Assassin's Creed: Unity #HO

shisko90

#240 no me he explicado bien xD me refería a un assasins creed ambientado en la epoca del 1, jerusalem, damasco, pero con los gráficos y tecnologías del 2015.

yo es que creo que a esta saga le pega mas el rollo medieval que eso de ir escalando épocas hasta el presente, en el iv ya los asesinos del caribe chirriaban, para mi el uno es el que mejor ambientación tenia, pero por las limitaciones de la época estaba muy capado

1 respuesta
patorojo

#241 ahh si, sin duda, opino lo mismo en el presentre contra pistolas... que haces... molaba esa epoca, o la que todos hemos visto fanarts y tal de la epoca del japon feudal... o algo asi

R

Un assasin en Egipto, o en China, o en la época de Cristo, o en la cultura sumeria, o, aunque no le pegue, en la Alemania nazi, o en la era de floración del Islam... Yo que sé... Si dependiese de mí, haría assasins desde el comienzo de la historia hasta el final. Sin saltarme ni un detalle.

La temática histórica me parece la mejor fuente para hacer videojuegos, y encima si se hacen con una buena base, a parte de ser divertidos pueden ser instructivos.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Assassin creed: australopithecus. YA!!

Vas encima de mamut!! yo lo veo

sagha

alguno que lo haya comprado en uplay puede indicarme.

es que tengo un problema, con la nueva gtx980 me lo regalaban, canjee 1º el codigo de nvidia, y me mandaba a la pagina de uplay. lo canjeo en la compra pone 0 euros y lo compre.

Me mandan un correo confirmando la compra, pone que es contenido descargable, pero en mi uplay no me aparece el juego. Puede ser que simplemente hasta el 13 no aparezca?

intento contactar con uplay pero por ningun lado veo ni correo electronico ni nada.

un saludo

1 respuesta
RaNGo

#245 Seguramente hasta el día 12 (que imagino q se pondrá para hacer la descarga) no te aparecerá en tus juegos. Sino ya el día 13 tiene que salirte. No te preocupes porq si te han mandado un correo confirmándote la compra, el juego lo tendrás sin problemas :) (o quizás tarde en aparecer... xD en todo caso esperemos q si)

1 comentario moderado
infuwski

Joder, ya podía haber salido para ps3 menudo hype!!!

AoShi

Oh god... acabo de ver esto

xDDDDDDDD

5 4 respuestas
Hernani

#249 eso mas que parkour ya parecen superpoderes xD

ghost_kaos

#249 link del streaming por favor?

1 respuesta
AoShi

#251 Sólo he visto el gif por ahi

patorojo

#243 joder echa CV en Ubisoft!!! tus ideas me molan!

iZubi

#233 Pues a mi los barcos me parece de las mejores cosas del 3, es bastante divertido y cuando llegas al abordaje (si lo haces) los combates son igual que fuera, no veo el problema.

Fr0z33n

Arrr marineros de agua dulce! El barco ha salido del puerto.

Tengo el hype por las nubes, ahí con mi Gold edition todo ansioso. Vi el gameplay de 3Djuegos y es que joder, París es descomunal.

1
Hernani

esto sale mañana o el jueves?

Grise

Mi tostadora (660Ti) está lista para jugar esto en medio bajo!

1 respuesta
RaNGo

Sale el día 13 (lo que no sé si a los q tienen echa la pre-order podrán empezar a descargarlo la noche del 12)

Y yo tmb ando acojonado con el tema del rendimiento xDD esperemos que esté bien optimizado >_<

jesed

En el store americano la cuenta atrás es hasta el 11 pero no se si es por predescarga o que

1 comentario moderado
Salcort

Lo tengo comprado pero no he podido resistir y me baje una version "alternativa" . Con una GTX 760 y Phenom II 955(justita la CPU) rula decente con todo al max, el juego tira 90% GPU. Lo unico, de vez en cuando me da algun tiron, este juego realmente si pide mas de 2GB de memoria en grafica con texturas en ultra.
Desinstalado y esperando la version oficial.

1 respuesta
gabiii

yo lo tengo no puedo jugar ni en minimos con mi gts 450 1gb tendre que pillarme una nueva... al minimo va a tirones tengo que tirar de bajar resolucion para que sea jugable...

fracarro

#249

jesed

Señores por si alguno pensaba pillarselo del store americano para ahorrar unos €, confirmo que tiene Castellano y no Latino.

RaNGo

#261 Bueno, al menos se que en alto voy a poder disfrutar el juego aunq de algún bajón de fps xD

Salcort

#249 El Parkour llevado a otro nivel. ¿algun problema? xD

Legionait

los que lo hayais pillado por uplay os sale ya en mis juegos para precargarlo?

Quartzx

Me ha dado por probarlo a sabiendas de lo que me esperaba en una 650 ti... Casi me explosiona el pc xDDD

RaNGo

Puuuuuuuuuufff me veo jugando a 20fps.... xD pero me da igual.... jugaré con las opciones en alto xD

Configuración de las gráficas en Assassin's Creed Unity... no se han flipado estos de Ubi no.. xD

Fuente

2 respuestas
Fr0z33n

#269 Ponlo todo, desgraciau.

If you do like fiddling, here are game setting recommendations for GPUs meeting Unity's demanding system requirements, with the aim of maintaining at least forty frames per second at all times at 1920x1080, the most popular gaming resolution. Our settings should be considered a starting point for your own personal config as we’re unable to account for differing CPUs and overclocks in this table. Please also note that the recommendations below were made using a pre-release build featuring logging and debug tools, meaning performance should be higher in retail releases.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90