Assetto Corsa #HO

PeRCeVaL

#297 Hay varias cosas para modificar los pedales del G25/27 , mejorandolos notablemente.

Por un lado tenemos el cable o placas leo bodnar, que lo que hacen es aumentar los pasos de recorrido de los pedales de 400 a 1400 o 4000, segun si compras el cable o una placa que hay.

Y por otro lado esta el mod de unos muelles que , para mi el unico imprescindible es el del freno, a pesar de que yo tengo en el freno y el acelerador.
El del freno lo que hace basicamente es poner el freno mas duro, y añadir una especie de tope, dandote mas feeling a la hora de frenar e incluo bien calibrado a gusto de cada conductor... evitando que bloquees ruedas en frenada incluso frenando a tope, o que solo bloquees las ruedas cuando llegas al fondo del todo.

https://www.youtube.com/watch?v=DioLUnzJLrU

#297 Hace poco anunciaron el partner con el circuito ,asi que dudo que no tardarn mucho en sacar la version oficial.

EDIT: Buenas noticias gentecilla, ya estoy preparando la inscripcion autoamtica a los campeonatos una vez nos registramos, para que simplemente tengamos que darle a un botoncito de inscripcion y ya automaticamente nos inscriba al campeonato con los datos de nuestro perfil! ;) Esto tambien servira el dia de mañana para resultados puntuaciones, y ver todo reflejado en el perfil de cada uno ;)

1 respuesta
totespare

#301 estoy viendo un g27 a 150€, y me esta tentando cosa mala... xD

PD: el wheel stand pro renta, teniendo un escritorio donde me cabe el volante y las marchas?

VasK

el wsp es la mejor compra para un escritorio estandar

Sirius_spa

Esta de rebajas: http://store.steampowered.com/app/244210 a 17,49€

NeV3rKilL

#298 Lo van a sacar y será un addon de pago. Siempre podrás jugar a la versión no oficial del mod.

1 respuesta
totespare

Pues hoy he pillado un g27 y el asseto, asique a ludar como un cerdo! Consejos para principiante y para configurar el volante? ^^

1 respuesta
MadizaN

#306 El consejo es que tengas paciencia! Hay que pillarle el truco, te recomiendo que empiezes dando vueltas lento y sin salirte de la pista y poco a poco le vayas pillando el truco ;)

1 respuesta
totespare

#307 eso hare entonces ^. Y de graficos algo que deba saber? No parece estar muy optimizado...

1 respuesta
Sirius_spa

#308 Yo he configurado el volante como viene en su foro, y de momento bien:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/logitech-wheels-official-thread.3295/

La cosa es que me sale el dichoso mensaje de la CPU :/

No he trasteado mucho, pero lo de las app es una pasada (Hay alguna por ahí que sea indispensable? A parte de las de #1)
Hay alguna que tenga el aspecto de la infografia de la F1 para ver la clasificación?

1 respuesta
totespare

#309 no consigo configurar las marchas en H, activo lo de las marchas concretas, las bindeo, pero a la hora de jugar no funcionan... Alguna idea?

1 respuesta
Sirius_spa

#310 Qué perfil has cargado? El G27 + las marchas en H o sin las marchas?

Porque al principio me volví loco porque había cargado el perfil de G7+Marchas en H y no me iban las levas (Supongo que el Abarth sólo funcionase con el shifter)

1 respuesta
totespare

#311 con marchas en H es el que he cargado. Las levas si me van, pero la palanca no :S

1 respuesta
MadizaN

#312 Eso es depende del coche, lso coches que son de levas no les va el HShiffter y viceversa!

1 respuesta
nerkaid

Con las fechas en las que estamos deberíamos de empezar a mover lo del campeonato !!

1 respuesta
totespare

#313 acabo de caer en ello... xDDD, fixed jajaja.

#314 sois demasiado pros para que un noob como yo pueda participar? O están cerradas las inscripciones? :qq:

1 respuesta
nerkaid

#315 Jajajaja para nada! Cuantos mas mejor!!

Además aquí el pro es el MadizaN que colecciona las pegatinas del resto cuando entrenamos :mad:

Hehe ;P

1 respuesta
totespare

#316 chupi, me he registrado en la web del campeonato de #1, es esa no?

PD: los coches con 7 marchas serán de levas supongo no? No de H, verdad?

CaLaTa

Tendré que comprarmelo ... no me mola lo de addons de pago pero bueno, por 17€ ...

2 respuestas
totespare

#318 addons de pago? A mi que me lo expliiiiiiquen!

1 respuesta
PeRCeVaL

#305 Me encantaria saber de donde has sacado esa información. Porque creo que por ningún sitio han dicho nada de eso....

Con respecto al campeonato, pues cuando querais, os aviso, tengo credito en lunacloud y en digial ocean, lo digo por el tema de servidor que ya lo tenia pensado para configurar el servidor en uno de los dos y que nos lo gozemos bien jajaja.

A ver si hacemos una reunion en algun TS! !!

2 respuestas
nerkaid

#318 #319 #320 Hasta donde yo sé, oficialmente no va a haber nada de pago a parte del juego... Que un tio se ponga a moddear un circuito y luego lo venda para jugarlo en Assetto Corsa es una cosa, y que Assetto Corsa te saque un circuito de pago otra. Ojito no mezclar!

1 respuesta
PeRCeVaL

#321 Claro ese es el tema, oficlamente el circuito de nurb, assetto ha firmado un acuerdo con los del circuito y lo sacaran adelante, pero vamos, si lo saca kunos no sera nada de pago, como bien dices oficialmente no va a haber nada de pago.

totespare

Bueno, ya lo he trasteado bastante online y en singleplayer, y hay cosas absurdas... Las colisiones son completamente irreales, parece que estemos rociados de goma. Las penalizaciones por salirte a la puta hierba... 5 secs o bajar a 50km/h por haberla cagado? O sea, pierdo tiempo saliéndome y encima me castigan por ello? Wtf? La optimización gráfica aún le queda un trecho, pero bueno.

Por lo demás, en lo que es la conducción, me está gustando mucho, asique a pesar de lo de arriba, estoy contento con la compra.

1 respuesta
PeRCeVaL

#323 El tema de las colisiones, ten en cuenta que el multiplayer aun esta en ALPHA!!!! Con respecto a las penalizaciones, no esta puesto en todos los servers, es mas, diria que los mas o menos buenos, las tienen quitadas, asi que no hagas mucho caso a eso que es por la configuracion del servidor, no es que sea asi en todos.

CaLaTa

Como como como es eso de las penalizaciones? Como el Real Racing?

edit: ah. De todas formas ahí esta la opción, un juego medianamente serio ni se plantearía ponerlo.

1 respuesta
PeRCeVaL

#325 Por favor no os rayeis con las penalizaciones que ningun servidor serio las trae puestas, es simplemente una caracteristica que trae el juego para quien quiera ponerlas, sin mas!!!.

Lo que hace es que al salirte de la pista, te penaliza 5 segundos o que bajes la velocidad a 50km/h pero como digo es simplmente una OPCION mas que incorpora el juego.

Y hay servidores que lo tienen activado, nada mas.

1 respuesta
totespare

#326 okey, no me alarmo entonces xD. Pero cómo se controla que la gente no se salte las curvas como les sale de ahí si las penalizaciones están quitadas?

El tema de que es una alpha, lo entiendo, más que una queja es un comentario. Esperemos que lo mejoren xD.

PD: el embrague para los coches con cambio de levas vale para algo? Si lo piso funciona como embrague, pero no necesito pisarlo para cambiar de marcha no?

1 respuesta
PeRCeVaL

#327 Para el cambio de marcha no necesitas pisarlo, obvio si tienes una piña o te paras o lo que sea... para salir es mejor puntearlo.

Por otro lado, son servidores publicos... si hay alguien que se salte curvas o lo que sea... se puede kikear o si hubiera algun admin y lo ve... pero vamos... es lo menos... en campeonatos competiciones oficiales y demas, si alguien se salta curvas ya hay penalizaciones, en servidores publicos... pues te encuentras casi todo gente legal pero siempre esta el tipico imbecil :D

1 respuesta
totespare

#328 una duda más, en algunos coches el retrovisor izquierdo no llego a verlo, es por el FOV? Me jodería tener que andar cambiándolo según el coche, o usar las flechas para mirar a los lados...

1 respuesta
PeRCeVaL

#329 Si es por el fov casi seguro, y si, es casi seguro q en cada coche tengas que toquetearlo, por cierto, luego te explico cosas del FOV pero si usas un solo monitor te recomiendo un FOV bajo, yo con 24" uso 30 de FOV, quizas te parezca una locura, pero es lo mas realista... aunqe pierdas campo de vision, la sensacion de control sobre el coche lo vas as notar, ademas de los tiempos y de la sensacion de distancia real.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags