Assetto Corsa #HO

totespare

Tios sabéis de algun simulador de karts que no sea el kart racing pro? He descubierto este, pero esta en alpha aun http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=250033503

Quiero karts ya! :D

1 respuesta
MadizaN

#451 Hay algun mod de Karts para el assetto, pero esta verde aun!!

totespare

No se si he tocado algo o me acabo de dar cuenta, pero no tengo ninguna respuesta del force feedback cuando me empotro contra una pared o valla... Alguien me confirma una u otra?

2 respuestas
MadizaN

#453 A mi el feedback me va perfecto!!

Darth

#453 A mi me pasa algo parecido. Si toco un piano a 20 Km/h el volante me tiembla, pero si me empotro prácticamente nada xD

PeRCeVaL

Cuando te empotras el FFB hace efecto si despues de empotrarte empiezas a dar tumbos de un lado para otro, obivamente si te empotras con una pared de frente, poco efecto va a hacer el FFB, si lo haces con un coche real, tu volante tampoco te va a trasmitir nada.

1 respuesta
totespare

#456 hombre, si te empotras, el coche en sí vibra a muerte, y el volante está conectado al coche, por mucho que lo que envie las vibraciones no sean los ejes xD.

1 respuesta
PeRCeVaL

#457 Creeme, si te empotras no sientes nada en el volante, te hablo de golpe seco, prueba empotrarte contra el muro de manera lateral, por un segundo perderas ffb en el momento que sigas haciendo contacto recupera, luego empotrate de frente.

Lo que quiero decir, en el momento exacto del coche no tienes porque sentir ningun FFB, que pasa? que obviamente despues del choque el coche va aseguir desplazandose... ahi si vas a tener FFB

10 días después
intelntl

Me uno al club de los poseedores de Assetto Corsa. Que conste que yo juego con mando, y va de maravilla el juego. Le falta pulir cosas, un buen modo historia y mas coches y circuitos, pero promete.

1 respuesta
MadizaN

#459 El viernes que biene en principio ya tendremos la 1.0!!

1 respuesta
intelntl

#460 Eso suena importante, es la release??

1 respuesta
MadizaN

#461 SI!

http://www.racedepartment.com/threads/experience-the-assetto-corsa-press-event.94161/

1
breijar

segun eso q meten el ruf y el toyota ???

q ganas de probarlos !

totespare

1.0? Pero no es un alpha? Cuando ha pasado a beta?

PD: el DLC dream pack es de pago?

2 respuestas
Hitmancd47

#464 Es que se aburrieron del desarrollo y quieren sacarcelo de arriba
Y va a ver 1 dlc de pago y otro gratuito, cual es cual no se

Yomosucith

El Dream Pack es un DLC de pago, durante la pre-order de este pack habrá un -50% de descuento (fuente: http://www.assettocorsa.net/nurburgring-news-en/ )

vincen

Uff cuanto tiempo sin pasarme por aqui, a ver si ahora que ya no hace calor, me animo y monto el volante para echar unas carreras

Sirius_spa

Os sabéis las teclas para poner y quitar ayudas cuando estas en una sala online? Y como ver que ayudas tienen permitidas?

Ando rallado porque estaba en usa sala y el coche tenia el ABS puesto y no he sabido como quitarlo. La cosa es que me salgo, configuro las ayudas para una carrera offline, y ahí si que las tengo bien quitadas

1 respuesta
PeRCeVaL

#464 Lo que es ALPHA es el modo online, el juego hace mucho que dejo de ser una Alpha.

#468 CTRL + A - CTRL + T ( ABS y Control de tracción )

Esto se llevaba mas o menos sabiendo desde hace 1 mes y algo, que pronto tendriamos la release, por eso han estado sacando menos actualizaciones y centrandose en prepararlo todo para la release.

Por cierto, no espereis que la release este todo el contenido del juego porque aún quedan cosas por ir saliendo y que veremos a ver cuando nos las van a ir dando.

Y ahora un poco de SPAM ! :)

Para los nuevos y no tan nuevos, se esta construyendo una comunidad española dedicada especificamente a Assetto Corsa con la cual la idea es crear ligas de distintos niveles, campeonatos y demás, aparte de un lugar donde encontrar gente a diario con la que correr.

Dicha comunidad actualmente dispones de 4 servidores, 3 públicos y uno de campeonatos, sistema de hotlaps, TS3, etc.

Para mis información a quien le interese que se pase por aquí: http://assettocorsaspain.com

Gracias y perdón por el spam a quien le pueda molestar!

1 respuesta
Sirius_spa

#469 si ya me pasases algun link con todos los atajos de teclado de ese tipo ya me arreglas el dia xD

neoline

Bueno, aquí un novato total, tanto en Assetto Corsa como en juegos de carrera en general. La cosa es que unos amigotes se lo han pillado y llevan tiempo dándole caña y yo me he picado también xD
Estoy jugando con un Logitech Driving Force GT, que me está dejando muy buenas sensaciones, joder, después de unas cuantas carreras acabo hasta cansado entre la concentración y la adrenalina xD
MUY GUAPO el juego, estoy muy contento y eso que, como decía, los juegos de carreras no son lo mio, este juego consigue gustar incluso a los no aficionados al motor.
Por cierto, ayer jugué por primera vez e hice un 1:59 en Monza con un BMW M3 GT2, para ser la primera vez no está mal, no?... no? xD

Cuando me deje de dar vergüenza jugar online, aviso por aquí y echamos unos vicios.

1 respuesta
NeV3rKilL

#471 http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php?page=rank&track=20&car=7

Aún te falta para llegar a 1:45 :D

Es todo práctica y comparar telemetrías. Yo hace bastante que no juego pero es que no tengo tiempo.

1 respuesta
neoline

#472 Joder, 1:45! No me desmoralices, macho xD
Ya voy mejorando tiempos, lo mejor de todo no son los gráficos, ni mejorar tiempos, lo mejor de todo es que me lo estoy pasando de puta madre :D
MUY buen juego.

rus0

Todo parece indicar que hoy saldra la RC,estad atentos :D https://twitter.com/KunosStefano/status/522345318638047233

intelntl

Nadie va a comentar lo del parche de 3.1GB? XDDD

1 respuesta
PeRCeVaL

#475 Todos jugando..

No es un parche, es la version final :)

Sirius_spa

EL modo trayectoria tiene buena pinta.

Alguno ha hecho alguna parada en boxes? Dicen que han implementado la cinemática pero creo que sólo online

totespare

Habéis probado a subir los gráficos para ver cómo anda de optimización? Con los últimos updates no lo he subido, pero vamos tengo un pc que podría mover este tipo de juegos con todo a ultra y ni de coña he podido hacerlo nunca...

1 respuesta
Sirius_spa

Aviso a los que no han descargado la nueva versión: Guardar la carpeta de las configuraciones,setups y todo eso, que recomienda encarecidamente borrarla.

Yo no lo hice, y he perdido los setups y la configuración del volante

intelntl

#478 Yo con todo al máximo (literalmente) con un i5 2500K + GTX670 59 FPS Siempre

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags