Assassin's Creed: Unity #HO

shisko90

a mi lo que mas me llama es el coop la verdad, creo que puede ser la salsa de esto junto con la "especialización" del personaje, eso de que cada atuendo te de mas de un parámetro u otro para ser mas sigiloso o mejor en combate a lo juego de rol, o el arbol de habilidades (me parece haber leído que en este ac no hay doble cuchilla, y que el asesinato doble es una habilidad que habria que desbloquear en el arbol, asi como en un trailer vemos una ventana que no podemos abrir por no tener desbloquedada determinada habilidad, por citar ejemplos)

por historia, ambientacion y demas no espero que sorprendan ya a muchos seguidores

mirando por ahi parece que no hay doble cuchilla...

1 respuesta
n3krO

#121 Espero que despues de asesinato doble se desbloque doble cuchilla para asesinato doble mas rapido.

Y espero que jugando mucho pueda desbloquear el arbol entero.... odio no tener todas las habilidades !

r3wind

a mi tambien lo que me llama es el coop,puede ser espectacular jugando con 3 amigos en un ts

mva255

#99

perdone caballero xd al principio crei que tenia mas sentido citarte y despues pense que era una respuesta general la que estaba haciendo. La creacion de un videojuego tiene mucho de cadena de montaje pero en ubisoft se acrecenta mas por el tamaño la falta de tiempo y ese reciclaje de contenido entre sagas que es una espada de doble filo. Creo que ahogan la creatividad y no sacan todo el jugo de una idea tan genial como poder visitar toda la historia de la humanidad y con una atmosfera tan atractiva como la de encarnar a un asesino. Es como lo que decia se pierde la personalidad y no tiene alma. Y es una pena la verdad. Cuando crtico a sagas como cod o ac no es porque quiero que desaparezcan sino porque creo que podrian ser mucho mejores.

chestterzgz

Sale pa ps3 o no??

2 respuestas
F

#125 No, este es exclusivo next-gen.

tsukiyomi

#125 Para ps3 vas a tener el AC:Rogue

litoss

Ojo que pinta mejor que el unity xd

2 respuestas
F

#128 Pero si es un nuevo skin del Black Flag. xD

Ojo que Black Flag es de mis AC favoritos pero esto no deja de ser una especie de expansion, es exactamente igual solo que han cambiado de bando.

n3krO

#128 Y esa mentira te la cuentas porque tu pc es una patata y no tienes dinero para una ps4 o xbox one?

Ningun AC va a tener mejor pinta que uno en la revolucion francesa.

1 1 respuesta
10 días después
shisko90

bah por muchas dudas que me genere lo acabare pillando xD

1 respuesta
iZubi

#130 Tiene muy buena pinta el Rogue aunque aparentemente sea sólo un cambio de bando, la época en la que se base no es algo muy objetivo.

¿El Rogue sale para PC?

1 respuesta
F

#131 Ese trailer ya me va gustando mas.

1 respuesta
n3krO

#132 En todo caso es algo muy objetivo, aunque la verdad que se me hace imposible entender como a alguien le puede resultar la guerra de los 7 años mas atractiva que la revolucion francesa.

No esta confirmado, pero yo me huelo a AC Rogue HD para pc, xbone y ps4 en enero de 2016. Ya tu sabe, ubisoft tiene que farmear la saga ^^

#133 Yo no se quien cae en la trampa de comprar un juego de ubisoft por los trailers. Son los maestros en hacer con que cualquier juego parezca un juegazo con trailers.

1 respuesta
iZubi

#134 Hombre, es más el cambio de bandos que la época en si.. A ver si realmente tiene una trama interesante, la verdad es que lo veo, Unity en noviembre y Rogue en 2015 xD

9 días después
shisko90
10 días después
Fr0z33n

Nuevo tráiler. Monstruoso. Brutal. Tiene pinta de que la historia vuelve a coger fuerza. Es el tráiler que más me ha gustado hasta ahora.

Advertencia: El doblaje es cancerígeno.

RedZero

¿Que hace el de pasapalabra poniendo voz a Napoleón? XDDDD

2
Lincoln

Novedades para los detractores de la paridad y patada en los mismisimos a los jugadores de Ps4

http://www.videogamer.com/ps4/assassins_creed_unity/news/assassins_creed_unity_is_900p_30fps_on_both_ps4_and_xbox_one

Assassin's Creed Unity is 900p/30fps on both PS4 & Xbox One

Ubisoft locked both versions at the same spec 'to avoid all the debates and stuff'.

Assassin's Creed Unity will run at 900p/30fps on both PlayStation 4 and Xbox One, Ubisoft has confirmed, with the publisher opting to aim for platform parity to avoid discussion over the differences in performance.
"We decided to lock them at the same specs to avoid all the debates and stuff," senior producer Vincent Pontbriand told VideoGamer.com while explaining that it's the consoles' CPUs – not the GPU – that prevents Ubisoft Montreal from improving the game's performance.
"Technically we're CPU-bound," he said. "The GPUs are really powerful, obviously the graphics look pretty good, but it's the CPU [that] has to process the AI, the number of NPCs we have on screen, all these systems running in parallel.
"We were quickly bottlenecked by that and it was a bit frustrating, because we thought that this was going to be a tenfold improvement over everything AI-wise, and we realised it was going to be pretty hard. It's not the number of polygons that affect the framerate. We could be running at 100fps if it was just graphics, but because of AI, we're still limited to 30 frames per second."
Last year's Assassin's Creed 4: Black Flag also shipped at 900p/30fps on both PS4 and Xbox One. A post-release patch, however, bumped the PS4 version to 1080p. Ubisoft has given no indication that it has plans to do the same for Unity.
Assassin's Creed Unity launches on PS4, Xbox One and PC on November 14.

Osea que los jugadores de Ps4 tendran una version capada a proposito por culpa de tener que igualarla con la One y esta vez ni cortos ni perezosos los de Ubilol lo sueltan sin cortarse un pelo :P

Tendra algo que ver que este lo publicite Microsoft? :clint:

A los que lo compren en Ps4 que den las gracias a Ubi por su version capada :buitre:

Al parecer en foros como Neogaf y otros que no nombrare por aqui se estan empezando a cancelar las reservas del juego en ps4 y se insta que nadie mas lo compre (en ps4 claro...)

AC Unity: #PS4noparity hashtag blows Up, Gamers upset over Ubisoft’s decision
http://www.gamechup.com/ac-unity-ps4noparity-hashtag-blows-up-gamers-upset-over-ubisofts-decision/

Un par de imagenes graciosas con respecto al tema.

1 respuesta
B

Assasins Creed Unity correrá a 900p y 30fps en Xbone.... Y en PS4 para que no haya debates.

http://www.gamespot.com/articles/assassins-creed-unity-runs-at-900p-30fps-on-xbox-o/1100-6422771/

¿Y tú, ya has actualizado tu PC?

ghost_kaos

Glorioso PC jugando a +60 fps :D

HG_Tevez

la voz de napoleon en castellano=cancer,sida,ebola etc

2
17 días después
DrDr3
penetration

espero que le cambien esa voz a napoleon... el resto de voces escuchadas son bastantes buenas y experimentadas, pero la de napoleon...wtf¿?
Espero que la cambien para la version final.

Ya decia yo que me olia a vino del malo...
Las putas gracias de las compañias mas tochas con sus juegos mas mediaticos, siempre te hacen alguna de las suyas y esta ha sido la de AC:U

2 respuestas
Chaktet

#144 Buah que tristeeeeeeeeeeee la voz esa xD, osea no le pega nada a un personaje tan fornido como napoleon esa voz.

1 respuesta
penetration

#145 tampoco es que lo haga mal el nota, cumple, sin mas, pero claro si a eso le añades que le endiñas 1 personaje que no le pega 1 mierda pues ...xD

1 respuesta
C

Yo solo sé que probé el juego en la Madrid Games Week a 30fps y me pillé un mareo de cojones. Absolutamente inaceptable. Si puedes, la ÚNICA via aceptable de jugar a esto s en un buen PC.

Chaktet

#146 Pero si es de eso de lo que me quejo, que es que no le pega nada!

HeXaN

#144 Puedes jugar, puedes aprender... En serio, que le pasen otro guión xD

B

Stream de Unity a calidad chustera: http://www.twitch.tv/nonchalant92 Corred antes de que se cepillen la cuenta.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90