Assetto Corsa #HO

Kaberu

#237 Yo he comprado hace 2 semanas un g27 recien comprado(1 mes de uso) con su factura en las paginas de 2mano a muy buen precio, si buscas puede que encuentres algun chollito.

#239 Te lo estas currando mucho creo que no me voy a ir de vacas por si empieza antes jejeje la clasificacion y el calendario deberian estar en apartados diferentes , un hueco para futuras imagenes y demos pero eso mejor aqui, asi a la gente le dan ganas de apuntarse tambien :D, por lo demas esta perfecta no se necesita mas ;).

1 respuesta
PeRCeVaL

#241 Gracias por el feedback. La parte de calendario y clasificacion tengo pensada separarlas, las puse juntas para ver como quedaba y lo vierais en una sola pagina de momento jeje. Por otro lado la seccion para fotos y videos la habilitare una vez empezemos pues de la parte de circuitos y coches sera muy parecido el diseńo. Tengo que pulir unas detalles del menu y organizar la base de datos para que todos los datos vayan almacenados y la pagina tenga mas vida ;)

B

Oye al de nurburgring este se puede jugar online? Pues no sabía que había ya MODS, joder y por qué no los meten todos en una update y fuera

Por cierto que es eso del torneo? Veo que la gente se pone en franjas horarias pero dónde te conectas con todos?

1 respuesta
nerkaid

#243 Estamos "sondeando" para poder organizar un torneo con la gente de MV y amigos, pero tendríamos que ser unos cuantos antes de empezar (unos 10 al menos). Si puedes y quierer correr, indica tus franjas horarias para ver luego cuantos seríamos y como se podría organizar!

Jamakukeich

He jugado una online y es igual que los coches de choque, madre mia!!

Me he apuntado en principio. Soy ChInO MaNKeIrO.

Yomosucith

#223 esta muy bien la página! ya me inscribí también

Jamakukeich

¿Donde se pueden guardar las config de los circuitos con los diferentes coches?

1 respuesta
MadizaN

#247 En el apartado de ajustes del coche, hay una pestanya para guardar/cargar perfiles de ajustes!

Dominas el tema de ajustes del coche?

1 respuesta
PeRCeVaL

Buenos días gente, ya somos 12 !! OLE OLE! :D

Me gustaría aclarar una cosa, ya que tengo pensado ir cuadrando algun cuadrante y tal de horarios... asi a priori a ver como quedaría. La gente que habéis dejado la franja horaría de un día sin poner nada, significa que podéis todo el día o todo lo contrario ? Estas personas son:

ChInO MaNKeIrO ( Viernes y Sábado ) - Actualizado
Desper4doS ( Jueves, Viernes y Sábado - Actualizado
Kaberu ( Sábado )
nerkaid ( Sábado )
Vincen ( Sábado )
VTR_yeyo ( Sábado )

3 respuestas
Desper4doS

en mi caso es que no puedo en todo el día. De todos modos tampoco es 100% así. Se podría ver llegado el momento.

Jamakukeich

#248 No tengo ni idea. Estoy buscando config por internet :D

Jamakukeich

#249 Yo lo dejo en blanco, porque lo más seguro es que no pueda los fines de semana, salvo alguno aislado.

Soy ChInO MaNKeIrO

VasK

yo no me he apuntado porque a lo mejor un día puedo jugar a cualquier hora ( por ejemplo hoy) y otro no aparezco por mi casa.
Hasta que no pasen las vacaciones me esperaré por si me engancho a alguna ^^

PeRCeVaL

Tengo preparadas varias novedades para hoy respecto a la página ji ji ji ... :)

Esto esta a puntitooo de caramelooo :clint:

Actualizaciones página web:

Menú calendario y clasificación separados.
Menú galería añadido.
Clasificación con datos ya recogidos de la base de datos, actualmente valores ficticios.
Corregidos problemas responsive del calendario.
Modificado un poco el menú tanto en la versión móvil como escritorio.

2 2 respuestas
MadizaN

#254 Muy Guapa la página, edito #1 para ponerla como páguina del campeonato!

1 respuesta
nerkaid

#255 La páguina mato a mis padres y violó a mi perro :(

#254 Tiene una pinta brutal! A ver sí le empezamos a dar un poco de bombo y se apunta más gente, hay que avisar a amigos y conocidos !

1 respuesta
MadizaN

#256 Eso es culpa del Catalán....

1
Gompez

Muy currada la página, creo que después del verano me podré apuntar. Con respecto al campeonato, ¿en que condiciones de simulación jugais? ¿todos igual o cada uno es libre de elegir?

1 respuesta
nerkaid

#258 Imagino que lo suyo sería acordar unos límites comunes (por ejemplo, máximo TC 3 y ABS 1 o desactivado), y dentro de esos límites que cada cual jugara a su gusto, al igual que con las setup. Pero esto está todo muy en el aire ya que aun ni se sabe cuanta gente será ni nada... Se irá viendo imagino entre todos los que seamos una vez salga adelante.

1 respuesta
MadizaN

#259 Todo eso ahora lo controla el SERVER!!

1
vincen

#249 En mi caso, puede que un fin de semana este 100% en casa, otro 100% fuera u otro este a medias, es finde, nunca se que voy a hacer xD

1 respuesta
Kaberu

#249 Yo depende que sabado puedo o no, pero el que puedo estoy disponible para quemar rueda a cualquier hora.

P.D-Yo juego sin ninguna ayuda.

PeRCeVaL

#261 Ok ahora lo pongo.
#249 Vale esta bien saberlo.

Ayer estuve yo comentandolo con Madizan y no se a los demás que os parecerá pero ahora con el mes de Agosto y demás lo mejor casi sería ir terminando de ver todas las normas, mas o menos ver los horarios que cuadrarían a todo el mundo, tambien dejar algo de tiempo por si se apunta mas gente, no se si llegaremos o no ... pero en caso de que si, limitar a 20-25 pilotos.
Yo terminaré de pulir la web, y ya para Septiembre darle comienzo al campeonato. No se los demás como lo veis pero yo creo que sería lo mas acertado.

VasK

me parece lo mejor dejarlo todo para septiembre e ir puliendo normas y tal

pipinero

Me parece bastante guapo montar una liga en modo competitivo, yo participe años atras en ligas del lfs como http://www.lfs-cesav.net/ o lfsspain ya cerrada, si ahi algo que me atrae de juegos de simulacion es el multiplayer y el poder competir en comunidades y darle en serio a mi g27 que lo tengo nuevo xD

B

YA me inscribí. Lo único que ahora en verano no es seguro que pueda siempre que he puesto. La primera de agosto fijo que sí jeje

PeRCeVaL

Cada vez me esta gustando mas el lotus evora GTC!! he estado esta mañana en imola haciendo unos set ups... y me encanta como va el coche por dios!

1
CaLaTa

No me he informado mucho del juego pero empiezo a ver en virtualr.net que van saliendo cositas (mods, circuitos, etc).

Tiene una buena comunidad esto? Se le ve futuro? O me quedo en el rF2?

1 respuesta
NeV3rKilL

#268 rf2 nació muerto. La communidad modder está en asseto ahora donde sacaban contenido incluso sin los SDK.

PeRCeVaL

Gente, casi tengo terminada la parte para crear los usuarios e ir administrando los perfiles de usuarios, en cuanto este todo os informo y os avisare, y ya de paso el que quiera que intente perrerias y demás para ver la seguridad y todo eso ! De momento lo que llevo probado esta funcionando todo bastante bien, control de privilegios, datos y demás. Lo dicho, a ver si esta tarde lo termino y os voy diciendo !

Saludines!

2

Usuarios habituales

Tags