Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

A

#420 Pero la versión fisica en tienda no trae actualizaciones dentro

Eso es a lo que me refería mi querido amigo, pero ahí tienes razón, fallo mío!

1 respuesta
Fdkn

#421 http://en.wikipedia.org/wiki/Vanilla_software

1
AoShi

He jugado otro rato más y ahora en mitad de una misión se sale del juego y sale solo el disco de la consola...

Cuando se hablaba de bugs me imaginaba algo cómico pero que no te impedía jugar, esto ya...

1 respuesta
conspirancy

#423 Es la propia consola vomitando el juego.

23
B

Acabo de probarlo por primera vez, con los drivers de Nvidia, y el juego va p-e-r-f-e-c-t-o con todo a tope y FXAA.

Supongo que los bugs visuales y tal seran mas adelante. Lo deje en AC II y tengo pensado retomar la saga, en cuanto baje y tenga dos duros cae seguro.

1 respuesta
tsukiyomi

#425 espérate a pasar de la pantalla de título...

1 respuesta
frikkio

Yo tengo un ordenador bastante decente con una GTX 770 OC y, quitando las bajadas absurdas de framerates en las cutscenes y las texturas que se quedan en baja resolución y hasta que no te acercas a 2 metros no cargan el resto va más o menos "soportable".

Eso sí, lo que más me repatea es el stuttering que sufro cada 5 segundos (la clásica congelación de pantalla). ¿A alguien más le pasa esto?

B

#426 He estado jugando como 20 mins.

3 respuestas
Glumyglu

#428 ¿Y en 20 min. puedes juzgar un juego?

1 respuesta
B

#429 Juzgar? He dicho que de FPS va perfecto con todo al maximo. Si eso es juzgar para ti, sal a que te de el aire.

1 respuesta
Legionait

el parche de 800mb corrige algo?

RaNGo

#430 Al principio pensé lo mismo xDD q me iba de puta madre con unos fps constantes.... esperate a que empiece el juego de verdad xD que veras cada 10 seg moverse la ropa sola de todos los npcs, congelaciones de pantalla cada poco etc.. sino suerte la tuya :p

1 respuesta
B

#432 Pues seguramente. Solo dije que lo que yo jugue, el tiempo que jugue, fue perfecto.

1 respuesta
RaNGo

#433 Si si, yo pensé lo mismo.... q no era para tanto los lloros de la gente por los foros hasta q avancé un poquito mas. En todo caso me gustaría saber después si te sigue igual de bien :) (esperemos que si ;-) )

tsukiyomi

#428 obviamente era una exageración, pero... Me parece que esto les costará mucho solucionarlo a Ubi

Seabook

No se de cuanto hace, pero los vi ayer y algunos hacen su gracia xDDD

Glumyglu

#428 Vale, perdón, leí mal tu mensaje xD La verdad es que ahora tengo miedo del Farcry 4

1 respuesta
Arctrax

Buah el bug de la interrupted cutscene es oro puro XDDDDD Que pechá a reir xDDDD

1 comentario moderado
Arrakis

Estos días me he estado viendo este hilo poco a poco, saboreando cada pagina. Las risas que me estoy echando son impagables. Yo también espero que no lo corrijan nunca, este juego tal como está es una joya xDDDD

1
B

A mi me sigue dando los parones esos. Bajones de 60 a 50fps y vuelta a subir cada 3-5 segundos.

M

he metido el update sano ese y ahora se nota que va mejor en fps's mas fluidito y tal , pero el stuttering sigue y me jode toda la experiencia de juego , asi que...seguimos igual...

Dieter

normal que sea un error, a nadie le gusta llevar un frances.

1 respuesta
B

Acabo de ejecutar el juego tras ayer ir jodidísimo, hasta le pilló una "rallada" y bajaba exageradamente los fps.

Ahora ha sido ver que los fps en el menú eran 60 estables y ver que se ha ido ese problema :\ Voy a jugarlo a ver qué tal va en el propio juego, sé que bajarán los fps pero lo que me fastidaba eran los bajones como "stuttering" de 60 a 40 y luego 60 y luego 50 y luego 60 y otra vez 40 etc... cada pocos segundos.

EDIT:

Justo he cerrado el juego para empezar de nuevo la partida, ya que el otro día quería ver el juego en sí y pasé de las cinemáticas, y vuelve a hacerme lo mismo. Lo único que he hecho es cerrar el Chrome xD yo no entiendo esa mierda.

1 respuesta
StumKrav

#444 Al menos ya ha salido en uplay....¿no?

Ha solucionado más bien poco, esto tira muy chungo. Años luz de ser un producto optimizado o aceptable, pero para el vulgo no es relevante y el que viene tendremos el ansiado AC: Japón para "contentar" a las masas. Si es que hace falta (?)

De mientras se limpiaran el culo diciendo que han vendido mucho y que Farycry 4 es un exito.

1 1 respuesta
cm07

#443 Igual la gráfica ve lo que hay y se rinde. Har har har.

1 respuesta
B

#445

He estado haciendo varias pruebas, y a lo que he llegado es a la opción de ponerlo a gráficos bajos, reiniciar el PC y de esta forma arrancar el juego en ese modo y no caen los fps. Al cambiar las opciones gráficas en el juego vuelve a reproducirse problema de los parones, aunque lo vuelvas a dejar a bajo (por eso el hardware no es).

Ahora en el juego lo he configurado para que vaya a 45-50fps, voy a reiniciar y que directamente esté esa configuración, ya que parece que si se pone "muy alta" directamente, también tiene el problema de los parones.

Vamos a ver ahora...

1 respuesta
StumKrav

#447 Yo si tengo que hacer el pino mientras me lavo los dientes, casi que paso. Ubisoft debería quemar sus oficinas ahora mismo y poner fin a tal desgracia.

Pero como somos unos cabrones, en realidad estamos encantandos y ojala el año que viene repitan. Eso si, yo ni con tu cartera ni con tu uplay.

1
B

#447

Al primer arranque se ha quedado en negro con el puntero de Windows en medio. A la segunda en el menú iba bien, pero luego en el suelo aún mirando el suelo, baja de 95 a 75 fps y vuelta a subir para bajar otra vez. A veces incluso es de 95 a 7 y subiendo progresivamente.

Si voy andando, es como si ese parón fuer para una carga de texturas, pero aún quito las sigue recargando cada X segundos. Justamente el pelo del personaje hace lo de los bugs, eso que se queda en forma de cuñas y cosas raras, además de la capa que también hace sus tonterías.

Las opciones las he dejado en Alto con FXAA y HBAO+.

EDIT:

Con esas opciones va bien, entre 45-75fps dependiendo del sitio y sin los parones. Eso sí, debo tener Chrome con algunas pestañas abiertas, es absurdo pero sino me lo hace xD

Aunque ahora me he encontrado con un bug que me ha dejado el PJ dentro de un edificio. He escalado el primero tan alto que hay y ya he tenido que cerrar el juego.

adr1ana_cs

Tengo un i5-750. 8GB de RAM a 1600. Una R7 260X 2GB DDR5 y me va el puto juego, con todo al mínimo, sincronización vertical desactivada, etc a 7 fps. ¿Es normal? xDD es completamente injugable.

3 respuestas

Usuarios habituales