Asura's Wrath

Link34

#150 A la historia fijo, eso de que el malo quiera construir un nuevo mundo destruyendo al actual y el prota es injustamente acusado es la primera vez que lo veo

1 mes después
B

Trailer en Español:

PD No se si esta puesto ya pero la fecha de salida es en febrero del 2012.

1
P3R35AN5

Me encanta :qq:

2
1 mes después
N30

Demo hoy en la PSN en teoria.

B

Acabo de jugar a la demo.

Es probablemente el juego más over the top, agresivo, bestia, absurdo y salvaje que se ha hecho ever pero también es un festival de cutscenes y QTEs muy poco jugable. Mola porque es lo más parecido que se ha hecho a Dragon Ball Z como videojuego pero :\

20€, alquiler o youtube.

Gaseosus

Ya tenía toda la pinta de ser un juego de 20€ y gracias.

Demo eliminada en 0,3.

B

dat ed especial

http://www.e-capcom.com/asura/

Igneel

WTF im just playin?

Tru story lo de los 20 euros

Alguien dijo QTEs? xD

H

Pues sinceramente, los QTE es lo segundo mejor de la demo.

Lo de disparar a los objetivos me ha puesto flácido.

1 respuesta
Igneel

#159 Porque te permiten mostrar cutsecenes Bestialmente brutales alucinantes e imposibles, pero bua que saturacion de QTE xD

El juego es espeluztacular, el momento katana es como, ....espera QUE?

1 respuesta
H

#160 Heavy Rain Badass con absurdeces por todas partes. A quien cojones no le puede gustar eso?

Tengo que volver con la demo que sólo le he dado un par de tortas al del ep. 5

The_Hunter

No sé si es porque solo han puesto peleas contra bosses en la demo, o es que realmente el juego entero va a ser así, si resulta que es así me llevaré una decepción brutal, tenia este juego en el punto de mira desde hacia mucho tiempo.
Pero tanto QTE y tanta secuencia te lo deja en un pedazo de anime interactivo pero con una jugabilidad nula.

1 respuesta
B

#162

Es lo que vi yo en la demo del E3. Que todo era vídeo/QTE sin esa parte Devil May Cry o Darksiders, etc... en la que metes golpes a punta pala.

Si es al estilo Heavy Rain, no tiene cabida en juego así, a la que llevas ya 5 horas de QTE/vídeo lo mandas a tomar por saco.

A la Ed. Colec le haría falta una figurita.

1 respuesta
P3R35AN5

Que exagerados, no creo que sea para tanto, voy a bajarmela :/

B

#163 Entra en la URL, lleva figura.

+

http://www.youtube.com/watch?v=3XorkmFdjrA#t=6m15s

Lo quiero >.<

2 respuestas
B

#165

No sé japonés. Sale una figura, pero no da mención a la versión especial :\

The_Hunter

#165 Tits! Eso lo cambia todo!

Realmente no lo veo un juego por el que dejarme 60 euros, espero que de aquí al 24 de febrero me demuestren que me equivoco.

Oboro

No esta nada mal este juego, lo voy a poner en mi lista de must have a 20pavos xDDDDD. Me ha parecido ultragore y molón, pero tanta QTE me toca la polla

B

Es que a cyberconnect2 eso de los QTE se les da bastante bien xDDDD, en los juegos de Naruto shippuden ultimate ninja storm hay varios en cada pelea y sin esos qte las batallas no tendrían ese encanto.

Aunque por como lo ponéis parece una decepción, tenia grandes esperanzas en este juego, bajare la demo a ver que tal.

M

Yo quiero pensar que realmente el juego no va a ser tan malo y el problema de la demo es que está mal elegida. De hecho no tiene ningúna fase normal, y ya se ha visto en vídeos que sí habrá mucho de eso; fases de las de avanzar a jostias hasta llegar al boss de turno.
Lo que no me ha gustado nada de nada es el apartado técnico. Está muy desfasado, seguramente por el tema de que usen el unreal 3 siendo japos. No puedo evitar pensar que con esa carga gráfica cualquier motor japonés se movería a 60 frames como dios manda en este tipo de juegos.
En fín, esperemos a ver.

_Akiles_

Joder la musica que suena en el duelo del capitulo 11 es BESTIAL, que epic, da la sensacion de estar viendo Dragon Ball Z.

1
Unfit

Ami me ha gustado el juego mucho QTE y la parte de apuntar y disparar me a parecido lamentable. Por lo demas esperando que salga para alquilarlo.

1
dovitodkb

A mi me ha gustado, Asura derrocha más testosterona que Kratos.

1
B

Acabo de jugar la demo y solo puedo decir una cosa; Que se dediquen a hacer Animes, omfg que cracks!!.

#175 Si bueno, tienes razón, mas bien acabo de ver la peli de la demo, xD.

1 1 respuesta
cm07

#174 jugar

Mijijiijijiji

1 respuesta
Pseudodiego

Me a molado mazo, me pensare seriamente el comprarmelo.

O0din

Pues no se si seré el único pero tras jugar la demo he de decir que este juego me encanta.
Acción a mansalva, QTE's mezclado con momentos de pegar, ninguna pelea llega a hacerse repetitiva y monótona, escenas godlike... Creo que hacía tiempo que no me llegaba a divertir tanto con un juego.

bammargera

No tenia ni puta idea del juego y me he bajado el demo por bajar como suelo hacer siempre que hay nuevos y mother of god que puta locura, me lo he pasado dos veces seguidas xddddddd es una mezcla de Dragon Ball + God of War x 1000

Por cierto, han puesto una parte del final del juego en el demo o solo me lo parece? por el nombre y todo lo que dicen el capitulo 11 parece de la ultima batalla

CsNarsil

A mí el juego me ha molado bastante, pero me da que va a ser carne de alquiler.

B

Vaya mono me estais dando. Huiré de clase al final.

Usuarios habituales