Assassin's Creed Origins - Requisitos del sistema

RandomZ

Acaba de salir los requisitos para la versión de PC del Assassin's Creed Origins, que saldrá el 27 de Octubre:

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400s 2.5 GHz o AMD FX-6350 3.9 GHz o equivalente
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD R9 270.
Memoria VRAM: 2GB de VRAM conShader Model 5.0 o mejor
Memoria de Sistema: 6GB
Resolución de imagen: 720p
Configuración Gráfica: Bajo
Espacio de Instalación: Desconocido

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64-bit)
Procesador: Intel Core i7- 3770 3.5 GHz o AMD FX-8350 4.0 GHz
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 280X
Memoria VRAM: 3GB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor
Memoria de Sistema: 8GB
Resolución de imagen: 1080p
Configuración Gráfica: Alta
Espacio de Instalación: Desconocido

AG

Muy decentes y asequibles los recomendados, ¿no?

4
kingsora

Joder macho estoy entre este y el Battlefront 2... pero es que los AC han sido decepcion tras decepcion los ultimos años

3 respuestas
B

Los recomendados no se lo creen ni ellos.

PalesTina

#3 A quien decepciono Syndicate?

2 respuestas
kingsora

#5 A mi

8
RandomZ

#5 Vaya vicio que le llevo al syndicate xD

B

Se ha dicho algo ya si lleva mierda de DLC, me interesa pero no se si esperarme a la versión con todo

1 respuesta
verseker

#3 Jamás se duda entre un single player y un multi.

2
RandomZ

#8 Tiene Season pass, imagínate xD

1
pelusilla6

Me encantaron los primeros y todos los demás jugaba un par de horas y los dropeaba...

Y por temática este tampoco me llama mucho, será un walking simulator de desiertos?
Pd: y lo del águila , como en el far cry primal, 0 utilidad y ganas de usarlo xD

1 respuesta
snacky93

#11 según eurogamer España hay hasta una especie de misiones rollo de turismo. Histórico por placer, en plan de vas a hacer un tour y aprendes algo de historia :p.

1 respuesta
RandomZ

#12 Pero eso lo añadirán más adelante.

Salcort

Muy asequibles los veo la verdad... diria que pide menos que el Unity xDDDD

1 respuesta
C

#14 Es que yo creo que han aprendido a no poner 3261651981981 personas en una plaza si no saben controlar los bugs y el rendimiento que eso supone.

Eso sí, las cosas como son, Unity era un puto espectáculo visual cuando se ponía.

2
RaCe

AC Syndicate estuvo bastante bien IMO

verseker

Que Assasins merecen la pena de verdad, por la historía, desde el 2?

3 respuestas
Aidanciyo

Una demo y tal

dambala

#17 a mi a falta de jugar el syndicate ninguno me ha parecido a la altura de la saga de Ezio en cuanto a historia.
En cuanto a gameplay me moló bastante el Black Flag

Y este me tienta bastante la verdad , pero me espero a las reviews xD

1 1 respuesta
RandomZ

#17 La ambientación del Syndicate es una obra maestra. Vas por las calles y puedes pasar tiempo solo viendo a los transeúntes.

2 1 respuesta
B

#17 La opinión mayoritaria te recomendará Syndycate y Black Flag.

1 2 respuestas
Tatsujo

No entiendo nada hace 2 dias salia una noticia que en pc iba fatal y ahora las especificaciones son muy asequibles.
Mi no entender :psyduck: :psyduck:

WAYOOOO

#21 Por historia la cosa cambia y mucho, Syndicate y Black Flag se recomiendan por ser buenos juegos en general, buenos "Assassin's", si vamos a historia el único que se salva es Syndicate, la historia de Black Flag... 2 momentos y ya.

Por historia son imprescindibles:

  • Assassin's Creed Revelations (opino que no hace falta ni Brotherhood para disfrutar de este)

  • Assassin's Creed 3, este no tanto por su contexto histórico, Connor es un puto papel en blanco como protagonista y la historia no es muy pa llá pero las partes del presente son jarto interesantes.

  • Syndicate dentro de su contexto tiene una buena historia, buenos villanos y plot twist interesantes, la disfrute realmente, pero tampoco es nada del otro mundo.

1 2 respuestas
B

#23 Connor es como tiene que ser porque es un nativo americano que no tiene nada que ver con cualquier civilizacion moderna. Su personalidad es accurate de acuerdo al personaje que representa.

1 respuesta
B

Pero de verdad alguien juega a los AC por la historia?

2 respuestas
M

me hace gracia que suban los requisitos minimos usando el mismo engine de hace 8 años

verseker

#21 #20 #19 #23

Viendo vuestras opiniones le voy a dar un tiento bueno al Syndicate. Lo que no se es si tirar a por los dlcs también. ¿Se pueden jugar a parte los dlcs?

#25 Los 2 primeros fueron crema. Yo de hecho la saga la dejé ahí porque todo lo demás me pareció morralla genérica estirada innecesariamente.

1 respuesta
RandomZ

#27 El de Jack el destripador me llama mucho, pero creo que con el base ya basta.

1
SevenOfThem

De hecho llevará benchmark incorporado y una herramienta para monitorizar el rendimiento. Y los requisitos son parecidos a los de Syndicate.

“The built-in Performance Benchmark will help players validate their tweaked settings, while the in-game Performance Analysis will allow them to profile how their hardware is performing using constant monitoring and tracking of their performance by our engine.”

Yo en cuanto salga algún análisis de rendimiento o esté piratita para probarlo y vea que va bien, lo pillaré, que me llama mucho Egipto y estos como son los mismos devs que los del Black Flag parece que lo han hecho con mucho mimo. <3

Salcort

#24 Connor es con diferencia el peor protagonista de toda la saga de AC. Es un jodio amargao de la vida que vive malhumorado y tiene 0 carisma.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags