Asura's Wrath

Goju

Me recuerda al Godhand unido a la escena del templo del manga Gantz!, algo extraordinario.

7 días después
H

This fight shown today occurs at the beginning of the game and he is actually one of the weaker bosses.

The boss fights aren’t all going to be on this scale… well, the scale may be grander but that’s not to say the bosses have to be bigger, if that makes sense; some will be quicker or simply better fighters.

Seiji Shimoda, director del juego, quiere incorporar drama a sus bosses y niega categoricamente que su juego se asemeje a un God of War:

I’m honored for Asura’s Wrath to be mentioned in the same breath as God of War – I have played it and it’s an incredible game.

Superficially, there are some resemblances but we’re hoping that, as you see more of Asura’s Wrath, you’re going feel that it’s something completely different; that it doesn’t really compare with anything else in action gaming.

19 días después
cm07

Gameplay

B

QTEs por todas partes ;(

EuRyNomE

Tiene QTE's a porrillo pero a mi me mola, es cafre como el solo.

Eso sí, o demo o dropped.

1
totespare

Joder, escalando al boss ese me ha recordado al shadow of the colossus xD. Tiene buena pinta, pero me parece que será algo simple/facil no se porqué. Esperemos que tenga demo.

H

Puedes ser un juego normalucho y tener QTE (GoW) o ser una bizarra y tener QTE (Asura's)

Sold.

2
B

1 mes después
B

Asco de Unreal Engine 3, ya podrían haber elegido Gamebryo y no ese.

D4rKNiGhT

Joder, pues yo creo que la pintaza es bestial. Este juego puede partir la pana totalmente.

alejo

Vaya puto horror la inexistencia de animaciones al golpear los hitboxes de los enemigos. Hay una animación estándar para cada X golpes. Me recuerda a los Beat em Up de hace 15 años...

Santa

Con lo que prometia el juego en sus primeros videos y ahora me esta desencantando una barbaridad...

27 días después
Nozrwell

a mi me lo tienen vendido

1 respuesta
mTh

De momento lo que más miedo da son los escenarios....

Hemos visto yermos desolados y pasillos metálicos con 2 texturas.

Y un ascensor en el que no se ve nada (se me olvidaba).

A lo mejor es cosa de los trailer, pero da una impresión muy fea xD.

p4l3rm0
1
TheBis

Acabo de darme cuenta de que el doblador de Asura es el mismo que el de Guerra en Darksiders.
Este juego acaba de ganar un minipunto más :D

eaglin

Joder la verdad esque los videos son geniales. xD Habra que ver como acaba

p4l3rm0

footage gameplay de PS3

x360

Demasiado epiléptico para mi gusto, pero seguro que tiene sus seguidores.

Resa

Me impresiona tanto como me impresionaba Dragon Ball de pequeño.

8 días después
SilentB0b

dem tits & QTE

1 respuesta
cm07

#140 Heavy Rain: The Anime: The Videogame

O0din

fgoty.

Gaseosus

Este juego desde que ví ese primer trailer me daba mala espina al contrario que la mayoría, con el gameplay me da asco.

eaglin

Como se llama la cancion de 18.28?

17 días después
B
1 respuesta
B

CyberConnect2 como siempre, muy buenos.

Igneel

What does the Scouter say about Asura's power level?!

lol youtube.

Vaya sobrada la pelea, han ido un paso mas alla en hacerte sentir, fuck im high

R

#133

Recontrasold! Epic game + Epic OST

O0din

#145 Ese que es... el que va a matar Asura pero al final comprende que es bueno y se une a él en una aventura que le llevará a enfrentarse a quien le contrató?

1 mes después
p4l3rm0

Al parecer han decidido ahorrarse el presupuesto de los efectos sonoros. Lo que no se, es adonde ha ido a parar lo que se han ahorrado xD

1 respuesta

Usuarios habituales