Assassin's Creed: Unity #HO

RaNGo

#270 XDDDD no entendí bien esa parte.... solo vi el recuadro y me quedé :O Aun así las texturas las pondré en Alto y el AO en SSAO aunq probaré antes el HBAO+ xDDD

Por cierto, están en LIVE Aquí para quien le interese. Yo de inglés no me entero mucho xD

patorojo

que ganas de probarlo!!! mañana un colega por 20 pavos me va a dar una cuenta para descargarmelo a mi play 4, que ganasssss :P.

1 respuesta
Nas-Exiro

#272 Como se nota que no has leido este hilo :P
http://www.mediavida.com/foro/juegos/assassins-creed-unity-chorreo-errores-523659

6 2 respuestas
davidmenor

AJAJAJAJA menudo cagadon acaba de hacer game, me pedí la versión normal del juego y me acaban de mandar la edicion notre dame.
:D

1
B

#273 Jajaajjajaja, va a flipar cuando lo juegue.

Kisuke

He leído que la trama se quedó en 2 plano. Espero que no sea así.

patorojo

#273 pero no creo que todos tengan ese bug, no?

2 respuestas
n3krO

#257 Mi 770 no consigue hacer nada en medio y en bajo me llegue a ir a 27 fps!

#269 Eso que es, para jugar a 30 fps y tener una experiencia cinematica?

1 respuesta
Kisuke

#277 Parchecito y a correr, qué novedad (Inútiles xD)

¡Errores, errores!

A pesar de que en #1 hay algunas, aquí aportan más Análisis ~

Nas-Exiro

#277 No, no lo creo, pero es añadir uno mas a la larga lista. A unos le hacen unas cosas y a otros otras.

danijef8

busco equipo para nosunimos tengo codigo

1 respuesta
patorojo

#281 te mando mp ^^

B

¿Aún no está para Uplay no?

Grise

#278 Pues míralo a ver porque yo con la 660TI puede tener las texturas y algo más en alto-muy alto con los filtros bajos y me va con un framerate bastante decente.

1 respuesta
B

Han petado los servers de Ubisoft.

n3krO

#284 No quiero que me digas "framerate bastante decente" porque puede que tengas 40 fps.

A mi el juego en low me corre a 45 fps la mayoria del tiempo, pero no es aceptable que me de bajones de hasta 27 fps y en cima cuando deberia tener mas fps (cuando la camara solo esta enseñando una cara).

Quiero numeros.

Vireca

Seguimos con la mala optimizacion por parte de Ubisoft y los varios bugs sin sentido (tanto de PC como de consolas)

Truñisoft mola

M

yo lo tengo en medio 1080p y a un framerate estable (660ti) pero de vez en cuando me va pegando tirones sanos o en medio de una cutscene pega tirones y el pelo/capa de los npc's pegan un saltito.

1 1 respuesta
n3krO

#288 Pero cuantos fps?.... Y que settings.

1 respuesta
M

#289 entre 30 y 40

tloud

yo tengo una 770 gtx, todo en ultra, con FXAA, sombras high y es jugable. A veces tengo mas de 30 fps a veces da tirones. No es estable pero jugable, lo suficiente para no tener que bajarle mas los gráficos y poder deleitarme con ellos.

Por cierto, ¿Qué es eso de los demas Assasins cuando inicias el juego?
Cómo puedes desbloquear eso para jugarlo?

1 respuesta
n3krO

#291

spoiler
bigbizkit

2
patorojo

Alguien al que se la pele el código de reserva? y quiera dármelo? :(

Gracias :D

HG_Tevez

Os recuerdo que hay creada la hermandad WarriorMv para ps4, lo digo por si alguien quiere entrar y meter su codigo de #nosunimos

1 respuesta
sangine

#295 uno que se apunta

HG_Tevez

Unido!

Vamos chavales solo queda un puesto!

Asi desbloqueamos todos los dlc de #nosunimos!

RaNGo

Bueno por fin tengo key.... descargando para luego llorar por los fps y el rendimiento xD

Thuth-BT

¿Alguien puede enviarme un MP explicando cómo va el código "nosunimos" y para qué sirve?

EDIT: Ya me lo han explicado. ¿Hay algún grupo en el que me pueda meter?

TRuBi

Sé que soy muy iluso pero por probar...
Alguien que esté dispuesto a dejarme su cuenta de UPlay para precargar el juego? Hasta mañana no recibo mi key :(

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90