Assassin's Creed: Unity #HO

ChAkAL500

#360 keva... no es problema del directx... ahora me dice que el archivo GFSDK_ShadowLib.win64.dll no funciona bien.

Por lo que veo el juego instala 3 cosas. Directx, Visual C++ Packages y algo llamado GDFInstall

¿Qué es el gdfinstall? Puede que instalando eso se me solucione...

HG_Tevez

Se sabe cuando sacaran el DLC de Dead Kings? Porque el carro que te lleva al otro mapa esta pero no se puede montar

granaino127

Para los interesados, a través de Rakuten acabo de pillar la ED Especial para PS4 por 48€.

El precio es 60 pero usando el cupón RAKUPURISIMA te dan un 10% descuento y si pagas con MasterCard además sumas un 5%...Los gastos de envío gratis.

En definitiva ED Especial de Unity para PS4 por 48€ puesto en casa y te dan 60 puntos para Rakuten.

1 respuesta
patorojo

#363 pues ya te estas metiendo en el club de media vida ^^ y jugando conmigo!

2 respuestas
granaino127

#364 ohhh yes! En cuanto me llegue estaré a tope....

Aquí tengo entendido que el coop tiene cierto royo de niveles y mejoras de armas y eso..... Así que tendré que ponerme a tope para equiparme y eso.

Por cierto, ¿el coop mola? ¿Puedes pasarte el juego en coop o solo son misiones secundarias?
espero que se pueda invitar a una sesión a amigos y encontrarte con ellos abiertamente y hacer misiones :p.

No he querido seguir el tema hasta que no lo tuviera por si me comía algún spoiler, por eso no se nada aun de como va el coop xD

1 respuesta
TRuBi

#365 El coop son misiones secundarias. No es necesario hacerlas. Te dan dinero/puntos de habilidad/equipamiento.
Lo que no significa que no estén trabajadas. Tienen su cutscene para presentarlas con su historia detrás y están bien diseñadas. No he jugado mucho al juego, pero varias misiones coop me gustaron mucho.
Además, mola mucho ir con más asesinos (a menos que te toque uno que vaya a saco y a su bola).

Vamos, si te has comprado Unity con la que le ha caído es porque los AC te gustan, así que no te van a decepcionar. En general la única pega que le tengo al juego son los bugs/optimización, y a veces que el personaje no responde bien, porque los cambios en las mecánicas a mí me parecen un acierto.

1
Petterrr

Algun parche anunciado para esta semana? Con el ultimo se han corregido un monton de fallos pero los bailes de fps me siguen tocando los cojones basto

2 respuestas
TRuBi

#367 Si lo soportas, baja a una resolución 16:9. El rendimiento es perfecto, aunque se nota muchísimo en los gráficos.

amigos895

#367 +1 entraba a preguntar eso mismo, entre los fps y los bugs que he visto xD aunque ninguno como el bug del agua del assasins creed 4 y que la tripulación salían volando absorbidos al cielo xDD, vaya chapuzas lo tenía con el parche 1.0.7

laZAr0

Pues yo con el parche 1.3 y una asus r9 280 e i5 4670k no paso de 30 fps.... hasta en calidad de graficos BAJA no paso de 30-35 y el problema es que muchas veces se me va a 20 y algunos fps, que ahí es cuando me dan ganas de partir el ordenador por la mitad.

1
granaino127

#364 ya he jugado un par de ratos... Estoy tratando de equiparme un poco y a ver cuando echamos algún coop :)

1 respuesta
patorojo

#371 cuando digass

Fdkn

El ultimo parche es una joya

Popping to a whole new level

arkoni

No es popin, es un fallo del animus... :p

1
B

Me lo he comprado y me sorprende mucho el bajo rendimiento que ofrece mi pc. He puesto los gráficos a medio y se ve como el culo pero el rendimiento sigue siendo super bajo. Alguien tiene alguna idea? (desinstalar el juego no por favor)

Juego al BF4, Titanfall, Shadows of mordor etc etc en ultra.

1 respuesta
TRuBi

#375 Utiliza una resolución 16:9 con todo al máximo. Si lo soportas...

1 respuesta
B

#376 Así que no hay término medio? xd Actualizar mi pc y gastarme más de 500€ no entra en mis planes

1 respuesta
TRuBi

#377 Yo hace mucho que no juego ni pruebo nada, pero a mí me funciono. Vamos, el cambio es increíble. El juego debe tener algun problema con las resoluciones a partir de 16:10 porque no es normal lo bien que va en 16:9.

HG_Tevez

Alguien sabe que trae el ultimo parche de PS4, es que ocupa 6,5gb

1 respuesta
Fr0z33n

#379 En teoría el fix a todos los problemas de rendimiento.

Mandela

2
litoss

El regalo de juego por la compra del season pass viene con otro regalo incluido:

"De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias"

Lo de no demandarles por el Unity aun se podría entender pero lo de futuras tiene cojones.

Fuente

wowokira

Me eh puesto a rejugar el assassins creed la hermandad , para sacar los trofeos de ps3 que este me lo huze en pc , y no hay comparación, la historia engancha más , las peleas quizá son mas sencillas, los caballos comprar armadura los saltos lis edificios todo esta mucho mas logrado que no el unity que me parecía q el personaje pega unos saltos exagerados( en la hermandad cuando saltas de edificio a edificio no llega volando , salta o llega justo o se cojia al borde y subia ) , la ciudad la veo toda igual , y la historia no engancha una mierda .

AC2, ACB , AC , ACR , ACBF , AC 3 , ACU , ACL me falta catar el rogué que me lo pillare de aquí unos días .

B

Parche de 5444mb, alguna noticia de él?

1 respuesta
Oyete

#384 De Google:

"No ha sido muy grande el retraso. La cuarta actualización para Assassin’s Creed Unity ya está disponible en PlayStation 4, en las próximas horas llegará a Xbox One y a finales de semana en PC y si, esta vez Ubisoft ha mejorado sensiblemente la velocidad del juego eliminando gran cantidad de ralentizaciones además de corregir los últimos problemas detectados."

Podría ser el bueno...

1 respuesta
B

#385 Pues yo noto igual el juego u.U.

Ahora además después de unos minutos de juego empieza a dar tirones.

ChAkAL500

parece ser que Ubisoft al final nos regala un juego a todos (los que también compraron sin season pass)

¿Sabéis donde esta el enlace para poder solicitarlo?

1 respuesta
Ch4iNeR

#387 La noticia está equivocada. El juego gratis solo es para los compradores del Season pass o de la Gold Edition.

1 respuesta
ChAkAL500

#388 pff yo que me había ilusionado...

1 respuesta
Slimmy

#389 Demandalos... a ver si acaso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90