Assetto Corsa #HO

totespare

#420 yo juego en una silla de escritorio con ruedas bastante tocha y no me muevo casi para atras, salvo cuando uso el embrague y dejo de tener un pie en el suelo, pero aun asi lo controlo bastante. Tener un soporte de estos que venden nunca esta de mas, pero salvo que no tengas espacio en la mesa y debajo de ella para los pedales, no lo veo necesario.

1 1 respuesta
nerkaid

#420 Lo suyo es que tengas tope, porque si no te vas para atrás. Yo apoyo la silla en un sofa que tengo detrás, y los pedales en la pared.

1
elkaos140

#421 Pues a mi la aceleración del ferrari me tira para atras y todo. Na, fuera coñas. Lo vivo con el volante. :D :D

nerkaid

Chicos y el tema campeonato al final que pasa!! Vamos a echarnos unas carreras no?

1
PeRCeVaL

Buenos días gente, en vista de que van pasando los días y por una razón u otra, no terminamos de organizar el campeonato, ponernos de acuerdo etc.

Yo llevo 2-3 semanas corriendo con la gente de assettocorsaspain.com y la verdad, que creo que los que tengamos ganas de jugar campeonatos correr con gente y demás, es un buen lugar para ello.

Tienen 2 servidores, 1 público y otro para campeonatos, el público aguanta 24 pilotos y esta 24 horas funcionando, además de TS para todo el que quiera entrar, la página tan solo tienes que registrarte y poco más.

Yo he hablado con ellos, y seguramente la plataforma que estaba desarrollando en la web, la lleve a su sitio, para conjuntamente intentar hacer una comunidad de AC fuerte y con ideas de futuro muy buenas, respecto a campeonatos, competiciones y demás.

Son gente que lleva mucho tiempo por lo que he podido ver estos días en el tema del Simracing.

Actualmente estamos terminando de correr un campeonato GT3 y se tiene previsto, organizar algo en breves, una vez termine este, de cara a preparar temporadas, y con 1/2 ligas según el número de participantes.

Ya que cada uno tenemos nuestras cosas y y por una cosa u otra, no terminamos de lanzar esto, yo creo que lo mejor es movernos hacia assettocorsaspain.com y ya ahí cada uno que se apunte a los campeonatos o carreras que puedan correr.

1 3 respuestas
MadizaN

#425 Muy bien explicado Alberto!!

Esta noche te voy a dar caña con el BMW, espero que estes listo!

rus0

Yo tambien correre con el mclaren,nos vemos mas tarde

Sirius_spa

Yo es que este mes estoy atado de pies y manos sin PC ni volante ni nah....Pero me apetece un huevo correr con más gente

totespare

#425 por mi genial, a ver si me paso más por la web, que me da una pereza siempre... xD

rus0

Buena carrera hemos hechado,asi da gusto

nerkaid

#425 ¿Y vais a poner información o algo por aquí de inscripciones y demás? ¿O directamente los que quieran se pasan por la web y listo?

1 respuesta
PeRCeVaL

#431 Yo me ire informando e ire poniendo cosas de lo que me entere, pero lo mejor sera que os registreis en el foro y demas
y asi estareis al tanto de todo

thecaballero

Yo me lo pillé anteayer para estrenar el volante, en cuanto aprenda a no hacer las curvas rectas me apuntaré a lo que vayáis montando por aquí xD. Me dio por probar una carrera online y en el server que me metí, las curvas las cogían a hostias y la forma de adelantar en una curva era estamparse contra el de delante, una experiencia bastante mala la verdad, pero ya había leído por ahí que lo mejor era unirse a alguna comunidad que lo montara bien. Si a algún newbie le apetece echar alguna carrera que me agregue.

1 respuesta
Sirius_spa

#433 Es lo mejor. Te unes a una comunidad y pista...asi te garantizas poder correr tranquilo con más gente.
A demás se aprende bastante viendo a otros correr y pidiendo consejos

1
B

¿Como puedo configurar las ayudas cuando juego en línea?
No encuentro la forma de poner cambio manual, de quitar las líneas de la carretera etc

2 respuestas
Darth

#435 Pues por ejemplo, te vas a Desafíos, Hotlap y por las opciones te quitas o pones lo que tu quieras.

1 respuesta
Yomosucith

#435 haz click en la zona de "realism" y te saldrán todas las opciones: https://box.jisko.net/i/28d7eaa9.png

1 respuesta
B

#436 #437 Así que las opciones del multi vienen determinadas por la config del modo individual...
muchas gracias!

totespare

Yo... sinceramente creo que algunos coches no tienen ni puto sentido, es acelerar y descontrolarse a muerte, y no hablo de acelerar a tope en una puta curva, hablo de ir en rectas segun sales de boxes y sin girar ni hostias acelerar y pirarse... En serio estos coches hacen eso en la realidad? O.o...

PD: cambiaron el foro del assetocorsaspain no? No funcionan los registros... El captcha no sale...

3 respuestas
Scottie

Si a alguien le interesa, estoy vendiendo un volante en el foro de compra-venta >.<

NeV3rKilL

#439 No estarás con algún coche muy potente? Ponte el control de tracción. Hayt uno que cuando el entra el turbo es una mala bestia. Otros, necesitan ir rápido para que la aerodinámica los mantenga pegados al suelo y poder exprimir a fondo esas béstias de motores de otro modo si vas lento y la aerodinámica no está funcioando al 100% el coche te patinará.

Y sí, eso también pasa en la vida real.

1 respuesta
nerkaid

#439 Sin CT es normal con coches de mucho caballaje.

Voy a intentar meterme con un colega en el server, a ver si lo dejo funcionando que desde que actualizaron no me he puesto con ello.

EDIT: Ya está funcionando, si alguien se anima estamos haciendo unos tramos de montaña:

1 respuesta
PeRCeVaL

#439 Ya esta arreglado, hemos cambiado la web y el foro debido a intentar mejorarlo todo, no se ha avisado con tiempo porque ha sido bastante precipitado, pero ya esta todo funciona correctamente.

B

He visto que ya está Project C.A.R.S en Steam. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Es mejor que Assetto Corsa?

1 respuesta
PeRCeVaL

#444 Los calificaria como distintos :)

1 respuesta
B

#445 ¿Cuál es mejor gráficamente?

1 respuesta
totespare

#441 #442 el caso es, el control de tracción lo usan en las competiciones? No quiero usar nada que no se use en la vida real xD.

2 respuestas
NeV3rKilL

#447 Depende qué competición. Por norma general las competiciones permiten el control de tracción. En F1 lo ponen y lo quitan. En 2008 por ejemplo lo prohibieron y de momento sigue prohibido, antes ya lo habían prohibido y vuelto a permitir. En lemans está permitido. En gt2 y gt3 estaba permitido...

Deberías ponerte las ayudas necesarias para que seas más rápido. Por norma general en los simuladores de PC cuantas más ayudas te pongas más lento vas a correr. Lo suyo es empezar con ellas y poco a poco ir quitándolas, amoldándote y dominando cada coche.

1 respuesta
totespare

#448 comprendo, pondré el CT de momento. Por cierto, sabéis de algún pack de tracks y coches terminados? Me da tantísima pereza bajarlos de uno en uno... xD

PD: para registrarse en el foro de assettocorsa te preguntan esto:
¿En que año fue la primera participación de Ferrari en la Fórmula 1?:
¿Que circuito se encuentra en la prinvicia de Cádiz?:

WTF? En serio? Qué absurdo me parece...

nerkaid

#446 El Project CARS mejores gráficos pero peor simulación por lo que tengo entendido.

#447 Depende de la competición, y del tipo de coche. Yo en general prefiero jugar sin ella, es más divertido y normalmente cuando logras dormitar el coche sin CT puedes ser más rápido que la gente que va con CT.

Usuarios habituales

Tags