Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

Nas-Exiro

#237 Yo tengo i5-2500k@4.3, 8Gb y 970. Con todo a tope menos el aa que lo tengo en FXAA, normalmente va entre 55-65 fps.
Eso sí, en cutscenes baja incluso a 35 frames de golpe en algun momento. Es perfectamente jugable si no tienes el fraps puesto para ver los fps y ponerte de mala ostia...

A

Madme, saldrá a lo largo del dia, cojones.

Que pesado.

Hay un HO, pregunta alli.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sefirus

#268 una experiencia más cinematográfica

3
B

#272

Por fin alguien responde con cabeza aunque sea también borde. Danke.

shisko90

hay de todos tipos y colores xDDD

2 1 respuesta
H

Buscando en la web de uPlay ya se la fecha de lanzamiento.

No la pienso decir :D

1 respuesta
B

#277

Ya me respondió #272.

A ver si llega el correo de Uplay con la clave o bien si aparece directamente en el apartado "Juegos".

#273

Se te ve ofuscado, ¿te pasa algo? Cuéntanos, pero haz un hilo en offtopic si eso. No entraré en descalificaciones como tú has hecho.

vivora

#276 ansioso me hallo de poner el disco en mi flamante PS4 para que me haga eso el juego :) :)

jesed

Pues yo lo tengo bajado desde ayer en mi ps4 y ni lo he probado a espera de mega parches y demas

n3krO

#214 Se ve mejor, y tiene mejor rendimiento con un mod hecho con por tio que nunca en su vida habia hecho un modo. (TheWorse).

#236 No tiene nada que ver con los NPC. Cuando llegue a tener menos fps fue cuando salio la cara de arno de cerca!

PD: A las 12. Dentro de 10 horas.

1 respuesta
themaz

#281 juego en PS4, supongo que te refieres a PC

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Eso te pasa por el spoiler, guiño guiño.

Con respecto The Worse en Watch Dogs lo dejaba niquelado. Ya por el tema de sombras dinámicas ganó muchísimo.

Si sale a las 12... que va, ni de coña lo pruebo hoy ya que a 3000kb/s de bajada no voy a tenerlo antes de ir a dormir. Mañana veremos qué tal de rendimiento.

1 respuesta
n3krO

#285 Spoiler de que? No sabias que Arno sale en este juego? Perdona tio :/

A

Se han juntado el hambre con las ganas de comer.

PD: http://i.4cdn.org/v/1415799606334.webm

Es una mina de oro el juego

2
TRuBi

Leí ayer en los foros oficiales de ubisoft algo de que (igual que pasaba con el Black Flag) usando D3D Overrider a la gente le pasaba de 20-40 fps a 40-80. No me preguntéis cómo porque no tengo ni idea.

2 respuestas
Aidanciyo

#288 Eso es para amdati no?

Parasigma

#288 Eso que es? Un driver? XD

Porque yo lo he estado probando hoy y ni dejando los graficos al minimo corre bien. (El Black Flag a tope 60 fps)

B

Lo que yo he encontrado del D3D.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/848800/d3d-overrider-gana-fps-y-suavidad-en-tus-juegos/

Me puse ayer a trastear cositas con los juegos nuevos que tengo, y descubrí este programa.

El programa te permite activar el triple buffer en los juegos. Técnicamente no sé cómo funciona, pero en la práctica, he ganado unos 15 FPS de media, y cuando hay caídas, no son bruscas, sino que son suaves. Y aún en el peor de los casos, es decir, aún obteniendo los mismos frames, se percibe una mayor suavidad.

  • Para bajarnos el programa (es gratuito):



www.datafilehost.com/d/49eec52f

  • Descomprimimos donde deseamos (es portable. no tiene instalador).

  • Ejecutamos el archivo: "D3DOverrider.exe"

  • Y aquí tenemos dos opciones:

Configurar un perfil por cada juego: agregamos el ejecutable del juego a la lista (pinchando en el + gigante), y por cada juego activamos el Triple Buffer o no.

O bien configurar un perfil para todo: seleccionamos "Global" en la lista, y activamos el Triple Buffer.

Yo prefiero Global, porque en realidad sólo te aplica el Triple Buffer mientras tengas el programa en segundo plano. En cuanto cierres el programa, ya deja de estar activado el Triple Buffer. Así te ahorras tener que estar metiendo programas a la lista.

Luego tendríais que activar el Vsync. Esto como prefiráis. Lo podéis activar en el D3DOverrider o en el juego.

  • Teniendo el programa en segundo plano, arrancamos el juego que queramos. Cuando arranque el juego, oirémos un "ding" de windows (varias veces incluso). Eso quiere decir que lo tenemos funcionando, aunque saltará a la vista el resultado

Lo he probado con el Assassin's Creed IV, y de los 30fps bloqueados, he pasado a una media de 45fps (según vuestro equipo, serán más o menos frames). En unos puntos me sube hasta los 55fps, en otros me baja hasta los 35fps, pero todo muy muy suave; y como digo, la mayor parte del tiempo a 45fps. Además, son 45fps "subidos de revoluciones". Se ven más suaves a cuando he tenido 45fps en otros juegos.

También lo he probado en el Splinter Cell Black List, y aunque éste ya me iba de lujo, ahora la suavidad es pasmosa Y de 50fps para arriba, y en sitios cerrados los 60fps.

Y en el Crysis 3, igual, también han subido los frames. No unos 15, sino unos 10, pero lo que más se nota es la suavidad en general. Ya no hay caídas bruscas. Ahora cuando bajan los frames por explosiones u otros efectos, es suave suave suave.

Espero que os sirva

Por supuesto, no hace milagros, pero te subirá unos cuantos fps y la suavidad en general. Si un juego te iba justillo, rozando los 30fps, o tenías picos y bajadas bruscas, ahora lo moverás con fluidez, y todo será más suave.[/i]

Forcriun

Sigh...

1
H

yo si overclockeo mi tarjeta gráfica gano unos pocos fps, técnicamente no sé como funciona, pero a la práctica gano SUAVIDAD, en el peor de los casos, el juego me va igual.

Ah, y si escucho mi tarjeta gráfica que empieza a sonar como un avión, es indicativo de que lo estoy haciendo bien. El olor a quemado es normal, cuando cerréis el juego volverá todo a la normalidad.

4
Draviant

Tener que forzar el hardware para ganar un par de fps...

¿Damos a ACU el premio a peor lanzamiento del año 2014 según mediavida?

3 respuestas
M

#294 Sin duda , esto es para tirar de guillotina.

N

Estas que marraneo el PC para compensar la giñada de ubisoft.

Bashpan

#294 Ojo con Far Cry 4, no nos adelantemos tanto

B

#294

DriveClub se sigue llevando el premio, pero andará cerca.

1 respuesta
Fdkn

Farcry 4 es un clon del 3 pero con nieve

Funcionará bien.

1 respuesta
test3y

Del juego este ni idea, pero el D3DOverrider lo podéis usar sin ningún miedo que no tiene nada que ver con hacerle overclock a nada. La opción que viene en los drivers de nvidia que te permite forzar el triple buffering es solo para opengl, el programita este te permite hacerlo con directx, hasta dx10 me parece.

Pero esto solo sirve si se está jugando con el vsync activado, sin el no hace nada. Si aumenta el rendimiento en este juego es porque usará un vsync chustero de doble buffer, usando uno de triple normalmente se consiguen unos fps similares a jugar sin el vsync, hasta 60 claro.

Usuarios habituales