Assassin's Creed Unity a 900p y 30fps en consolas

zazgan

Cada vez que veo una noticia de este palo XXXX juego a 900p 30 fps! Tengo mis dudas si se hace con la intención de "EEEE CHABALES QUE RULA 30 FPS ESTO ES LA OSTIA!" o en plan "Puta mierda de fps"

H

¿Alguien de los presentes ha pagado 400 "talegos" exclusivamente para jugar a un Assassin's Creed?

A ver esas manos

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Soys tan cansinosssssssss

1 comentario moderado
bZZ

Se han cagao:

"Final specs for Assassin's Creed Unity aren't cemented yet," a Ubisoft spokesperson explained, "but we can say we showed Assassin's Creed Unity at 900p during our hands-on preview event last week. We're confident that gamers will be thrilled with the gorgeous graphics and how Paris is brought to life in Assassin's Creed Unity.

"The development team has been hard at work delivering the best Assassin's Creed possible on next generation consoles. Regardless of which platform you're playing on, Assassin's Creed Unity will answer what an Assassin's Creed game built from the ground up for the next generation of gaming looks like and will be the best looking Assassin's Creed game ever developed."

http://www.eurogamer.net/articles/2014-10-07-ubisoft-defends-assassins-creed-unity-graphics-lock-for-parity-on-ps4-xbox-one

arkoni

Lo de exprimir la consola al maximo, ya quedo en otra era no? Vamos, lo digo basicamente porque practicamente ha empezado la generacion y desde el primer dia noticias de estas que te dejan un poco... En fin...

bZZ

Nicolas Guérin comenta que “En Ubisoft hemos querido forzar muchos juegos a llegar a 60 fps pero no creo que sea una buena idea porque tampoco ganas tanto en comparación, además no dan sensación de realidad. Es algo que pasó a mucha gente cuando fue a ver el Hobbit a 48 fps, no se siente real”.

“En otros juegos pasa lo mismo, la saga Ratchet and Clank sufrió el mismo paso. Así que creo que la industria del videojuego está bajando ése estándar hasta los 30, porque 60 fps es algo muy difícil de conseguir y no favorece a la calidad del renderizado y a la propia imagen“.

Alex Amancio puntualiza las declaraciones de su compañero: Los 30 fps eran nuestro objetivo desde el principio, la sensación que da es más cinematográfica. 60 es algo muy bueno para un shooter, para los juegos de aventura la gente prefiere 30. Esa decisión nos permite llegar al límite en otros ámbitos que con 60 fps no podríamos tener.”

“Esto es como cuando la gente te pregunta la resolución. ¿Es la cantidad de pixels lo que quieres por encima de todo? Creo que si el juego luce genial ¿A quien el número exacto?”

WOT ? La resolución... ok vale. Pero que 30 fps mola más que 60 eso sí que no xD
Primero le echamos la culpa a las CPUs de las consolas, luego decimos que los 30fps era lo deseado al principio. Ubisofh staph plis.

3 respuestas
PeRCeVaL

Pero realmente esperabais una generacion llena de 1080p con las caracteristicas que traen ambas consolas?

1 respuesta
bZZ

#39 Pues sí. Estoy seguro que PS4 puede con ese juego a 1080p/60 fps, Xbox One puede que no, pero 900p/60 diría que sería factible.

B

#38 Estoy esperando los "Tienen razon", tardaran mucho en aparecer....

1 respuesta
Perestroika

#41 Yo no he visto ninguno desde que se creó el thread. Llámame loco.

1 respuesta
B

#42 Hablo de la noticia de #38. Loco.

http://www.levelup.com/noticias/290429/Ubisoft-la-industria-prefiere-30-fps

1 respuesta
Perestroika

#43 Entonces aprende a expresarte si es que pretendes aportar algo más que buscar gresca.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

El juego es huge as fuck, tiene trillones de NPC por pantalla además de lo que el propio juego engrana. No es tan difícil entender que eso a 60fps es una locura.

Caparlo a 30 es obvio, el problema no lo tiene las desarrolladoras y tampoco entiendo porque tienen que ir justificando este tipo de decisiones en hardware de 400€ y no van a hacer otro juego para los 4k whores que encima lo esperarán en bundle o ni eso.

1 respuesta
B

#44 Aprende a usar tu vista si es que pretendes algo mas que buscar gresca. Si no te enteras de lo que estoy citando porque ni siquiera te has molestado es cosa tuya.

1 1 respuesta
Perestroika

#46 El maletín de cuero o de ante

El problema es que nadie da esa excusa. Si dices que es por motivos artísticos das a entender que podías haber llegado a 60 sin problemas.

C

Lo que jode no es que vaya a 30fps y 900p. Si la maquina no puede, pues no puede. No pasa abaolutamente nada.

Lo que jode es la excusa que dan y el intento de creerse que están engañando a alguien. ESO es lo que jode de verdad.

Supongo que si el capado a 30fps es una "decision artística" en PC tambien irá a 30fps, no?

Si en mi pepino de PC me vas a capar los juegos a 30fps te los puedes meter por el ano, Ubisoft.

Perestroika

#47 Claro porque sin citar a la fuente tengo que adivinar por arte de magia de donde viene el texto que ha pegado ahí. En fin, no se ni porque me sigo molestando contigo.

2 respuestas
H

#50 http://www.allgamesbeta.com/2014/10/ubisofts-response-to-assassins-creed.html

A mi me parece el texto peor traducido del mundo y más incompleto.

No sé de qué maletin me hablas

2 respuestas
B

#50 A ver, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que #38 esta citando un comentario de una entrevista, si hubieses seguido leyendo te hubieses enterado. No me cuentes peliculas ni te me pongas en plan drama, que menuda manera tienes de tomarte lo comentarios muchacho.

#51 http://www.techradar.com/news/gaming/viva-la-resoluci-n-assassin-s-creed-dev-thinks-industry-is-dropping-60-fps-standard-1268241

1
bZZ

#51 No lo he traducido yo, lo he copiado de otra página directamente :P Si la traducción es mala o faltan cosas, por favor ponlas aquí :)

#55 ok ok xD

1 respuesta
bZZ

Continuando con el tema, Ubisoft dice que la industria se está alejando de los 60 fps, cuando precisamente hace un par de meses Phil Spencer (Head de Xbox) dijo que consideraba más importante los FPS que la resolución:

"Destiny tendrá la misma resolución y tasa de imágenes por segundo en Xbox One que en PS4. Hay una larga lista de juegos y conseguir la paridad con nuestros socios ha sido importante. Pero al final no quiero centrarme solo en un número, porque los 1080p no es la resolución perfecta.”

“La tasa de imágenes por segundo para mí es significativamente más importante para la jugabilidad que la resolución, ya sea en los sistemas PlayStation o en nuestras plataformas.”

“Obviamente hay géneros, como los simuladores de carreras como Forza, en los que llegar a los 1080p y a los 60 FPS es importante, así que hay géneros donde hay ciertas expectativas, pero también hay otros géneros que preferiría usar los ciclos para poner más efectos en pantalla o mejor iluminación. Yo prefiero poner las herramientas en las manos de los desarrolladores.”

Source xD: http://www.computerandvideogames.com/474283/framerate-is-significantly-more-important-than-resolution-says-xbox-boss/

H

#53 ¿Acaso he dicho que lo hayas traducido tú? :P :) :P

ice_wolf

#19 owned que te ha dado #20 ajajaja

PD: Los usuarios que disponemos de PS4/XOne la inmensa mayoria por no decir todos tenemos tambien PCs a si que dejar ya el Rage hacia las consolas... porque dais pena... el hecho de que no tengais dinero para compraros una no os da derecho de meter mierda free.

2 1 respuesta
M

#56 Algunos tienen PC y pasan de tener consola , no trata solo de no tener dinero , yo , sigo riendome con lo de ''30 fps's es mejor que 60''

TallerCandy

Vaya desastre... Si una consola puede y la otra no, pues oye mala suerte para la que no puede, de mal gusto es que afecte a los usuarios como #3

C

Sigo preguntando lo mismo: si es una decision artistica lo de los 30fps, van a caparlo también en la versión de PC?

Si lo capan en PC lo va a comprar su puta madre en bicicleta.
Si no lo capan estarían haciendo el ridículo (más) con esas declaraciones.

1 respuesta
Abhorash

Es lo que tiene comprar sistemas cerrados. Disfruten lo fanboyeado.

Usuarios habituales