Assassin's Creed: Origins #HG | El Dark Souls de AC

B

yo no me subo al carro de absolutamente nada de ubisoft

Me parece increible que algunos aun confieis en esa empresa, no tuvisteis suficiente con los watchdogs, division y medas mierda

2 respuestas
RandomZ

#31 Y además lo voy a comprar directamente de Steam, cero problemas ni miedos. Y el año que viene el Far Cry 5.

6 1 respuesta
D

Pillo sitio en hilo pero no pillo juego hasta los post parches y el price drop. Ganas de leer vuestras opiniones.

KirK

Los teneis muy gordos para meter en la misma frase AC y Dark Souls.... pudrirse ahi

Batur

Lo voy a poner una unica vez:

Destructoid

Gamespot

IGN España

Vandal

Hobby Consolas

Ya somos mayorcitos para saber diferenciar lo que es hacer una referencia a otro juego por el motivo que sea (como se ha hecho con Cuphead por su dificultad), a comparar ambos juegos de tú a tú.

Podeis seguir llorando todo lo que querais que el subtitulo se va a quedar asi.

20
Fr0z33n

#31 A mí me encantó Watch Dogs 2, está muy bien.

Con ganas de que salga, la verdad. No sé si caerá de salida, pero caer, cae. De momento el único AC que no he jugado ha sido Unity.

Xnap101

Ahora si dices que una bolsa de basura con un trozo de mierda dentro "se parece a Dark Souls", la gente lo compra (aunque no digo que este AC lo vaya a ser necesariamente). Lo que vende es el nombre y eso los periodistas lo saben; lo utilizan para vender el juego como buenos agentes publicitarios que son y no hay más.

Por cierto, si antes de que salga el juego ya te están diciendo que te lo van a vender a trozos, ¿por qué coño hay gente que lo compra? Algo se me escapa.

1 respuesta
B

Joder, tomaos a coña la sátira de la comparativa entre DkS y AC, que siempre es igual. Son videojuegos y un foro, relajaos y disfrutad sin palo en el culo.

3
Nihon

#37 Pues es como todo, habrá gente a quien le compense esperar a un pack con todo o a menos precio y gente que quiere jugar en cuanto salga por las ganas.

D

Es que lo que masmola ahora es decir que cuando alguien dice “que X es como Dark Souls” aunque la comparativa tenga algun sentido (dificultad, gameplay..) hay que decir que es una comparativa de mierda y que es la moda compararlo a DS.

1 respuesta
Celestine

#40 Está de moda decir que está de moda comparar todo con DS

B

Que gran juego fue, es y seguirá siguendo Darksouls.

Hacia mucho tiempo que no me interesaban los AC, pero este tiene algo que me atrae mucho, ah ya se, es el Dark Souls de los Assasin´s.

B

El juego me mola y acabará cayendo pero no day1 con estos no me la juego.

Y el Sniper Bow... eso de flechas a control remoto... han explicado el porque ya? me parece horrible

1 respuesta
doblea9

#43
Podría tratarse de alguna habilidad obtenida por un fragmento del edén. Aunque creo que simplemente será una habilidad mas a desbloquear y que no tendrá explicación.

1
SevenOfThem

El sniper bow si no quieres no lo usas xD Si fuera online sí que sería una mierda.

Perico97

A control remoto tampoco, osea puedes girarla un mínimo como si llevara efecto, como si fuera tiempo bala vaya.
Yo espero que se pueda quitar el AA con el arco, porque tiene pinta de ser tan molesto como en el Syndicate con los cuchillitos xD
Con que tenga la jugabilidad del Syndicate, tanto en sigilo como en combate, va a ser muy goloso jugarlo...

1 respuesta
Batur

Esta tarde a las 18:00 habrá un stream por parte de Ubi donde mostrarán más gameplay.

2
dambala

Tenía hype de antes, pero ahora al verlo me ha gustado más de lo que creía.
No me mola hacer precompras pero creo que voy a caer :shutup:

1
Jomones

La paleta de colores me recuerda mucho a MGSV, solo por eso será jugado

RandomZ

#46 Los cuchillos del Syndicate estaban rotísimos porque desde bastante lejos le dabas en la cabeza y dep. Como aquí sea igual va a ver mucho tiempo ahorrado en combate físico xD

1 respuesta
Perico97

#50 Ayer mismo el director explicó en el streaming que si orientas a Bayek hacia el sigilo/rama de cazador puedes ir matando a los enemigos sólo de tiros en la cabeza, todo suponiendo que tengan tu lvl o 1/2 más, los bosses por lo que pude ver si no te superan de más de un lvl suelen caer de 2/3 tiros a la cabeza, pero vaya, por lo que he podido ver en vídeos, tampoco sabría que "x" habilidades poseía en ese momento el personaje xD
Mientras el arco no tenga ese molesto AA que tenían los cuchillos en el Syndicate me doy por satisfecho ^^

z4eR

Acabo de ver un gameplay y me a recordado mucho a TW3, muchos toques rpgs,

Day1 maldito Ubisof.

RandomZ

SevenOfThem

https://www.youtube.com/playlist?list=PLu6_FOgZp3egfvA_TKFuo0V7BP8BxIfFP

Playlist oficial de lo que hay por ahora. La segunda tiene un aire a The Witcher 3

*-*
3 1 respuesta
radius

Pues me encanta que el combate sea estilo souls, lo que deberian hacer todos los juegos.

No pensaba pillarlo pero ahora tiene mi atención.

Perico97

Menuda música...buf, tiene pinta de pegar de lujo en ciertas situaciones.

er_vick

se me empieza a hacer pesada tanta comparacion/ansia en que los juegos se parezcan a los souls xD no me gusta obviamente el combate de assasins creed prefiero el de DS pero antes que eso prefiero que se inventen cualquier historia y que sigan avanzando los estilos y no quedarse atascado en lo que funciona

Kitous

Ya tienen que cambiar las cosas para que me compre cosas de Ubisoft o de EA.

2
Batur

#54 Suena de la ostia macho.

SevenOfThem

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • SevenOfThem
  • Perico97
  • Batur
  • Kisuke
  • RandomZ
  • kingsora