#1 26 sep 04, 12:34
AsturParty, ahora PArtyastur
Hay noticias sobre aquel fraude de la AsturParty que tanto nos cabreó a los que ibamos a ir, ya que no se aclaraban, hubo cambios de fecha y de lugar del evento y al final todo quedó en nada...
Al parecer, la nueva "Partyastur" patrocinada, entre otros, por Parqueastur (cerca de aviles, y donde se celebrara la party) tendra lugar los dias 29, 30 y 31 de Octubre de 2004 (fecha interesante para los que os desplazais, ya que el 1 es fiesta creo), y costará unos 15 euros, comida no incluida.
Yo no se si fiarme ya para ir o no, pero si alguno teneis pensado ir escribid en este tema, asi me animo o algo porque es que en principio voy sola XD y aunque ya fui sola a la CP 04 creo que aqui es diferente porque no son 4500 personas, sino solo 500
en fin esto es lo que se por el momento, la nueva web es: http://www.partyastur.com no hay mucha información aun pero si quereis mirarla...
venga saludos
Al parecer, la nueva "Partyastur" patrocinada, entre otros, por Parqueastur (cerca de aviles, y donde se celebrara la party) tendra lugar los dias 29, 30 y 31 de Octubre de 2004 (fecha interesante para los que os desplazais, ya que el 1 es fiesta creo), y costará unos 15 euros, comida no incluida.
Yo no se si fiarme ya para ir o no, pero si alguno teneis pensado ir escribid en este tema, asi me animo o algo porque es que en principio voy sola XD y aunque ya fui sola a la CP 04 creo que aqui es diferente porque no son 4500 personas, sino solo 500
en fin esto es lo que se por el momento, la nueva web es: http://www.partyastur.com no hay mucha información aun pero si quereis mirarla...
venga saludos
- sidreru
#2 26 sep 04, 17:10
Parece que es otra organizacion,pero no veo patrocinadores importantes (parqueastur no me vale). Y la organizacion.....bueno,no se. Pero yo no ire (problema de fechas.mira que hay fechas mejores.....)
PD: Ya recibi el dienro de la asturparty XD
PD: Ya recibi el dienro de la asturparty XD
#3 26 sep 04, 17:46
En la web en la sección juegos pone Cs 1.5 y fifa 2004 cuando creo que para esas fechas ya hay el fifa 2005 :s
#4 26 sep 04, 18:12
Uhmmm interesante. Habrá q investigar a ver si merece la pena apuntarse
#5 26 sep 04, 18:24
Jue la cagaron al cambiarla pa Avilés , taba bien en la feria de muestras
#7 26 sep 04, 18:58
OJITO, que ponen fifa, conqueros y NFSU y no ponen warcraft3...
PD: No ponen nada de premios?
PD: No ponen nada de premios?
#8 26 sep 04, 19:08
para esas fechas el fifa 2005 llevara 10 dias en el mercado y no habrá nivel esta bien ke se haga con el fifa 2k4
- sidreru
#9 26 sep 04, 20:40
Peuqeño detalle: 15 SIN opcion de comida.Como se nota que patrocina parqueastur y hay que hacer gasto
Cada vez parece mas que vieron lo de la asturparty y quieren aprovechar el tiron (partyastur.......de asturparty o de parqueastur? XD )
Cada vez parece mas que vieron lo de la asturparty y quieren aprovechar el tiron (partyastur.......de asturparty o de parqueastur? XD )
#10 27 sep 04, 10:55
#5 decirte que todo iba bien y estaba perfecto hasta ke la alcaldesa nos echo de la feria de muestras y nos mando a la mierda 3 dias antes de que se empezara a montar todo. Asi es imposible que nada salga como debe salir. Luego os sorprendeis de que se organice todo en Aviles, al menos ellos se preocupan de gente joven.
#11 27 sep 04, 11:01
muy pocos datos y bueno si explican algo mejor el asunto y veo mas movimiento me apunto fijo
#12 27 sep 04, 12:02
A ver cómo avanza el tema...ayudaría conocer a la gente que lo organiza porque la web da un poco de miedito...
#13 27 sep 04, 13:28
con esa web... y con 0 de publicidad... no se como se van a enterar minimo 500 personas :S
- sidreru
#17 28 sep 04, 17:42
yo todavía quiero saber donde están mis 35 euros.... menuda pandilla de ********!
- VipeR_CS
- Moderador

#19 28 sep 04, 18:01
El torneo de AoC sabeis si será por equipos o individual? Si es por equipos de cuantos jugadores?
EDITADO: Vale solucionado, será 2vs2 por si a alguien le interesa.
EDITADO: Vale solucionado, será 2vs2 por si a alguien le interesa.
#20 28 sep 04, 18:06
Voy a mandar un mail pa pedir mas info ya os contare
#21 28 sep 04, 18:19
Nessi yo te dejo que vengas conmigo
pa que no te aburras, oye mauve si se monta algo habra que ir o que?
pa que no te aburras, oye mauve si se monta algo habra que ir o que?
#24 29 sep 04, 15:28
Yo seguramente vaya.
Como aclaracion, esto no tiene que ver en nada con la Astur Party, PartyAstur es del Party + Parqueastur
No hay comida, pero por 15 euros que quieres? Ademas en parqueastur hay varios restaurantes, asi que no vas a tener que moverte mucho, ademas tengo entendido que van a darse descuentos por si se kiere comer x los restaurantes de x alli.
Estoy pendiente de q le dejen ir a un colega, si viene voy casi seguro.
Como aclaracion, esto no tiene que ver en nada con la Astur Party, PartyAstur es del Party + Parqueastur

No hay comida, pero por 15 euros que quieres? Ademas en parqueastur hay varios restaurantes, asi que no vas a tener que moverte mucho, ademas tengo entendido que van a darse descuentos por si se kiere comer x los restaurantes de x alli.
Estoy pendiente de q le dejen ir a un colega, si viene voy casi seguro.
#25 30 sep 04, 17:42
Yo tengo pagada la entrada a la asturparty, ¿sigue siendo válida para la Partyastur?
#26 30 sep 04, 18:02
Decidido, voy a ir 
A ver si se anima la cosa y va mas getnte que por lo menos el recinto es de 10, tienes de todo allí

A ver si se anima la cosa y va mas getnte que por lo menos el recinto es de 10, tienes de todo allí
#27 30 sep 04, 22:23
parece un poco mierdosa, se juega al cs 1.5 xD
#28 1 oct 04, 13:28
que linea tienen de conexion? O es solo intranet?
A ver si renovamos los juegos un poco que se lleba jugando al cs.16 desde hace ya un año .... en fin
A ver si renovamos los juegos un poco que se lleba jugando al cs.16 desde hace ya un año .... en fin
#29 1 oct 04, 20:56
me gustara veros en una party en la que no puedes montar tu tienda de campaña aver como aces pa controlar las mochilas, y lo de las takillas k dice un admin mazo las van a poner k 500 takillas ocupan mas que 4 tiendas no me jodas
#30 3 oct 04, 18:34
Sinceramente no me convence, va a ser a finales de mes y tienen muchisimas cosas sin decidir, parece que esta siendo realizada a contrarreloj y eso no es bueno.
Lo de las tiendas de campaña, es una cagada muy grande.
Lo de las tiendas de campaña, es una cagada muy grande.
12
Favoritos
0