Asura's Wrath

ArThoiD

6 horas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ni una tarde de vicio prácticamente.

Proobedu

Anime interactivo.... lo comprare igual

SilentB0b

La preorder ha merecido la pena






1 respuesta
bammargera

Quiero un anime REAL de esto joder, si han hecho uno de Dragon Age (aunque no sea del todo anime, yo no tengo mucha idea pero ellos lo llamaban asi) porque no de este?

B

#213 Escenas anime de Studio 4C holy shit waaaaaaaaaannnnnntttttttt

Santa

Bueno llevo unas 3 horas y media de juego.

Es una serie anime en toda regla es como si fueras capitulo por capitulo por que aparecen todo el rato los creditos como si fuera una serie!!. Los combates son espectaculares y muy vistosos aparte de muy interactivos.

La pega que le veo que yo me esperaba un devil may cry o una especia de god of war en el cual tu vas avanzando por los niveles matando a todo bicho viviente, cuando realmente tienes una zona muy muy limitada de juego que en cuanto llenas la barra de furia digamos que se acaba y sale una animacion interactiva que es cuando cambias de zona, hasta parece que tienes intermedio como en las series de la tele.

Yo lo recomiendo para alquilarlo ya que al final termina pareciendo un dragons lair y un duelo de arena del god of war.

_Akiles_

Joder, ya decia yo que me sonaba la voz de badass de Asura, es el mismo que le pone la voz a Caius del FF XIII-2, y a tantiiiiisimos otros personajes.

http://en.wikipedia.org/wiki/Liam_O'Brien

Que grande.

Oboro

NIER - Grimoire Weiss (uncredited)

SOLD

Pero vamos ese actor de doblaje es de los más famosos yo creo xD

1 respuesta
_Akiles_

#218 debe serlo la lista es interminable, joder tambien es Archer en fate stay night, recitando las palabras para el unlimited blade works, soooooooo epic.

1 respuesta
bammargera

Pues habiendo visto videos y habiendo jugado al demo, si lo hicieran realista, Ryu a Asura le duraba una hostia y ya se arrepentiría de pedirle un combate jajajaja

Oboro

#219 No, las palabras epics son en japonés, el doblaje inglés de fate dejalo en paz, te lo aseguro.

Weiss >

1 respuesta
_Akiles_

#221 cierto, pensaba que era el mismo tio, veo que en la version en ingles es realmente su voz, aun asi le pega totalmente la voz a Archer y es parecida a la original, pero sip, las epicas son en ingles por el doblador original.

Bueno y aqui lo dejo, que estoy desviando el thread.

Santa

Bueno ya me lo he terminado:

spoiler
1 respuesta
bammargera

#223 No voy a abrir el spoiler pero: duracion y valoracion?

1 respuesta
Santa

#224 unas 7 horas! mas luego el terminarse los episodios en rank S para los logros etc etc y extras!!

En cuanto a la valoracion a mi el juego me encanta es seguir un anime manga capitulo a capitulo el acabado artistico es espectacular y luego accion trepidante y batallas epicas que todos hemos soñado!! me ha recorado en muchos aspectos a DBZ, naruto, devil may cry, god of war... es accion frenetica continua, tambien os teneis que tragar la historia por que al principio andareis perdidos!!

Muy recomendable!! pero lo dicho yo en nivel dificil en 7 horas me lo he terminado!

JaCtAeSt

Estoy de acuerdo con Santa, ahora, te tiene que gustar lo japonés.

Yo a este juego lo catalogaría de película interactiva, con algo de gameplay y muuucho qte, pero sinceramente, no me importa, el juego esta loquísimo, en serio, situaciones absurdamente locas, y de quedarse con la boca abierta xD.

Ahora, yo no me lo pillaría a precio de lanzamiento, esta muy muy bien, pero no es un juego que te vaya a reportar mil millones de horas de diversión, pero lo que dura...lo gozas xD.

1 respuesta
X

#226 es Carne de 20 euros en unos meses en Zavvi

14 días después
Jelco

El tercer DLC de Asura's Wrath nos cuenta qué pasa después del final del juego

Muy bien, Capcom, así se hacen las cosas.

1 respuesta
M

#228 EI! Os habíais olvidado de que era de CAPCOM, ¿eh? XD. Pues nada, a esperar el AshuraŽs Wrath Gold Edition

Shendraf

Ayer me lo pasé. He tardado dos tardes en pasármelo, pero han sido dos tardes de locura. En serio, me encanta este juego. Es una de las cosas más bestias y exageradas que he visto en mi vida.

El formato tipo serie es un acierto. Todo el tema de To be continued, los interludios típicos antes de la publicidad, la promo del siguiente episodio, los cliffhangers,... todo eso, para mí, es lo mejor que han podido hacer. Te mete de lleno en la cabeza que estás presenciando una serie y cada vez que acaba un episodio, quieres ver el siguiente.

Nunca he sido partidario de los QTEs pero en este caso no molestan mucho y además, están hechos de tal manera que le añaden fuerza a la escena. Si fallas, no pasa nada, no mueres, es decir, no corta la acción ni te pone de los nervios. Aparte de esto, hay dos tipos de juegos, el de tipo navecitas y el hack'n'slash al más puro estilo God of war.

La historia en este juego no es una mera excusa para que el jugador se ponga a dar de hostias, no. Desde mi punto de vista, las partes jugables son una excusa para llamar a esto "juego". Es más, yo quiero una peli de esto ya.

Y bueno, el aspecto gráfico es maravilloso, la OST es épica a más no poder, los seiyuus japoneses lo dan absolutamente todo y es totalmente rejugable. No nos engañemos, aunque parezca un juego corto, no lo es. Tiene la duración perfecta.

En fin, muy muy muy recomendable. Me lo he pasado genial. Pero claro, es muy japonés. Si eres de los que prefieren a heroes que se ocultan tras una máscara, trepan por las paredes y luchan contra payasos, pues no te acerques. Aquí hay tíos hipermusculados que pelean contra enemigos a escala planetaria.

1 1 respuesta
Jelco

#230 "Si eres de los que prefieren a heroes que se ocultan tras una máscara, trepan por las paredes y luchan contra payasos, pues no te acerques. Aquí hay tíos hipermusculados que pelean contra enemigos a escala planetaria." ¿Cómo? ¿Sale Hulk luchando contra Galactus? :O

2 1 respuesta
TheBis

#231 No has visto ningún trailer del juego? Concretamente uno en el que sale un tío giganórmico (gigante se queda corto) que hace un cráter en la Tierra con un dedo :qq:

B

Nadie se ha pasado realmente el juego porque va en fascículos :\

16 días después
SilentB0b

Ya está el episodio anime en la store japo, cuando salgan todos los capis en la europea lo jugaré :D

P

Pero si esto es una tomadura de pelo.

La fiebre de los DLC llega al nuevo juego de CyberConnect 2 y Capcom, Asura’s Wrath, un juego que ha recibido todo tipo de críticas por su ambientación y su limitada jugabilidad.

Este contenido descargable que se pondrá a la venta por el precio de 1,99€, constará de un pequeño episodio de anime que se intercalará entre los episodios 11 y 12 del juego, llamado episodio 11,5. La semana que viene, el día 4 de abril, se pondrá a la venta el episodio 15,5 siendo también otro pequeño episodio de animación. Pero el plato fuerte llegará el día 25 de abril, en el que por 6,99€ obtendremos 4 capítulos jugables que cerrarán por fin la historia del juego.

¿El juego y luego 7€ para el final del juego? ¿Estamos locos o qué pasa aquí?

No entiendo cómo la gente se deja sodomizar de tal manera, encima esperando con hype y todo, ¿me lo podéis explicar? :\

2
Link34

Wat, pues que lo compre su puta madre, se están pasando ya demasiado todas las compañias y lo de capcom muy por encima, aquí ni precio simbólico, ni intento de razonarle ni nah de nah, toma el final del juego en DLC, si lo compras hoy te regalaremos una chapita de Yo soy tonto

osk1

Pues yo lo compraría D:

G4tts

Esto es lo de siempre, si esos 4 capitulos realmente son el ending del juego y sin ellos el juego normal no se entiende, es para crucificarlos. Si esos 4 capitulos son un extra con calidad y duracion, que podrian alargar mas el juego, bienvenido sea.

SilentB0b

Odiadlo mas!

Ha pasado incontables veces ya, Alan Wake, Castlevania...

Nada nuevo bajo el sol, ganas de que salgan :D

1 respuesta
Dieter

Lo que Capcom hace a los consumidores

Desde luego los hijos de puta de ubisoft si que fueron genios en eso de vendernos los epilogos de los juegos en "comodos" dlcs. Puto prince of persia.

1 respuesta

Usuarios habituales