Assetto Corsa #HO

vincen

de coches el BMW M3 E30 Group A es una pasada.. es muy divertido de manejar, propongo ponerlo.

Se podria hacer una votacion en una pagina de estas.

1 respuesta
PeRCeVaL

#211 El tema vincen es que este coche no esta a la altura de los demas, creo yo... pero vamos es cuestion de hablarlo entre todos.

1 respuesta
MadizaN

#212 Eso se podria hacer una pachanga con ese coche, pero para el campeonato no lo veo!

PeRCeVaL

Mañana me pondre con la pagina para meterle ya tema de circuitos y coches, y la tabla de clasificacion. A ver como va quedando todo jeje

1
PeRCeVaL

Interesante parche de hoy!!!

spoiler
2 1 respuesta
nerkaid

#215 Han quitado el booking del servidor, ahora con tener la password se puede entrar cuando se quiera!! \o/

1
PeRCeVaL

YEAH! :D

MadizaN

Increible el nuevo parche!! Ademas han añadido el lotus 98T con su increible biturbo!!

Assetto pormete!

Jamakukeich

Creo que me lo voy a pillar :D

¿Donde cambio la vista del coche para jugar? por ejemplo ver el coche entero, la cámara encima del casco, solo capó... esas vistas.

Gracias.

1 1 respuesta
nerkaid

#219 F1, F2, F3, etc, pulsándolos varias veces cambia entre varias en cada uno.

1
MadizaN

Con la nueva buid, hay algunos parametros del acServerLauncher que no tienen efecto porque no se exportan al archivo "...Steam\SteamApps\common\Assetto Corsa\server\cfg\server_cfg.ini". La solucion es modificar las lineas en el .ini manualmente.
Os dejo un ejemplo

spoiler

Por otro lado si lo que se pretende es crear una partida sin booking, por lo que he podido averiguar hasta ahora, tenemos que añadir en el archivo "...\steam\SteamApps\common\assettocorsa\server\cfg\entry_list.ini", una entrada por cada piloto hasta el numero maximo de jugadores que hayamos configurado.
Es decir, si hemos configurado el parametro MAX_CLIENTS=10 en el archivo "...Steam\SteamApps\common\Assetto Corsa\server\cfg\server_cfg.ini", tendriamos que añadir 10 entradas como el ejemplo siguiente para cada uno de los slots:

spoiler

Como averiguar mi steam_id http://www.tf2portal.es/guias/tutorial-como-averiguar-tu-steamid/34113/?p=2

Esta solución mostrara en el lobby el servidor como lleno, asi que para que aparezca tendremos que deshabilitar el filtro de ocultar partidas llenas.

El tema de quitar el booking esta muy verde aun porque lo integraron el viernes, asi que espero que esta chapuza no dure mucho tiempo.

VasK

que bien volver de Faro 2014 y verte que han actualizado el juego y MV ha hecho una página para competir! Deseando ponerme al volante de nuevo

PeRCeVaL

Acabo de actualizar la pagina: www.alberto-lopez.net

He cambiado un poco los colores ya añadido el tema de mapas y coches. Lo siguiente sería ver el tema de normativas, que si os parece las sacare de racedepartment, y el calendario con la tabla de resultados y puntos.

2 2 respuestas
espikiller

#223 No tengo el juego aún pero la página me gusta, mis dies

1 respuesta
PeRCeVaL

#224 Muchas gracias. Con el tiempo iré retocando aquí y allá e ir puliéndola por todos los aspectos, de manera que se pueda re-utilizar en el futuro para otras competiciones y demás.

1 1 respuesta
MadizaN

#225 Muy buen trabajo PeRCEeVaL

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#226 Thanks!

Chavales, me ha surgido un pequeño imprevisto, se me ha roto una pieza del motor de rotación del G27 y he tenido que pedir un recambio en Tailandia que no llegará hasta dentro de 2-3 semanas. Lo que haré este tiempo es ir terminando de pulir la página y demás, y si os parece en agosto a ver si nos reunimos una tarde la gente inscrita, y hablamos todo para ver cuando empezarlo y demás-

1 respuesta
Desper4doS

impresionante la conducción del Lotus 98T joojjojojojojo vaya flipe

2 respuestas
Fastestwat

#228 Es una delicia como sopla...

1 respuesta
MadizaN

#228 #229 si apretais un numero del 1-0 (1-2-3-4...) modificais la compresion del turbo, por defecto esta al 60% (6)

1
Kaberu

#227 ¿que pieza se te ha roto? ¿en que web la has cojido? es para tener fichados los repuestos, de momento solo tengo fichado el encoder de calibracion.

1 respuesta
PeRCeVaL

#231 Es ese el que se me ha roto, el optical encoder , lo he pedido en http://cmlaserservice.com hay que tener ojo en cual pedir porque hay 2 modelos, yo me he equivocado y he tenido que pagar 2, hasta que le devuelva el erroneo y me haga el refund :D

Aqui ando ahora que he ido a comprar pegamento a ver si hago algun apaño hasta que me llegue la pieza! :D

1 respuesta
Kaberu

#232 Pues tranquilo que no tarda mas de 6 dias en llegar,se me jodio en mi antiguo g25 lo pedi un martes y el lunes lo tenia en casa me quede anonanado, ten cuidado al meterlo ya que te costara un huevo ya que es de la medida exacta y no es tan duro como parece ( me cargue 1 mas abrir y meterlo por las ansias jaja).

1 respuesta
PeRCeVaL

#233 Gracias!! de momento he arreglado este... lo he colocado.. he visto que centraba bien.. y una gotita de glu en la base pegado al EJE para que no se deslize sobre este y pierda el centro de momento aguanta.... lo mantendre hasta que vuelva a fallar y me quedare con la pieza de recambio! :D

1 respuesta
Kaberu

#234 Pues me alegro ;) eso si ten cuidado si haces drift con algun juego ya que puede que vaya a mas las raja por los contravolanteos fuertes, yo estube asi 1 año hasta que se hizo 4 rajas y no dio mas pero no pense en lo del pegamento mecachis jajaja

1 respuesta
PeRCeVaL

#235 De todas formas no lo veo que vaya igual igual de fino.. pondre la pieza nada mas llegue y me olvido que soy un rayao para estas cosas y como no este todo el milimetro.. jajajaja

marc_10

Alguno sabéis de alguna pagina que tenga el G27 reacondicionado de fábrica? antes había en ebay pero ahora ni uno :(

2 respuestas
PeRCeVaL

#237 Ni idea, pero vamos por lo menos aqui en malaga hay algunos de 2ª mano que estan bastante nuevos.

PeRCeVaL

Hola gente, he hecho algunos cambios en la pagina, a ver que os parece, poco a poco va tomando mejor aspecto ;) he cambiado el menu y añadido el calendario, la tabla de clasificación y parte de info! ;)

Cualquier sugerencia me la haceis llegar por favor. !

1 1 respuesta
Darth

¿Alguien ha encontrado la config ideal para jugar con el mando de 360 o ONE? No consigo afinar el giro, es demasiado sensible.

Usuarios habituales

Tags