Asura's Wrath

cm07

#240 Pues bien que le esta exigiendo la gente a Bioware que haga eso mismo XDDDD

1 respuesta
Dieter

#241 no digo lo contrario, pero amos abierto el melon y la gente cae pues ya sabes ".. o la puta al rio".

SilentB0b

Descargando 1103 MB que ocupa el DLC 11.5, espero que sea una escena anime de 1 hora.

1 respuesta
P

#239

¿Alan Wake? Perdona pero Alan Wake tiene su historia terminada. La expansión es otro tema.

"Ya está listo para descargar el nuevo DLC de Asura’s Wrath, juego de CyberConnect2 y Capcom que vio la luz el pasado 24 de febrero. Este DLC se compone de una pequeña secuencia de animación que amplia un poco la historia del juego entre los capítulos 11 y 12, y la semana que viene veremos uno que hace lo propio entre el capítulo 15 y 16. También se han confirmado DLC con personajes Ryu y Akuma de Street Fighter.

Dentro de tres semanas se pondrá a la venta para Asura’s Wrath un tercer DLC que continuará la historia principal del juego, un contenido descargable que no amplía la información la información que ha recibido el jugador durante la partida con información alternativa o secundaria para la trama, sino que la continúa directamente, dejando el juego cojo e inconcluso si no se pasa por caja una vez más."

Si se apoya esto, me veo en 0 coma juegos con tropocientos DLC's que son historia íntegra necesaria. Y la pena es ver que hay gente que sí, que está totalmente conforme y que como si sacan 40 DLC's a 15€ cada uno, que los comprarán todos.

Me hallo en estado de shock.

#243

Tras ver cómo lo hacen será de 20m escasos xD.

1
Petterrr

De verdad os pensabais que por pagar 60 euros ya os mereciais el verdadero final? por dios es Capcom

Esperando la version GOTY de dentro de unos cuantos meses

SilentB0b

Por cierto estuvo a cargo de Shinya Ohira, algunos le conocereis por REDLINE entre otras cosas mas epicas como Akira.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=30852

El segundo episodio anime estará a cargo de Kazuto Nakazawa

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=1551

Pero bueno supongo que aquí no apreciareis quien es esta gente xD.

1 respuesta
alejo

#246 Será por eso que han decidido cobrar por ello.

1
Gaseosus

Vaya bAsura's de DLC. j3j3j3

spoiler

Lo mejor es ver como la gente intenta escudarse de los fallos de una compañía/desarrolladora porque como ya lo han hecho antes... menudo público más fail.

1 mes después
SilentB0b

mejor de lo que esperaba.

1 respuesta
B

Tengo curiosidad por este juego. Jugué la demo que hay en el bazar de XBox Live! y no me disgustó en absoluto, aunque lo vi como una película interactiva más que como un videojuego propiamente dicho. ¿Todo el juego es así, o luego tiene un desarrollo más convencional? Tanto lo uno como lo otro me parecen buenas ideas, y en definitiva, es algo a lo que quiero jugar cuando esté barato. Pero así al menos se a lo que atenerme.

B

#249 DLC nuevo or what

Me tiene que llegar esta semana, no puedo esperar a devorarlo (tengo todo el DLC comprado)

1 respuesta
alejo

A mi me parece una infamia que no baje de precio ni pa' atras...

Hasta que no esten a 20€ no caen ni este ni Never Dead. Oriente no merece full price esta Gen salvo contadas excepciones.

1 respuesta
osk1

Asura's GOTY Edition <- AJAJAJAJJAAJ

#252 Nunca bajará de precio ;_;

1 respuesta
alejo

#253 Pues no entrara a formar parte de mi selecta colección :/

SilentB0b

#251 cuando te pases el true end lo entenderas.

Cualquiera que compre esta joya a precio super resucido tiene todo mi desprecio :(

Cuando se me haya olvidado de que va tengo pensado pasarmelo en dificil para desbloquear lo que falta.

2 respuestas
B

Epiquísimo el juego, eslabón perdido entre el animu y el vidya y must para todo aficionado al buen animu. De mis juegos favoritos del 2012.

Me pregunto si habrá más episodios perdidos y con quien serán.

Ed: The Strongest vs The Angriest, suena a Akuma.

1 respuesta
B

#256

Un must cuando el juego esté completo, gracias.

Yo una película no me la compro cuando le quitan 30m de la mitad xD

#255

Lo mismo digo, ¿queréis que nos dejemos 80€ en un juego o qué? Sí claro xD

Este juego merece ser comprado en un pack completo de juego + dlc (que son trozos de juego, no añadidos). Sino es un soberano TIMO.

1
Pseudodiego

Yo no me compro un juego de capcom de salida ni de broma, esta gente esta desbocada, o les paramos los pies pronto o nos acaban vendiendo los juegos en 99 partes.

2
Gaseosus

#255 cualquiera que compre esta joya a precio super resucido tiene todo mi desprecio

Sí, sobretodo por la duración y el nulo DLC que hay.

Sin duda en esta generación y próxima nos merecemos todos los DLC y juegos inacabados que se puedan hacer, "listos" hay muchos.

H

El mes que viene lo pido, valga lo que vaga. Ya está bien hombre :(

B

Era esta Oboro

2 1 respuesta
B

Cabe decir que jugué a la demo y me gustó, pero como ya he dicho y dicen, es que a Capcom se le va la mano en este juego pero basto.

¿Que caerá? Seguro que en cuanto esté un pack.

Oboro

#261 Me voy a comprar el juego por silbar esta cancion yo tb, no te digo mas

SilentB0b

wow no puedo esperar a MAÑANA!

lo siento por los que se lo estén perdiendo :(

1
Birras_cs

Esperemos que para verano ya este mas que rebajado de precio, tiene pinta de que se pondra en los 20 euros relativamente rapido.

B

DLC de Asura vs Akuma ya disponible, lo estoy comprando tal que ahora mismo y lo disfrutaré a tope mientras vosotros soltáis bilis por los ojos viendo como destruyo la industria.

1 respuesta
Oboro

#266 No me quito de la cabeza imaginarte silbando la cancion de yasha, en serio

osk1

Sin final xDDDD

SilentB0b

Han dejado un "continuará" en el de Akuma, espero que no acaben nunca :D

B

fuckin epic, desde el principio al final.me ha encantao el formato episodios, y la trama muy wapa.eso si, el boton b del mando fundido XD y la cancion de yasha, especialmente cuando vas a toda hostia para parar el brahastra, epic al cuadrado

Usuarios habituales