Assetto Corsa #HO

4ases

el mercedes sls ya esta?

1 respuesta
totespare

#360 los que he visto de release eran proyectos para hacer, que buscaban peña para hacer fisicas y sonido etc. Se supone que los acabados son los finished, pero de esos hay 1 en la lista sticky que hay en ese foro...

1 respuesta
rus0

#362 los release estan disponibles para descargar y conducirlos,lo que la mayoria estan en version beta y lo van mejorando poco a poco,para mi por ahora el mejor mod que hay es el corvette y el cobra,estan a la altura de los coches oficiales

#361 en teoria esta tarde sobre las 5-6 lo meten salvo algun contratiempo que viniendo de esta gente es muy posible xD

#357 aqui los packs que han puesto en otro foro:

Coches: https://mega.co.nz/#F!NMAiTbYQ!kIQIrk9hz43MnZ5mb7YIhA

Circuitos: https://mega.co.nz/#F!wN4mHTTD!x3c7L9TkXdSu2dVqptgUvg

1 respuesta
MadizaN

#356 Yeaaahhh buena publicidad de la comunidad, nos vemos este domingo con los Z4 y MP4's!!

totespare

#363 Muchas gracias tio!

He encontrado un blog con coches y tal, hay unos cuantos y como me ha parecido bastante fácil verlos y descargarlos directamente, lo pongo para vagos como yo (seguramente estén en los foros oficiales, pero bueh xD): http://thesimreview.blogspot.co.uk/

PD: los templates para qué son?

CaLaTa

Los templates son para pintarte tu propia carroceria

Bueno, le he dado ya un tiento con el MP12 en version calle y GT.
El juego no está mal, pero no siento el coche. Es decir, he cogido el GT que es más 'amable' para ir rápido y sientes que el coche se puede ir pero en realidad va a hacer lo que le dé la gana. Con el rFactor sé en todo momento cuando voy superpasado y me voy a ir fuera y cuando puedo cogerlo.

Quizá sea cosa de echarle más vueltas y acostumbrarse, pero me ha resultado raro.

En resumen, tiene potencial, pero le queda muuuuuucho.

PeRCeVaL

Buenos días gente, bueno escribiros para comentar por aquí varias cosas. Como ya os comentaba el otro día acerca de la comunidad de assettocorsaspain.com

Quiero comentaros varias cosas más. Hablando con ellos y demás, la idea es hacer de assettocorsaspain.com un portal en el cual los diversos equipos, clubs, o como queráis llamarlos, la usen de referencia e incluso como centro de competición para todos los equipos, independientemente de otros campeonatos o lo que sea.

De hecho, varios de ellos van a apuntarse al torneo que estamos organizando.

Dicho todo esto, me gustaría concretar un día de la semana que viene, para charlar acercar de las ideas que tiene cada uno, y hasta que punto queremos llegar cada uno, pues la idea sería tras el campeonato de Mediavida GT3, hablar o montar un equipo/club si queremos claro. Todo esto es hablar un poco por hablar de momento, por eso digo que a ver si en la semana que viene concretamos un día para quedar en TS y exponeros todo un poco, y por supuesto hablar también de cuando va a dar comienzo el campeonato, los días de carreras y dejar dicho los circuitos y coches oficiales.

Ellos nos van ayudar en todo lo que puedan de cara al campeonato, tema de normativas, configuración de servidores etc. Ya que tiene experiencia.

Bueno dicho esto, queda por ver que día de la semana que viene quedamos para hablar todo, como doy por hecho que sea el día que sea, va a ser casi imposible que todos podamos asistir, pondré. En estos días veré, mirando los horarios cual puede ser el mejor para todos, y quien no pueda asistir, ya se le explica o resume todo lo hablado por aquí o en TS en otro momento.

Un saludo !

totespare

Qué tal la mejora de rendimiento de este parche? Notáis algo?

Qué cojones? Ahora me peta todas las putas veces que intento jugar, carga el mapa y el coche y me fuerza a cerrra...

1 respuesta
totespare

No dejan de bajárseme miniparches, sabéis de qué son?

1 respuesta
MadizaN

#369 Es normal, la gente de Kunos a vuelto al trabajo y arreglan pequeños fallos post parche!

1 respuesta
totespare

#370 guay guay, es que como no veo ningun patch notes ni nada... me extrañaba xD.

Por cierto, voy a hacer streaming del Assetto con el g27, por si alguien quiere verme el careto y lo manco que soy xD (a veces juego al eurotruck simulator 2 con el g27 también, y a otros jueguecillos).

http://www.twitch.tv/totespare

1 respuesta
MadizaN

#371 Dime server y me meto contigo!

1 respuesta
totespare

#372 si quieres vente a mi ts y jugamos, no tengo ni idea de en qué server meterme xD. Te paso la ip por mp.

2 respuestas
MadizaN

#373 OK, Perfecto!

rus0

#368 si te sigue petando prueba a verificar archivos en steam,y sobre rendimiento he notado una mejoria notable,antes me pegaban bajones de 60 fps a 50 y molestaba bastante y despues del parche no me baja de 60 y ademas he subido graficos (hdr on,filtros a 4x y demas a medio) tengo una amd 7950 boost 3gb.

Lo que chupa bastante rendimiento y no lo veo muy necesario es las caras por fotograma,con ponerlo a 1 ya me va bien xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#373 Diria que no tienes bien configurado el FOV.... opinion personal .... pero la vista esta demasiado atras... y un FOV bien configurado, te puede dar 1-2 segundos perfectamente.

Ya que notas todo mejor, cuando frenar, controlar el coche... aceleracion.. reacciones etc etc

1 respuesta
MadizaN

#375 Caras por fotograma son los reflejos del coche!

1 respuesta
totespare

#376 lo se, con el mp4 lo he notado mucho, veía demasiado interior del coche y el lateral de la luna del coche me tapaba las jodidas curvas... Cómo crees que debería poner el fov? Y el asiento lo echo hacia adelante no?

PeRCeVaL

Ya te comente mas o menos, imaginate que tu volante es realmente el volante del coche, con esa posicion, que crees que seria lo siguiente que verias? pues la luna claramente y mas tal y como te vi sentado...no deberias de ver nada de volante. pero no se trata de acercar la posicion del asiento, sino de acerca el FOV, osea reducirlo.

Ya te digo.. yo actualmente monitor de 24" a unos 80-100 cm de distancia de la pantalla tengo puesto 27 de FOV. Al principio te parecera quizas todo "algo lento".

Tu hazte a la idea de que tu pantalla es la luna del coche, y segun como estes sentado y donde este tu volante... regulalo para ver realmente que seria lo que verias en la luna.

Perderas vision en los lados.. es lo que hay no queda otra... pero creeme que vas a notar una mejoria en cuanto a llevar el coche y la sensacion y feeling en todo.

2 respuestas
totespare

#379 probaré eso entonces, a ver qué tal. Se me hará rarísimo sí xD, pero por probar... jaja. Gracias ^^

rus0

#377 ya pero no se al llevar la camara interior no aprecio la diferencia,probare a subir a ver si no me bajan mucho los fps

#379 yo tengo las mismas caracteristicas que tu y lo llevo a 42 el fov,probare a 27

1 respuesta
PeRCeVaL

Ya me decis que tal, al principio ya os digo os va a parecer mas lento.. pero notareis como teneis mucha mas percepcion de todo.

MadizaN

#381 En el interior solo lo aprecias en la carroceria de los demas!

PeRCeVaL

Bueno gente, mirando los horarios y demás, creo que el viernes a las 22:00 es un buen dia para que nos reunamos y hablar del campeonato y varias cosas.

Los datos del TS ya os los pasare, o bien el de nerkaid si esta disponible, o bien podemos ir al de assetto corsa spain.

Lo suyo es empezar el campeonato ya mismo, y no retrasarlo mucho mas.

2 respuestas
nerkaid

#384 Podemos usar mi TS sin problema, son 512 slots así que hay espacio de sobra xD

Lo que no veo tan bien es el viernes a las 22.00h, yo escogería un día de entre semana porque los viernes a esa hora es muy normal que la gente ande por ahí tomando unas cerves o se vaya a cenar con la novia o whatever...

Por poner un ejemplo, el jueves a las 22.00h si que lo vería bien, pero lo mejor es que se pronuncien un poco los que quieran participar a ver cuando pueden y cuando no.

1 respuesta
totespare

#385 por mi parte el jueves mucho mejor, como bien dices, los viernes son para cervecear xD.

#384 voy a trastear con el fov ahora mientras streameo, ya te contaré si consigo que se vea mejor y ser más eficaz corriendo xD.

Voy a hacer lo que hice en #371 ahora, por si alguien quiere curiosear :D

edit: qué cojones pasa en algunos servers que me va a 2-3 fps el juego? Sólo es en algunos concretos... :S

totespare

Dobleposteo para cagarme en los muertos de todos los que conducen en este juego como si fuera un puto need for speed. De verdad qué puto asco de comunidad, 1 de cada 10 son verdaderos gentleman, pero esos putos 9 restantes son subnormales que no saben perder.

Espero que implanten algún sistema de reputaciones o algo así, porque si no le van a dar por el culo a este juego salvo que juguemos entre nosotros o contra la puta IA.

/rageoff.

2 respuestas
nerkaid

#387 Lo mejor es correr en comunidad, si no siempre te va a pasar eso. O correr en comunidad, o bien irse al iRacing y subir de rango bastante que ya el grueso de jugadores suele ser bastante limpio xd

1 1 respuesta
totespare

#388 que tal es el iracing en comparación con este? En cuanto a mods, gráficos, jugabilidad etc.? Vamos, me rentaría tener ambos juegos? Y de €€€ cómo va con el tema mods y tal?

3 respuestas
nerkaid

#389 El iRacing es caro, pero para jugar solo me parece el mejor de lejos. El tema es ese, que es un juego muy pensado para jugar tu a tu play, no con amigos y tal. Y de precio pues no recuerdo ahora mismo, pero vaya es carete, tenía quota al mes de 7-10€ no recuerdo ahora mismo por que depende de ofertas y tal, y luego tienes que pagar por circuitos y por coches también.

Lo bueno es que tienes cada hora una carrera con cada coche prácticamente del juego, contra otros jugadores de tu nivel aproximadamente, y con coches equilibrados, en circuitos que van cambiando una vez a la semana, y tiene sistemas de ranking según la limpieza en la conducción y tal, en ese sentido está muy completo. Y no hay mods, es todo cerrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags