Atari resucita Alone in the Dark

thrazz

El padre de los survival horror vuelve este mismo año de la mano de Atari con Alone in the Dark: Illumination.

Saldrá solo en PC, usará el Unreal Engine 4 y tendrá un modo cooperativo con cuatro jugadores, uno por clase. Por ahora, nos tenemos que conformar con un pequeño avance:

1
Lenix

master race !

3
precu

jack is back!

1
Link34

El padre de los survival horror tendrá un modo cooperativo con cuatro jugadores, uno por clase.

bwahahahahahahahahahahahaa

6
slakk

Que gran juego, a ver si sale algo bueno...

PD: Me ha venido a la cabeza la parte de la prisión del 3, que miedo me daba de pequeño xdd

1 respuesta
HeXaN

¿Uno por clase? Espero que no sea un intento de L4D y derivados.

M

espero que no acabe siendo como esa puta mierda de la wii

charlesmarri

10 1 respuesta
MrWTF

en plena era de remasters por que no se lo han planteado?

1 respuesta
G

Pues esperaba un juego de este tipo con cooperativo, perfecto.

Flynn

Esto es horrible y seguramente cuando veamos el juego sabremos que no debería existir. Todo lo que no sea del estilo de lo que hay en #5 no debe llevar el nombre de AitD.

Ahora que veo #8 conocéis el Jack in the Dark? Era una demo promocional para anunciar Aitd2 y me he acordado, aunque solo duraba unos minutos:

2
Draviant

Alone in the Dark: Illumination

Alone in the Dark: Illumination.

Alone in the Dark

Illumination

Igual de sutil que Dead Island: Alive Country....

Todo lo demás...un gran y rotundo NOPE. ¿Coop de 4? ¿En un survival?...NOPE. Dejad a los muertos en paz....por favor...

1
rusillo_

Para anunciar esto mejor habria sido que no anunciasen nada...

1
B

#9 Tu sabes lo que dura el AitD 1? Maravilloso juego, pero te lo pasas en 1/2 hora

2 respuestas
Chola

Ojalá no la caguen como ha pasado con los Resident Evil actuales...

1 2 respuestas
spartaaa

Joder, esto huelo a muerto antes de nacer

no le hicieron suficiente daño a la saga con el de 2008? (aunque reconozco que la ost me encanto en su momento)

1 respuesta
PaCoX

este juego tenia los mejores cambios de camara de un juego xD

darksturm

#16 Idem, lastima de juego xDDDDDDDDDDDDD

rusillo_

#15

Que cara de tipo duro tenia el prota xD.

MrPaytoN

#15 Grandísimo juego. Sin miedo que he pasado yo de pequeño con él :)

CaronteGF

#14 Te lo pasas en media hora si te lo sabes de memoria. Yo el primero lo tuve cuando salió y a mi hermano y a mi nos duró semanas.

Hoy día los juegos se hacen diferente. Los mapas están para pasar de largo por ellos, y reutilizarlos o volver a ellos es señal de Puffffff.

Este es el remake cancelado (era para plataformas digitales a precio "reducido")

1 respuesta
spartaaa

#21 Pues menuda pintaza que tenia el remake, si hubiese llegado a buen puerto me lo habria agenciado con mucho gusto, con el miedo atroz que me hizo pasar el original de pequeño...

1
B

Joder, menudo montón de mierda. Tenía mejor pinta ese remake que cancelaron.

Para mi recuerdo queda ya el momento creepy del gusano que había cuando encontrabas tras un barril un habitáculo a un túnel subterráneo.

B

¡Os presento MI aitd 1 original 3 1/2"!

Tengo hasta el ticket de El Corte Inglés por 5.300 ptas

2 1 respuesta
C

Ostras, ¿pero Atari aún existe?

1 respuesta
rusillo_

#25
Atari a dia de hoy tan solo es una fachada propiedad de infogrames, que creo que a dia de hoy tambien es unicamente una fachada comprada por una tercera empresa xd

Al3s

#24 Me corro. Que buenos recuerdos...

ErChuache

Atari ¿"resucita"? Más bien profana.

A mí me pillo demasiado jovencico Alone in the Dark. El único que jugué un poco fue a "The New Nightmare" , y sólo un poco.

MrWTF

#14 no me negaras que un remaster es mejor que esto -.-

1 respuesta
B

#29 Perdón no entiendo lo que estás comparando

Usuarios habituales

Tags