Assetto Corsa #HO

Sirius_spa

A mi me esta tentando pillarlo,pero con la grafica integrada no voy a poder jugar a nada

MadizaN

#30 Se podrian organizar carreras semanales, que te parece?

1 respuesta
nerkaid

#32 Por mí bien, pero hay que tener en cuenta que el servidor no puede estar 24/7 porque se utiliza para otras cosas también, aunque la mayoría del tiempo si que podría estar funcionando.

Por otro lado, tendríamos que ser un grupillo de gente, para ser 3 o 4 sería un poco castaña, pero si logramos juntar a un grupito de 8-10 se podría pensar en organizar hasta un campeonatillo o algo!

Por cierto, hemos añadido un circuito de Drift, un puerto de montaña y Nürburgring (trazado completo) a los archivos del servidor, si alguien lo quiere descargar, dejo aquí los links:

http://junk.kegetys.fi/ac_joux_plane12.zip
http://www.racedepartment.com/attachments/nord_snoopy_0-9-8-zip.57974/?version=3742
http://www.racedepartment.com/attachments/akagi-mountain-pass-zip.55927/?version=3361

espikiller

Yo tengo un dual core 4 gb RAM y una 6670 HD lo movería? En mes y medio dos meses pillare el pc nuevo pero ando también detrás de proyect cars, que hago!

1 respuesta
nerkaid

#34 El Project CARS, lo último que he leído, es que se iba a retrasar por tema de licencias, no se hasta que punto será verdad, y este para quitar un poco el mono no está mal, no llega a la simulación de un iRacing o un rFactor, pero es más barato, sencillo, y se puede añadir contenido de 3ºs...

A mí me tiraba para atrás el precio, teniendo el Project a la vuelta de la esquina, pero cuando me avisaron de la oferta lo pillé.

2 respuestas
espikiller

#35 y el tema rendimiento?

2 respuestas
NeV3rKilL

#35 La simulación de iracing... Eso duele. Menudo mierdón el iracing aka NHL de coches y rfactor solo es bueno con mods. Project CARS va más en la onda de GT de semisimulación y dificil de modear. Rfactor 2 pinta fatal...

La gente de Kunos son los maestros de la simulación haciendo simuladores de ferrari y el gran netkar pro.

De los simuladores que están por venir, AC es el que mejor pinta por fisicas y mods. Luego Project CARS para algo más light, permisivo, menos hardcore y disfrutar de gráficos también puede estar muy bien pero este no esta abierto a la comunidad modder.

#36 Si quieres verlo bonito necesitas una muy buena máquina. Si te conformas con jugar sin reflejos, humos y sin pijadas casi cualquier maquina lo mueve.

2 2 respuestas
nerkaid

#36 Es que con el PC que tengo ahora no me hago a la idea bien, a mí me está dando 170-180 fps con todo a full menos el antialias que lo tengo a 8x en vez de 16x... Pero claro, con un 4770K y la R9 290X...

espikiller

#37 más que nada es mientras espero el pc nuevo que pueda usarlo, desde gt5 tengo mi driving forcé gt abandonado y tengo ganas de darle a algo así, debo fiarme de que proyect cars no será simulador y esto si? También quiero decidirme ya por la oferta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#39 Project cars es simulador. Pero no es un simulador hardcore. Vas a disfrutar mucho con él, seguro y también me lo compraré nada más salga.
Dicen que siguen trabajando en la física de las ruedas, pero al ser un juego de consola, que ya no será juego nicho, están más limitados.

El downshifting que tiene el F312T de assetto corsa no lo vas a ver en Project CARS en la vida por poner un ejemplo de simulación.

nerkaid

#37 ¿Que la simulación de iRacing duele? xD llevo muchos años con diferentes simuladores, desde que salio el rFactor, he probado netKar, rFactor 1, rFactor 2, iRacing y 129783198723 juegos de coches, y el iRacing tiene una frenada bastante, bastante más realista que el Assetto Corsa, por no hablar del balance de los coches xD

Que a ver, no está mal el Assetto, a mi me ha sorprendido para bien, pero compararlo con iRacing por ejemplo en cuanto a simulación es chiste, y luego, al ser alpha imagino, que queda mucho por balancear, porque vaya, de los que probé: el Lotus Elise, echa el ancla, es decir, me tiraba en Nurburg en las curvas que se entra rápido frenando 50 metros más tarde de donde debería y el coche entraba sin problemas, luego con el Ferrari 458, pasa lo contrario, es como si llevases una locomotora de 13 toneladas, frenas, y el coche sigue absolutamente recto como si no hubieras pisado el pedal... Luego me puse el Pagani Zonda, un coche de >500 cv, y saliendo en 2ª pie a fondo en curva no culeaba nada...

Pues no sé, a mí personalmente muy simulación no me parece... Esta a la altura de un Gran Turismo... y si llega. Pero es que también yo lo compré con esa idea, con la de un juego de coches, no un simulador.

1 respuesta
PeRCeVaL

La simulacion de assetto, fisicas y demás supera con creces a iracing o rfactor nerk.. :D

Lo unico que creo que iracing tiene muy conseguido es el feeling del asfalto, pero las fisicas de los coches de assetto... estan muy conseguidas...

Con respecto a las frenadas de las que hablas, el zonda pagani es un coche de 500cv, pero tambien se te olvida decir que va casi pegado al suelo.... y el tipo de traccion que tiene, obvio que no te culee en segunda a fondo, y segun.. en mitad de curva y a volante girado, estoy completamente seguro que se te va a fondo... Tengo ya unas cuantas horas de assetto y unas cuantas horas de iracing.....

Juego el iracing porque en el tema online a assetto aun le queda mucho trabajo por delante... pero ojo.. repito... en el multiplayer.. porque las fisca de los coches estan bastante mejor que las de iracing.

1 respuesta
nerkaid

#42 Chicos, de corazón, creo que estáis muy equivocados. Respeto vuestra opinión, porque es tan valida como la mía, pero vamos... El iRacing lo usan pilotos de un montón de categorías de USA para entrenar, rFactor 2 lo usaban Marussia F1 para sus simulaciones...

Que me digáis que el Assetto le supera el físicas, pues no se xD y más habiéndolo probado y habiendo visto lo que he visto...

2 2 respuestas
MadizaN

#43 Assetto corsa esta en ALPHA por lo tanto sus fisicas hay que tocarlas, pero esta bastante por encima del Rfactor (yo lo he jugado tambien), el tema de organizar un CAMPEONATO, yo lo dejaria mas para el futuro, el juego esta en Alpha y aun hay problemas de rendimiento en servers y clientes, yo optaria por carreras /pachangas para ir probando coches y demas...

Por cierto nerkaid tienes TS? Que nombre tiene tu server de AC?

1 respuesta
nerkaid

#44 No sé, yo no lo veo así al menos ahora, también es verdad que tengo muchas horas a los otros e igual se me hace raro, y ojo, el comportamiento del coche me encanto, de hecho fue lo primero que dije, pero las frenadas sobre todo, personalmente creo que les queda un largo camino por andar.

En cuanto a lo otro, os dejo aquí a todos los datos de ambos:

Server AC: NRK Server (con filtro NRK aparece)
Password: lol

Server TS: ts3.cafeinomanos.com
Password: lol

Contenido extra en servidor:
http://junk.kegetys.fi/ac_joux_plane12.zip
http://www.racedepartment.com/attachments/nord_snoopy_0-9-8-zip.57974/?version=3742
http://www.racedepartment.com/attachments/akagi-mountain-pass-zip.55927/?version=3361

1 respuesta
NeV3rKilL

#43 Lo dice prácticamente todo el mundo mirate reddit o reviews en youtube.

iracing está muy bien para correr en óvalos y su online que es una delicia. Nadie dice que sea un mal juego pero se nota que los americanos dominan más de óvalos que de circuitos normales.

Fastestwat

#41 Déjame dudar lo del Zonda porque lo acabo de probar y ni de coña sales de una curva sin ayudas a fondo.

2 respuestas
MadizaN

#47 Hay que desactivar el control de Traccion (Ctrl+T)
#45 Me meto en el server de AC!!!

2 respuestas
nerkaid

#48 Yo ahora en un rato creo que iré para dentro! Pásate por TS si quieres :)

#47 Creo que hay más de una curva en el Assetto, pero vamos, si me doy unas vueltas luego te cuelgo la telemetría que la estuve mirando y no tenía progresión prácticamente en el gas, le podía dar pisotón sin problema.

1 respuesta
MadizaN

#49 Ahora me meto!!

xPipOx

Estoy tentadisimo de pillarlo pero solo tengo el puto volante de la 360 y como no, no tiene drivers de FF para PC :(.

PeRCeVaL

Si entrais varios avisar y montamos alguna carrerita o algo de pachangeo

1 respuesta
Zondark

Estoy aprendiendo a usar el volante y conocerme los circuitos, aun no me meto que soy demasiado manco.

Pero vamos en cuanto pueda alli estoy.

1 respuesta
nerkaid

#52 #53 Estamos MadizaN y yo dándole ahora, luego más tarde entraran otro par de colegas míos en principio, si os animáis montamos alguna pachanguilla. Os dejo stream:

1 respuesta
Fastestwat

#48 yaya si por eso he dicho que con un Zonda no sales sin ayudas de una curva a pincho.

vincen

Yo en llegar a casa igual me paso y le damos un poco al ac

MadizaN

He editado el POST original añadiendo CIRCUITOS MOD(echos por la comunidad) que he testeado y encuentro que estan bien echos/recreados, ademas he añadido una seccion con los coches mas interesantes que vayan saliendo (de momento solo existe uno(que yo sepa))

Si provais/conoceis algun circuito/coche que este bien avisad y lo meto!!

#54 Quiza te interese alguno para meter en el server (Laguna Seca y Aosta Grand Sport estan muy bien)

2 1 respuesta
Gompez

#57 Madre mia Nurburgring Nordschleife :qq:

Impresiontante.

Ralf1977

El juego en sí seguro que está bien, pero lo que realmente me interesaría saber: ¿De donde se puede sacar la canción que acompaña en el vídeo de #13? Es que a mí me ha molado mucho.

1 respuesta
MadizaN

#59 Ahora mismo no puedo escucharla, pero si no recuerdo mal era Rudimental - Feel the love!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags