Assassin's Creed: Unity #HO

Chaktet

Algunos me puede decir las opciones graficas que tengo que poner con una gtx 680 y un i7 3770?

2 respuestas
Hernani

#331 pues mientras no pongas antialising a 1080 te va a tirar en alto el problema de este juego es que realmente lo pongas en bajo en medio o en alto tienes la sensacion como que va a parones cada x , es basicamente que esta muy mal optimizado tengas el equipo que tengas , ve probando configuraciones y descubre por ti mismo cual te parece aceptable, yo lo he que notado es que las sombras al maximo el enviroment al maximo y el antialising bajan el rendimiento de forma brutal y es totalmente injustificado.

1
CsNarsil

¿Alguien sabe de que va el tema del companion y nomad?

1 respuesta
TRuBi

#333 Es una aplicación (la puedes emular en PC, yo utilizo el programa Bluestacks para emular Android, aunque funciona mal la aplicación) que consiste en lo que tenían los juegos anteriores: mandar asesinos a misiones, subirlos de nivel, etc. Con ello desbloqueas los cofres Nomad del mapa, que suelen ser piezas de equipo y dinero.

Slash_Eb3

#315 apúntame para PC: Slash_Eb3
Gracias ;)

1 respuesta
Kisuke

#335 Steam, Uplay?

1 respuesta
AradioN

#329 hunter_devi para PS4

Slash_Eb3

#336 Uplay

macthet

gracias por el hilo. Es aquí donde se cuelgan esas imágenes con los modelos al revés?

1 respuesta
Kisuke

#339 Bueno, como poder se puede...de hecho, ya hay en páginas atrás y en este ¡Errores, errores!

Nos vemos.

AoShi

Ya lo he terminado. Peor que AC IV y ahi ahi con III.

La historia no engancha.

spoiler

El gameplay está ya muy obsoleto, hace años que dejó de hacer gracia lo de quedar imantado a cualquier superficie y que el personaje nunca haga lo que uno pretende hacer.
Hay otros juegos que transmiten mucho más la sensación de ser un asesino sigiloso. ¿Tan difícil es hacer algo similar a Dishonored? Lo de elegir la manera de asesinar al objetivo al final queda muy descafeinado.

Es recordar misiones de Dishonored como la fiesta de las Boyle y luego ver las 'alternativas' de este y es para echarse a llorar.

El sistema de coberturas y de moverse en sigilo es ortopédico a más no poder.

Otra cosa, no recuerdo ni un solo tema. OST bastante discreta.

Y en fin, más que nada es la sensación de terminarlo desganado y sin querer echarle más horas.

A esperar Rogue para PC xD.

1
M

yo la verdad esque directamente paso de jugarlo , dropped totalmente , el primer AC que no me interesa , la historia no me llama nada de nada.

HG_Tevez

vaya coñazo los enigmas de Nostradamus

NeV3rKilL

#331 No te lo detecta el nvidia experience?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me acabo de pasar la historia principal y decir que:

spoiler

En fin

1 respuesta
sangine

#346 Si te sirve de ayuda...

spoiler

...básicamente, espero aclarar dudas :)

HG_Tevez

Assassin Creed: Unity pasado, esta bien pero...

spoiler
Fr0z33n

Dead Kings DLC para todos los que compraron el juego. Para los que tengan Gold Edition o Season Pass, un juego a elegir, entre ellos: The Crew, FarCry 4, Watch_Dogs, Rayman Legends, Black Flag y Just Dance 2015.

1 respuesta
Kisuke

#349 Bueno, algo es algo, pero quizás se hubiera evitado si le hubieran dedicado un "Poquitín más de tiempo"

HG_Tevez

que es la gold edition?

1 respuesta
ghost_kaos

Ostia que de puta madre hahahaha Far Cry 4 a la saca xD

Ch4iNeR

#351 Juego normal + Seasson pass todo en uno.

Oyete

¿Habemus update para PC no?

ChAkAL500

tengo un problema... a ver si me podéis ayudar. pillé el unity en origin india y en uplay solo me deja registrarlo con proxy de india. Lo he registrado pero si quito el proxy de india no puedo jugarlo. Tengo que jugar siempre activado el proxy de india?

2 respuestas
asherat

#355 No puedes jugar offline? Abriendo Uplay en modo offline?

1 respuesta
Oyete

#355 Yo me compré el Far Cry 4, registré el juego en Uplay con una VPN y desde entonces no tengo problemas para jugarlo tanto online como offline sin tener que ponerla. :/

1 respuesta
ChAkAL500

#356 #357 que va... lo he registrado poniendo el proxy de india en la configuración de uplay. Igual lo he echo mal y así no es.. no sé... pero vamos ahora sólo me sale si tengo el proxy de india puesto en uplay...

Y encima eso no es todo. Le doy a jugar y me dice error de AC inesperado... Lo estoy descargando de nuevo a ver....

ChAkAL500

Bueno. Al final lo estoy instalando desde uplay con proxy india. Pero tengo un problema. A la hora de darle a jugar me sale este mensaje. Tengo Windows 8 64bits.

También me salta con otro ejecutable que se instala después llamado GDF.exe

¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué hago?

1 respuesta
Oyete

#359 Pues no tengo ni puta idea, la verdad. Si todavía no lo has solucionado prueba a borrar y reinstalar el Direct X, no tiene pinta de ser del juego, se me hace raro de cojones. :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90