Assetto Corsa #HO

CaLaTa

Pues no sé si es que los modders(e incluso mods/circuitos oficiales) que han migrado son bastante malos, pero con lo poco que se puede estirar el chicle de rF2 en cuanto a gráficos, los veo bastante mejores que AC.

1 respuesta
marc_10

#271 Hombre, teniendo en cuenta que no se han liberado las herramientas de moddear oficiales y con mods como el del cobra, si eso te parece malo, apaga y vamonos xD

B

A ver me pasa lo siguiente

He descargado unos circuitos de los links de la pag1

El juego está en D:/

He creado la carpeta que pone ahí en C:/ y consigo que en el juego aparezcan los circuitos, pero cuando le doy a jugar me pone "TRACK NOT FOUND"

Luego si copio las carpetas de los mapas en D:/steamapss... tracks, el juego no carga al principio porque se queda pillado en "populating favorites", además que no falla, si borro los tres circuitos chuta, si no se traba.

Me puede explicar alguien sin dar nada por sabido qué tengo que hacer chavales.

thx

1 respuesta
10 días después
MadizaN

#273 Subeme pantallazo de donde copias las cosas y del error que te aparece en el juego, haber si te puedo ayudar!!

PeRCeVaL

Chavales, página actualizada con registro de usuarios, ahora mismo los registro de usuarios no estan totalmente conectados con la inscripcion a campeonatos, es algo que ire preparando poco a poco, pero si me gustaria que chapuzearais un poco .... :)

Cualquier fallo que encontreis hacermelo llegar, la maquetacion y el diseño lo ire retocando poco a poco, lo que me interesa mas que nada es funcionalidad, yo practicamente lo he comprobado todo, pero se me pueden escapar siempre cosas, asi que ya sabeis. Lo que sea me decis!!!

2 respuestas
Desper4doS

#275 mola mucho!!!a priori no me ha dad fallos nada, todo claro y bien organizado.

Gran curro!!!enhorabuena :)

Yomosucith

Esta bien, aunque yo mostraria algun mensaje al finalizar el registro para informar al usuario de que todo fue bien. Luego, quitaría que en la lista de usuarios se viesen los emails, y también que la información que introduzcan los usuarios pase por algún tipo de filtro (mira mi perfil dentro de la web, el nick es xeno)

1 respuesta
PeRCeVaL

#277 Me pondre con ello, gracias por el feedback! ( Arregrlado ) Lo mismo.. cualquier cosa que veais, me decis ejeje.

Estoy usando cakePHP, seguramente se me habran pasado las validaciones en el modelo de los campos del formulario y por eso permite meter codigo html ! :)

A ver si lo reviso ahora todo, siempre se escapan cosillas.

1 respuesta
MadizaN

#275 Increible el trabajo!! Que ganas de que empieze el campeonato!

1
totespare

Merece la pena el juego teniendo en cuenta que estoy esperando al project cars y al the crew para llenar mi cupo de juegos de conducción? Creéis que van a dejar de lado el juego en algún momento? Tengo miedito de comprarlo y de que al cabo de X tiempo pasen de él...

1 respuesta
Sirius_spa

#280

Por lo que se ve, este es más simulador y el CARS menos (Tu sabrás si quieres enchufar el juego y jugar o te gusta dar vueltas y vueltas encontrando un reglaje por ejemplo)
Con toda el bombo del CARS supongo que la gente juegue más a ese que a este...pero ligas y torneos no creo que falten en ninguno de los 2.

Yo también ando un poco a la expectativa al respecto de mods y demás en el CARS porque no quiere jugar a otro GT6 con mejores graficos

1 respuesta
MadizaN

#278 Mira que curro: http://www.gtweb-live.com/AC/ACLive.php

Fuente: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/liveview-for-website.13611/

1 respuesta
totespare

#281 y hay planes de aumentar considerablemente los circuitos y coches? El tema de mods, se integran bien con el multiplayer del juego en si? Me atrae bastante el juego, pero hay algo que no termina de convencerme y no se qué es...

2 respuestas
PeRCeVaL

#282 Mola... Tengo que echarle un ojo a eso, supongo que habra alguna manera de conectar con el servidor y devolver dichos valores y mostrarlos en una tabla, luego le hecho un vistazo al post, que ahora mismo ando liadisimo configurando una nueva distro de linux y dejandolo todo apuntito para currar a tope, esta semana estoy de vacaciones, asi que espero echarle algunas horitas a la pagina si me queda tiempo... jejejeje

Sirius_spa

#283 Eso es cosa de la comunidad en principio. El problema de los mods es que disgregan a la gente: si hay una sala con un mod o circuito que no tienes no vas a poder jugar. Por eso normalmente la gente se va uniendo a clanes o foros para jugar todos con un mismo mod y circuitos (La ventaja que tiene el CARS es que en principio al no estar abierto a mods, toda la comunidad va a jugar con lo mismo)

1 respuesta
totespare

#285 entiendo. He estado jugando un poco a una versión sparrow para probar el control del coche y hay algo que me ha chocado mucho, y es que en las curvas el volante no me gira más de 20-30º digamos, es relativamente realista debido a las fuerzas G, la velocidad etc, pero me parece demasiado que se gire tan poquito, lo que hace el coche bastante más pesado.

El sistema de averías y tal está bien implementado ya, o todavía no? Y visualmente no hay desperfectos?

1 respuesta
PeRCeVaL

#286 Creo que eso de los 20-30º es algun bug o fallo con la version sparrow, ya que los grados de giros son totalmente configurables y realistas, ya segun lo configures....

Daños visuales no estan implementados, averias si.

Yo sinceramente, te lo recomiendo ahora ya la ultima palabra la tienes tu.

1 respuesta
totespare

#287 el tema es que en parado sí que gira sus 720º en total, pero a mayor velocidad, es absurdamente menor el % de grados que resta... El tema de compatibilidad con mandos cómo lo llevan? Uso un mando normalito imitación de ps2 por cable, pero emulo el de 360 con el motioninjoy.

Los daños visuales se implementarán? O no tienen tal intención?

1 respuesta
SamaWoodo

Llevo bastante tiempo buscando un Gran Turismo pero para PC, con posibilidad de usar volante y demás. Me recomendáis este juego?

1 respuesta
PeRCeVaL

#288 Eso es tema de configuracion 100% seguro, no se el tema de mando como lo llevan, yo sinceramente mi opinion .... es que este tipo de simuladores sino se juegan con volante, realmente no se disfrutan,

No estamos hablando de un NFS, o un The crew, sim simuladores y creo que jugarlos con el mando es perder muchisimo de lo que ofrecen.

1 respuesta
n4x0

#289 si quieres uno muy bueno para jugar con volante, tienes el live for speed, que no esta nada mal el online, yo llevo casi 1 año sin volante por que el cable alimentador me peto asi que no he podido aun probar estos juegos

totespare

#290 tengo pensado pillarme un volante en un futuro bastante próximo, se que sin volante pierde mucho este tipo de juegos, pero bueno, me apetece mucho un simulador y de momento sólo tengo un mando :(

NeV3rKilL

#283 Lo que no te atrae quizá es que el juego aún está en beta.

1 respuesta
totespare

#293 no creas... ese tema no me importa mucho, de hecho llevo jugando al dayz bastantes meses y aún está a medio hacer xD.

Por cierto, me recomendáis algún volante bueno bonito y barato, con force feedback, embrague y palanca de cambios? Y si fuera posible, con el sistema este para que no vuelva el volante a la posición inicial como si fuera un muelle xD. Pido mucho yo creo, pero bueno, por si acaso... jaja

PD: estoy pensando en el g25 que está a buen precio, pero no se si merecerá la pena tirar pal g27 ya...

1 respuesta
PeRCeVaL

#294 Te recomiendo que mires antes algo de segunda mano, hay gangas de gente que se compra el volante y luego ni lo usan. Pero si para empezar G25/27 es buen volante. :)

Yo de hecho tengo el G27 y va a tirar para años, ya que le he tocado/arreglado varias cosas y hay que pulirlo jeje.

Para la pedalera diria que es un must, tener el mod de nixim para el freno, ya que evita andar bloqueando ruedas, pero bueno ... tu primero empieza y luego pregunta y pide informacion que te la daremos encantados jeje.

1 respuesta
Siank

Help!
Hay alguien que juegue al AC con DS2?

totespare

#295 he estado echando un ojo al g25 y nuevo no lo hay en ningun lado, asique estoy mirado de segunda mano como dices, a la caza de algun chollo xD. Que es eso del mod que dices?

1 respuesta
B

¿Alguien me puede decir si van a sacar Nordschleife?
Leí algo hace varias semanas, pero pudo ser Nurburgrin...

2 respuestas
Darth

#298 Hay un mod, pero no es oficial.

1 respuesta
B

#299 Gracias

Usuarios habituales

Tags