Assassin's Creed Unity: Anomalía Temporal

Chris_Vilas

¿Soy el único al que esto de ver a un assassin de la revolución francesa rodeado de putos zeppelines le parece una paranoia? No quiero opinar sin haberlo probado pero esto, ejem... me huele a caquita. Lo que no enseñaron es que después Arno saca una AK-47 y hace un triple mortal hacia atrás derribando uno de los zeppelines, si enseñaran eso por lo menos tendría gracia y todo.

Abro el debate para que soltéis toda la furia contenida y tal y tal... Venga, a opinar :)

P.d: No me había fijado en la parte en la que Arno usaba una ametralladora.

Fdkn

El juego siempre ha sido realidad virtual, se la pueden follar como quieran

1 1 respuesta
Chris_Vilas

#2 Hay una diferencia entre follar y hacer el amor, Ubisoft hasta el Revelations le hacia el amor a la saga, a partir de ahí hasta el Black Flag se lo hacia pero por despecho... y ahora directamenete se la esta follando.

1 respuesta
Fdkn

#3 Ñoñerias no gracias

nic098765

Me parece bien lo que han hecho, la historia ya era un sin sentido, con cosas cada vez más absurdas, simplemente han ido al siguiente nivel, ya quedan dos cosas, aliens y zombies, cuando los saquen AC estará finiquitado.

1
Chris_Vilas

#3 ¿Ñoñerías? Yo hay estoy viendo a un assassin con una ametralladora... Es como poner a un marine del ejercito con un arco, no pega ni con pattex no mas clavos.

1 respuesta
Fdkn

#6 Que parte de que es una simulacion y el "real Arno" nunca usó una ametralladora es la que no entiendes?

1 respuesta
Chris_Vilas

#7 A ver, que me da igual que sea una simulación. No es la trama, que supongo que estará bien elaborada y todo lo que quieras.... es llegar al colmo de lo absurdo.

Farolastobar

Ése ha sido el problema que tienen desde siempre. El animus es una herramienta "ilimitada" por así decirlo. Pueden hacer lo que quieran con ella. Pero si se les va la cabeza demasiado, es posible que la terminen piciando...

A mí personalmente me ha impactado. Creo que todos los que seguimos la saga necesitamos un Asesino Actual del siglo XXI y estas escenas de la Guerra Mundial se va acercando poco a poco a ésto.

Me gustaría saber "en qué contexto" introducen es parte en la historia principal. Es posible que sea una misión tipo bonus únicamente...

1
Konishi

"Atención Assassin, la simulación de la revolución francesa está fallando. No se en que periodo de la historia acabarás, pero sal de ahí ahora mismo. ¡Corre!"

Eso es lo que dice una voz femenina al principio del todo...

Dado que veo que la gente se va por las ramas con el hate, expongo mi opinión:

No sé en que contexto estarán fuera del animus, pues no llegué a pasarme el Black Flag, pero me parece bastante claro que ese mensaje es de la persona que está monitoreando a quien está en el animus, y como bien dice, se produce un fallo en el animus, rompiendo el vínculo con la revolución francesa.
Sinceramente me huele a DLC o "misión extra", la cual no está tan mal por meterse a la 2ª guerra mundial, que es un escenario que puede dar bastante de sí, aunque también podría estar dentro de la linealidad del juego, al fin y al cabo, en todo momento Arno es el jugador/persona conectada al animus y todo su entorno es una virtualización creada por el animus(el cual, repito, como se dice, falla)

1 1 respuesta
Farolastobar

#10 Arno es una Memoria (sujeto) que vive dentro de otra Memoria (entorno).
El problema es conocer QUIEN es el personaje actual. Pues éste tiene como antepasado a Arno, con lo cuál puede recordar tanto a Arno como al período/época en la que vive.

Es posible que la persona conectada en la actualidad tenga también la llave para poder reproducir los recuerdos de la segunda guerra mundial, siendo otro personaje y no Arno (ya que sería imposible, obviamente). Asi que esto sería como una mezcla un tanto "rara".

También cabe la posibilidad de que Abstergo (o quién maneje los hilos en ese momento) quien pueda cambiar a placer el entorno del sujeto conectado en cuestión, sea quién sea.

Usuarios habituales

  • Farolastobar
  • Konishi
  • Chris_Vilas
  • Fdkn
  • nic098765