Atari ha creado una gorra con altavoces

Leondicelol

Es curioso que en pleno 2017 estemos hablando tanto sobre Atari, pero es que en los últimos días se han conocido más detalles de la que será su próxima consola, la Ataribox.

La mostraron en el E3 de Las Vegas y llegará en los próximos meses para conquistar un pequeño hueco en nuestro salón, sin embargo, la Speakerhat también es otro de los productos protagonistas de Atari esta semana y su nombre es bastante claro.

La gorra Atari con altavoces Bluetooth:

El producto en sí no tiene mucho misterio, a simple vista es una gorra normal de ATARI, pero bajo la visera se encuentran dos altavoces ‘escondidos’. Para reproducir música o cualquier sonido habrá que conectar la gorra por Bluetooth a un smartphone u otra fuente, como si se tratase de un altavoz normal.

Además, en la Speakerhat también se integra un micrófono, así que se pueden contestar llamadas como un manos libres. En este caso, Atari también se ha asociado con la compañía Audiowear y esta colaboración es especialmente interesante, ya que incluyen en la gorra la tecnología Social Synchronous Broadcast, que permite conectar varias gorras entre ellas para reproducir lo mismo de forma sincronizada.

Atari asegura que se ha convertido en “una verdadera marca de estilo de vida de la cultura pop“, y esta gorra Speakerhat solo es uno de los productos que lanzarán en los próximos meses con la llegada de Blade Runner 2049.

Turamb0

Super Atari Odyssey.

V

No sé sí alegrarme o llorar por ver en que se ha convertido Atari.

1
JoSuK

Va a ser el invento del siglo para todos aquellos canis que les encanta ir por la calle con la musica en altavoz.

6
R

Hay que cambiar la palabra ATARI por infrogames en #1. De nada.

Enkripted

una verdadera marca de estilo de vida de la cultura pop

Menuda santa mierda

tute07011988

Si ya son de mónguer esas gorras, ponle altavoces para rematarlo.

Gracias Atari.

Chewirl

La gorra la encuentras en el rastro sin altavoces por 5 euros y sin regatearle al negrito xD

Lo de los altavoces me pareció curioso pero no me los imaginaba en la visera sino donde las orejas por dentro y pequeños, no así...

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • tute07011988
  • redon
  • JoSuK
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Leondicelol