Assassin's Creed Unity es un chorreo de errores

Pseudodiego

XDDDD 99,99 pavos, bienvenidos a las macrotransacciones. En serio esta empresa es lo mas cancer de la industria, hacen juegos de mierda clonicos y los rodean de aun mas mierda y aun asi siguen vendiendo. Sin sentido.

3 1 respuesta
Antares09

Este juego dejó de tener gracia cuando a los protas se les ve la cara.

B

#121 Pues igual que el cine. La gente que no esta metida en el mundillo se traga cualquier mierda que tenga 15 segundos de anuncios en la tele.

1
Salcort

Esta release esta haciendo buena la del Battlefield 4 en su lanzamiento lol. Pense que nunca veria una release mas bugeada que aquella.

1 respuesta
Deok69

29 1 respuesta
zErOx

#125 lol.

A

¿Pero como pueden salirle los juegos tan putamente mal? xddddddddddddddddd

n3krO

#116 i7 4790k + gtx 770. El juego da ascopena de lo mal optimizado que esta. Llegando a 13 fps cuando SOLO esta la cara de arno en pantalla con el juego en medio.

Con todo en low aun asi el juego llega a 27 fps.

#124 No es cuestion de bugs, es cuestion de que me esta doliendo la cabeza de ver cinematicas a 17 fps y jugar a 32 con un ordenador de 1300 euros.

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#128 xq lo juegas en ingles?

2 respuestas
nerkaid

#129 -> #108

5
n3krO

#129 Porque los doblajes me dan cancer en los oidos. No me basta con tener cancer en los ojos tambien quieres que lo tenga en los oidos? T_T

1 2 respuestas
Draviant

#131 Ya que sufres, hazlo como dios manda.

1 respuesta
n3krO

#132 Pero con la mayoria de los juegos disfruto, y tenerlo doblado le resta puntos en mi opinion, es mas, tengo steam en ingles para que todo me lo instale en ingles sin tener q tocar ninguna opcion :D

1 respuesta
RocKst3aDy

#131 yo tambien prefiero V.O. pero me harian falta unos subtitulos

1 respuesta
n3krO

#134 Mas adeltante puse los subtitulos en ingles. Si hay interes puedo hacer una serie en youtube en ingles con subtitulos en español o en español y ya esta.

Eso si, cuando saquen un parche para arreglar el rendimiento.

Draviant

#133 Debes sufrir. Tu lo sabes, yo lo sé, Nerkaid lo sabe y rocksteady te ha tirado la pullita. Es el precio de hacer streams.

SUFRE MALDITA SEA xD

amigos895

#63 jajajaa hombre los assasins creed se han caracterizado de tener muchos fallos, yo nunca he comprado ninguno por tantos bugs que tienen y el popping que da asquete, cuando hagan algo bien ya verán mi dinero. Seguro que el assasins creed rogue va ser igual que este xD.

2 respuestas
Draviant

#137 Algo me dice que Rogue va a ser mejor que este. Seguramente me equivoque.

2 respuestas
n3krO

#137 Pues a mi el unico assassin's creed con el que he tenido problemas fue el 3. El 4 me iba incluso mejor que el 3, y con este ordenador el 3 me va a 80120 fps con todo al maximo.

Me parece un insulto que unity me llegue a 13 fps. TRECE FE PE ESES, en medio.

#138 Con que sea una copia de black flag ya tienen un juego mejor optimizado que este. Hasta GTA 4 estaba mejor optimizado en su lanzamiento.

2 respuestas
amigos895

#138 Costumbres.

Fdkn

Actually las primeras reviews de Rogue dicen que es mejor juego (sigue los pasos de Black Flag) y no está roto.

amigos895

#139 A mi el único assasins creed que me ha ido mal ha sido el revelations el resto perfecto todo al máximo y filtros pero los bugs siguen ahí con los últimos parches en todos los assasins creed.

RaNGo

#139 Pufff.... si a ti te va mal así.... yo tengo un i5 y una gtx760 q me irá a 12fps en medio-bajo? XDDD puto juego mal optimizado... fijo q el GTA V irá de lujo con el ordenador que tenemos

1 respuesta
S

#143 No apostaría por ello, por ahora. Me acuerdo del GTA IV y me da miedo, pero ojalá que sea un buen juego en PC.

1 respuesta
Forcriun

Claro que es mejor. Esto no tienes barcos :/

RaNGo

#144 Lo q pasa esq ahora con el royo de la next-gen... es la excusa perfecta para pedirte mínimo una gtx 780 o la gama ya 900 (en ATI mas de lo mismo) Pero como un usuario medio... va a dejarse 300-500€ en una gráfica?

He estado probando demos del Unreal 4... y ese si q esta muy bien optimizado

1
bZZ

Ubisoft se mea en nosotros. Boicot y que les den!

Salcort

#128 Hmmmm tio algo tienes en tu PC robandote recursos por que yo con menos equipo que tu y todo en alto escepto "sombras" a 13fps no me ha llegado a bajar, eso si, cada poco tiempo o giros de camara me da un ligero colpecito, no muy exagerado pero si lo sufiecientemente molesto para romper la fluidez del juego y no acabar de disfrutarlo. Aun asi como tu has dicho, en las cinematica los fps se van a tomar por culo.

En resumen, los graficos muy molones, pero pide demasiados recursos para lo que muestra en pantalla. Otros juegos como Son of Rome tienen mejores graficos con el cuadruple de fps. Aunque no hallan mapas abiertos como en el AC, pero bueno eso es cuestion de ram y de que el motor grafico sepa renderizar solo lo que ves y no lo que esta 4 calles a tu izquierda, es decir, optimizacion.

1 respuesta
n3krO

Entre esta mierda de optimizacion, como se han reido en todos los fans de ac poniendo la mierda de dias modernos q tenemos en ac4 y unity y que este año es el ultimo que ponen sus juegos en steam yo ya me hice la idea de que no me voy a comprar ningun juego de ubisoft en una temporada.

#148 13 fps he tenido cuando se hacerca la camara a arno en la primera escena. Estoy grabando con shadowplay y como ya dije, en igualdad de condiciones en ac3 tengo 80120 fps (80 cuando llego a boston, la famosa escena que va peor que todo lo demas en el juego) con todo al maximo.

Los graficos no estan mal, pero tengo hasta miedo de poner antialiasing no vaya a ser que mis fps bajen mucho (tengo todo al minimo y 2740 fps).

MaTrIx

madre mia que pena...... me estan empezando a dar bastante asquete los assasains

Usuarios habituales