarga siempre están disponibles).
  • Carcaj infinito. El carcaj contiene flechas ilimitadas.

Y unas 70 opciones más, incluido parámetros de PNJ (que ciertos grupos de PNJ no te ataquen, modificar su daño, etc.) y velocidad de movimiento de Bayek.

El combate en Unity era una risa. Al principio hasta que salías de la cárcel parecía difícil pero en cuanto les pillabas el punto a los colores y cuándo contraatacar se volvía demasiado fácil eso. Yo con Origins llevo 85 horas jugadas, hace muy pocos días me pasé la expansión de los faraones y si no tenía cuidado, los bosses como Tutankamón me podían fulminar con un solo ataque especial (aunque todo depende de la dificultad elegida, con dificultades más fáciles puedes aguantar muchos más golpes sin morir).

4 1 respuesta
desatado

#699 Entonces leyéndote entiendo que hay una mejora respecto al combate de black flags o sindycate, el primero me gustó bastante por su temática del caribe, pero los combates eran un pufo y el sindycate ni lo acabe por aburrimiento.Lo digo para pillarmelo.

1 respuesta
SevenOfThem

#700 Syndicate yo a decir la verdad no lo he probado, está en la lista de espera pero por delante hay bastantes juegos más xD El Origins lo pillé day 1 por 72€ con el season pass y contentísimo. Si no estás muy seguro pues prueba una versión Jack Sparrow antes de comprarlo.

1
Liss

#692 Yo sinceramente te lo recomiendo al 100%, lo pillé en cuanto salió y me ha dado muchas horas de juego (lo tengo en ps4 y ahora mismo no te se decir exactamente cuantas) también te digo que me he hecho todas las secundarias que son muy entretenidas entonces eso engrosa mas las horas de juego.La historia es una pasada, la jugabilidad también y si eres obseso de las secundarias como la servidora tienes pa aburrir

Porimas

Hay alguna manera de volver de Sinai al mapa normal? Me he metido en el dlc con lvl mas bajo de lo indicado y no esperaba que fuese a ser tan jodido.

1 respuesta
SevenOfThem

#703 Sí, abre el Atlas y desde ahí puedes viajar a una de las ciudades principales. Se abre desde el mapa, con el :small_red_triangle: en la PS4 o con la Y en la XONE.

De todas formas, antes de cargar una partida guardada hay una opción para subir tu personaje a nivel 55 para que esté listo para los DLC.

2
9 días después
SevenOfThem

1
B

No se desde cuando, pero ha pegado una caída de precio, lo he pillado a 36€ a ver que tal

2 respuestas
Batur

#706 A los dos meses ya estaba a 40-45€ creo recordar, lástima haber pagado la novatada de comprarlo de salida. Es buen juego y seguro que lo disfrutas ya verás.

1 respuesta
SevenOfThem

#706 ¿Pero alguna edición especial dices? ¿La normal no estuvo en 30€ durante las rebajas de Steam?
#707 y en consolas a las dos semanas xD un compi del curro lo pilló así por 35€ en GAME creo.

1 respuesta
Ultrajex

La tactica con el nuevo sera la misma xD Esperare a ver si para navidad o enero-febrero se pone la Gold como la del Origins apetecible y pal saco

B

#708 No, el juego normal en game.co.uk

YaW

Yo he pillado la gold al 50% en las rebajas de Steam. Por ahora me está flipando el juego.

1 respuesta
ghost_kaos

#711 si quieres hacerlo todo tienes unas 70-80 horas con los DLCs. Se nota el cariño que le han puesto y gráficamente me flipa cada vez que me fijo en los detalles

12 días después
B

Bueno he empezado el juego, lo compré por game para ps4, desde UK y me ha llegado solo con idioma inglés para todo, y solo me sale para descargar Ruso. Entiendo que mi versión viene restringida a dichos idiomas no?

Creí que a estas alturas de la vida los juegos venrían con todos los idiomas disponibles aunque fuesen en paquetes descargables.

1 respuesta
SevenOfThem

#713 Qué putada, en PC en las opciones de audio puedes elegir casi cualquier idioma.

1 respuesta
B

#714 No tengo problema ninguno con el inglés pero tienen un acento árabe suuuuuuuuuuuuuper marcado

2 respuestas
RubenLionel

#715 Yo lo jugué dub inglés precisamente por eso, ya que está ambientado en zona árabe que se note el acento

SevenOfThem

#715 yo lo jugué con las voces en inglés también y están muy logradas, sobre todo Bayek. Al no tener doblaje español tampoco te pierdes gran cosa xD

1 respuesta
B

#717 A no está doblado el juego?

entonces a correr

1 respuesta
SevenOfThem

#718 Doblado al español está, pero tú dices que no te aparece. Yo te digo que no te pierdes gran cosa porque es bastante meh, sé de muchos que cambiaron las voces al inglés.

2 meses después
A

buenas shurs, acabo de empzar el juego en dificultad normal y me cuesta horrores matar a soldados cuando viene mas de 1, es nomal? darme algun consejillo o algo.

y juego con un i5 8400 +1060 6gb, es normal que en calidad muy alta me pegue bajones? hay algo para que vaya mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora