Assassin's Creed Syndicate tendrá crafting

H

Una de las mejores opciones de las que disponía Assassin's Creed III es la posibilidad de crear armas a partir de materiales. En Assassin's Creed Syndicate esta feature volverá para crear los mejores artilugios de la Londres victoriana.

En el blog de Ubisoft explican detalladamente su funcionamiento.

Crafting

What can I craft?

In addition to certain pieces of gear, you’ll need to craft upgrades for things like your bomb pouch and medicine efficacy. In order to craft some gear and upgrades, you’ll need to track down schematics. These can be found in chests, received as rewards for missions, or given to you by your allies.

How do I get crafting resources?

Crafting resources can be found in the many chests spread across the world, or gained through various missions. You can also upgrade the Scavenger ability to get even more resources from the chests you find around the world.

Can crafting resources be used for anything else?

On top of gear and personal upgrades, you can use crafting resources to upgrade your gang. Use resources to get discounts on items, bribe the police, sabotage the Templar’s carriages and weapons, make your Rooks stronger, and much more. We’ll discuss the Rooks in more detail in next week’s FAQ

It looks like some gear requires special resources. How do I get those?

Some items require unique materials like Fire Opal or Golden Spider Silk to craft. These materials can be gained by completing certain missions, leveling up your Scavenger skill to raise your chances of finding rare materials in chests, or by increasing some of your associates’ loyalty levels. Vehicle enthusiast Ned Wynert, in particular, will reward you with rare crafting materials when you complete specific types of side missions.

Customization

What pieces of gear will I be able to customize?

In Assassin’s Creed Syndicate, you will be able to select your weapons (cane sword, brass knuckles and kukri blade), your Assassin Gauntlet, your outfits, and the color of your gear. On top of those options, Jacob will be able to choose from a variety of belts that will give him defense and stealth bonuses, while Evie has a selection of capes.

Will I be able to unlock every piece of gear just through the natural progression of the game?

There are a couple pieces of gear that are exclusive Ubisoft Club rewards, but all you’ll have to do to access them is link your game to your Uplay account.

How do the skill trees work?

Skills are broken into three categories: Stealth, Combat and Ecosystem. Stealth and Combat skills include combo boosts, Lockpicking and health upgrades. Ecosystem skills will revolve around the world and affect things like Eagle Vision, carriages and your Rooks.

Además se comenta las habilidades únicas de Evie y Jacob, protagonistas del juego.

B

Mira, esto SI me llama la atención. Todavía le doy una oportunidad al Syndicate...

Wululu

Veremos si es interesante o un mero alargamiento, innecesario, del juego...

1 comentario moderado
HG_Tevez

La verdad es que Ubisoft parece que se ha puesto las pilas. Han quitado el multi, han quitado la app, ponen estos, no ponen las guerra de bandas una pena que con Unity perdiera toda mi fe en esta saga aunque si lo veo a 20€ igual cae

1
B

Siguen sin pulir el sistema de combate que llevan haciendo desde el primer juego, no se donde estan esas novedades de las que hablan, contrataque, matar, contrataque, matar :/

2 respuestas
TRuBi

#6 Hace mucho que no juegas a uno, eh?

Yo le tengo muchas ganas a éste, igual que a todos. Espero y supongo que estará bien optimizado después de la "prueba" que hicieron con Unity.

2 respuestas
sangine

#7 He jugado todos los AC, todos, hasta los de portátiles, y puedo asegurar, que la mecánica de combate NO ha cambiado, tal y como dice #6.

Es un aspecto de la saga que dudo que cambie.

1
GlatoR

Quien se haga una casa de tierra es noob

B

la única duda ahora es dentro de un año por estas fechas más o menos de que ira el thread de "Assassin's Creed 2016 tendrá X"

1 respuesta
B

#7 He jugado a todos menos al Unity, y te puedes ver cualquier video del Syndicate para ver que el combate es la misma mierda infecta, lo unico que cambian son las animaciones de las eliminaciones, en vez de con trabuco con pistola, con arco, con lo que te salga del nabo, pero es calcado, del primer juego al ultimo.

H

Y el combate sigue siendo lo más irrelevante de un Assassin's Creed. El punto fuerte es el OCD y el Stealth y ahora como añadido, las fases de época moderna que son, SON, SON argrhargrdssdadssasda

1 2 respuestas
GlatoR

#12 a mí lo que me da asco son los menús blancos de los AC. Cuando analices el juego quítale dos puntos por eso

1 respuesta
H

#13 son classy

cm07

#10 Yo veo más topicazo el hilo de "X tendrá Crafting"

Pedazo de bulletpoint sobreutilizado sin sentido me cago en la puta.

2 respuestas
H

#15 Qué te molesta exactamente? Que utilicen la palabra crafting para opciones de crafting o que Ass tenga crafting, o que tu concepto de crafting llegue a niveles de MMO?

1 respuesta
B

#15 cm07 por favor, espero que no pretendas decir que todas las mecánicas derivadas de RPGs shoehorned en los AAA modernos sobran y quedan como el culo

2 1 respuesta
Draviant

#12

El punto fuerte es el OCD y el Stealth
Assassins Creed

Si el punto fuerte de un AC es el sigilo, entonces el punto fuerte de un Thief debe ser la porra....porque ya me dirás que cojones tiene de sigilo....

Por lo demas...es y será un AC. Combate insulso, manias de mezclar modernidad con la época, trama que está rozando niveles absurdos, atalayas, uplay, microtransacciones de 90€....

Esta saga pide a gritos un cambio desde Revelations. Black Flag lo corroboró añadiendo barcos, pero estos siguen erre que erre...

1 respuesta
H

#18 Sí, OCD y Stealth

OCD

Stealth (por poner uno)

Yep, it's Assassin's Creed

De qué quieres discutir exactamente? de OCD, de sigilo, de historia, de las fabulosas fases que combinan la jugabilidad de Ass con escenarios modernos, de atalayas, de uPlay, de microtransacciones de 90€ (?) de qué me quieres convencer exactamente cuando yo no me conecto a uPlay ni pago microtransacciones. Explícame o aclárate.

1 respuesta
2 comentarios moderados
CHiCoMaRTiNi

para mi el camino estaba en el black flag

2 1 respuesta
Draviant

#22 Y lo está.

Si hacen un juego de piratas con las mecanicas de Black Flag, me importaría un huevo que estuviera en uplay: hago first day sobre la marcha.

Pero NOPE....atalayas....porque está claro que no tenemos suficientes atalayas....

TRuBi

#20 Yo me he pasado MGSV y todos los Splinter Cells pegando tiros. Si llego a saber que son juegos de acción tan pobres, me quedo en CoD.

1 respuesta
Draviant

Oh, que raro, ha desaparecido el mensaje...bueh, supongo que algunos les cuesta asumir ciertas verdades...en fin...eso sigue sin cambiar los hechos.

#24 GL

1_ MGSV es el primer juego de toda la saga MGS donde ir a saco no está penalizado. En TODOS los anteriores, ir a saco = muerto. Ademas, el sigilo está mejor implementado en cualquier mgs salvo Revengeance (por motivos obvios)

2_ Mas de lo mismo con SC, con el plus de que el sigilo está muchisimo mejor implementado y hay recompensas acordes a tu estilo de juego. No como en AC, donde ir a saco es la mejor opcion porque te ahorras tiempo y frustración.

3_ Una cosa no quita la otra. Los SC anteriores a Conviction no son juegos de accion, como los MGS anteriores a V tampoco. ¿Realmente estas comparando 2 juegos donde el sigilo lo es todo con un juego donde el sigilo no existe?

Si esa es tu linea de argumentacion, buena suerte con ello...

1 1 respuesta
TRuBi

#25 Me pasé el juego matando a todo lo que se me ponía delante, y no me perdí nada. ¿Qué hice mal?

1 respuesta
B

#26 Perdiste la diversión.

C

Ubisoft como siempre metiendo mil mecánicas en cada juego de las cuales el 90% acaban no funcionando y no sirviendo para nada.

B

#4 ese spoiler

cm07

#16 #17 Cuando dicen "Crafting" quieren decir "Sistema Double Unlock cutre de moda" en la inmensa mayoría de los casos.

1 respuesta

Usuarios habituales