Astur Party 2010

Andros-

POKER POKER !

-mito

#23 jajajaja
Se sabe algo del alquiler de monitores?

Ninieru

Seguramente me tengais por ahí. Y seguramente dé guerra en el Guitar Hero.

9 días después
M

Sabeis como Inscribirse?¿ O.o, le das a formulario pero no te lleva a nada para rellenar....

No suena un poco a timo?¿ :S si alguien ya se a inscrito que diga como lo a echo. XD

S

yo tengo la duda de como hacer para dormir y esas cosas....

osk1

Deberían de tener zona acondicionada para poder dormir y ducharse, pero como yo soy de los finos, me pillo un hotel cerca xDD

p.d: En una party no se duerme.

8 días después
M

Joder, la web, aunque mala, funciona para más de 300 y parauno solo no. Entre en el formulario coño que si funciona

M

Zona para dormir, duchas. Tios esto es una Parrty y hay lo mismo que en las demas Partys

Es un pabellon deportivo....Hay más de 50 duchas, vestuarios, etc...joder es que pareceis lelos

Y para dormir como en todas las Patys: o encima del teclado o te traes tu tienda o tu saco y ya sabes.

pero de verdad sois tan pardillos o

M

Ya está el tonto de turno con lo del timo. Esta Party está patrocinada por el Ayto de Avilés, Cisco y Moviestar. Si tienes dudas llama y pregunta y si aun dudas pues no vengas.

M

Ya se que son 3 mensajes con un poco de cabreo tios pero espabilarme. Luego os jode que os llamen frikis, pero es que lo estais pidiendo a gritos.

osk1

En una party no se duerme y si se duerme, se duerme en un hotel, débiles que sois unos débiles.

osurac

#41 dormir en un hotel? estás loco..

osk1

Por supuesto, estás que duermo en las zonas "habilitadas" esas que son la peste, rodeado de energúmenos.

1
Netzach

osk1 yo te dejo una cama por bro de #mv.consolas, aunque está ligeramente lejos.

osurac

#43 no pero no se duerme xD redbull a tope! xD

osk1

#44 Si quiero dormir me voy a mi casa, que llego en 30 minutos xDDDD

B

#43 Pues yo dormí en la Euskal rodeado de orcos, y dormí más agusto que en mi propia casa. Solo por el jodido clima, que se estaba genial durmiendo con el fresco xD

macoor aprende a postear anda porque vaya tela.

EfreNki

alli nos vemos

Petras

ostia que guapo! yo Gijonés y sin saber de estos eventos al lao. Hay que ir preparandose =D

01llamedo01

Un supermercado por ahi cerquita al lado de la asturparty?

ZZMidway

si ahi un alimerka como a unos 200 metros a una calle de distancia.

greeN-

venga chavales queda 1 semanita APUNTAROS!!!

Comentar que se habilita una zona cercana a los pcs para que todo el mundo pueda poner sus tiendas colchones o lo que quiera pa dormir.Duchas hay bastantes ya que se hace en el polideportivo.

Los que vayais a participar en el torneo de cs 1.6 comentaros que empieza el viernes al mediodia y si todo va bien terminamos el sabado tarde/noche (la party es de jueves a domingo)

Para la gente que es de asturias y todavia esta pensando en apuntarse,animaros , hace tiempo que no se monta una party de este tipo y sobretodo hace falta el apoyo de la gente de allí para que podamos seguir con este tipo de eventos todos los años en asturias.

Os recuerdo la web www.asturparty.es

Salu2 y cualquier duda sobre la party mandarme un mp y os responderé , Gracias :)

S

nos vemos alli haber quien gana el premio del CS y mi respeto

7 días después
01llamedo01

Ya estoy colocado. El que queira conocerme soy el que tiene la pantalla mas grande

greeN-

el k esta delante del pene hinchable? xD

Sekenn

ha habido muchas inscripciones?

01llamedo01

#55 Ese soy yo! Aunque no me gusta que me reconozcan por eso :S

greeN-

Torneo cs 1.6

Participantes

miticos: psycko - widow - ad1 - kriliN - ZaiTeR
cvt: osk1 - TalikE - amiC - Nacho A - TyRe
duellum: dvz - fumaX - codecs - vity - silver
tuvideoclubonline: f00z - demoN - farrukit0 - retho - mito
Canast: scott - EfreNki - mixTure - BadorS - gaboK
Dsgc.es: Andros - Rayden - pabl0 - MeraK - eck0
cb.orga: gio - djcharli - smoki - borjes - SulivaN
AU: sPIn - M3ph - ZZmidway - Tanaca - nogooduser

GRUPO A

CVT
CANAST
TUVIDEOCLUBONLINE
DSGC.es

dust2 / cvt [24-6] tuvideoclubonline
dust2 / Dsgc.es [2-28] Canast

inferno / cvt [24-6] Dsgc.es
inferno / tuvideoclubonline [18-12] Canast

nuke / cvt [30-0] Canast
nuke / tuvideoclubonline [7-23] Dgsc.es

GRUPO B

DUELLUM
MITICOS
CB.ORGA
AU

dust2 / duellum [13-17] miticos
dust2 / cb.orga [28-2] AU

inferno / duellum [30-0] AU
inferno / cb.orga [10-20] miticos

nuke / duellum [26-4] cb.orga
nuke / miticos [30-0] AU

BRACKETS

WINNERS

CVT [16-3] DUELLUM
MITICOS [14-16] Videoclubonline

LOSSERS

CB.ORGA [4-16] DSGC
AU [xx-xx] CANAST

greeN-

mañana a las 15:00 seguimos con el torneo si a alguien le interesa seguir la fase final del torneo pongo los hltvs

gayo

gran torneo, pwneamos al lol miticos.lol pero bueno GG :D lo de cs buen torneo

osk1 MONTAAAAAAAAAH

Usuarios habituales