Ataribox: nuevas imágenes y noticias

Eskimo

Ouya 2.0

1
Xustis

#28 Y dale con juegos de hace 30 años, piensas leer algún día la noticia? lo de que tambien piensan ser capaces de juegos actuales supongo que no lo entiendes.
¿Y que piensas que porque no sea un un SO abierto tienen ahí algo alienígena? No deja de ser un SO basado en unix xD, ni que linux fuese un cancer. Si usan FreeBSD es por las licencias y el pirateo xD

Artista o debería decir pipero.

1 respuesta
cortes

#32 A ver, que veo que te has perdido...

"Como si la consola de sony fuese equivalente a un pc de gama alta y tuviese windows lol"
Ahi mencionas las consolas comerciales actuales, vale.

"no tienen win ni SO abierto, pero al menos tiene potencia para juegos con graficos decentes."
Y ahi yo, comento tambien sobre las consolas comerciales actuales.

Ahora es cuando tu has sacado la cosa fuera de contexto mencionando lo de que sea el SO de PS raro, que no se como sera internamente, pero cerrado es un rato para evitar todo tipo de inyecciones de codigo derivados en pirateo.

Lo que es impepinable, es que si sacan un sistema para jugar a juegos de atari, pues ok, pero que quieran venderlo como que puede correr otros juegos debido a que no es una rpi o similar, pero lo limitas a juegos que funcionen en linux...al menos al decir que sera un linux abierto, los emuladores tendran via libre, y ahi si que hay filon.

Volviendo con la consola en si, la carcasa de la consola, tiene incrustaciones de madera? o es imitacion plastica?

2 respuestas
charlesmarri

#25

A la espera de especificaciones y en ese tamaño, desconfío de lo que sea capaz de mover. De todas formas, por poco más te montas un mini PC para el salón para jugar.

2 respuestas
Erectator

#33 Es madera de verdad, como la consola superior que es.

1 respuesta
Mewtwo

#34 pero que te crees que vas a ser capaz se mover con algo de 300 euros ? No esperes mover un gta v
Por poco mas te vas a montar un minipc que te va a mover tambien juegos en gama media :psyduck:

cortes

#35 Mola, aunque este tipo de materiales suelen encarecer mucho el producto final.
Pero bueno, mejor asi, y que sea algo de coleccionista, y no como la nes, que no se podia abir ni la puerta de cartuchos xD

Xustis

#33 No se que tiene que ver eso con mi crítica a tu frase "juegos actuales", en un pc de gama baja y SO Linux. Me vuelvo a descojonar xD, pero vale. Y sigo sin entender que problema hay con linux a parte del pirateo, para algo están los ports y se supone que buscarán tambien sacar algun exclusivo vendeconsolas, si no pues es obvio que solo lo comprarán nostálgicos como tu dijiste, pero dar por echo que va a ser así me parece un error y sería una cagada.

#34 ¿ Y por qué das por supuesto que no va a mover un gta V cuando lo mueve una play 3? xD
300 euros es 100 euros más de lo que ha llegado a costar la ps4...que no digo que vaya a ser igual de potente pero de ahí a ya dar por echo que ni va a ser igual o mejor que una ps3...que igual es cierto pero me aprece echar mierda por echar sin todavía saber nada.

1 respuesta
cortes

#38 Pues que para linux los juegos se cuentan con las manos, y cosas nuevas con APIs vulcan etc, un pc de 300€ es casi para ni molestarse, ya que todo es que requieren gran potencia grafica.

PD: quieres juegar a GTAV a 10fps?

Por mi parte voy a dejar esta conversacion de besugos que nos traemos entre manos, noto que ensucia el hilo.

3 respuestas
Mewtwo

#39 tanto como los dedos de las manos

https://www.muylinux.com/2017/02/13/steam-3-000-juegos-linux/

Ahora mismo un cuarto de la biblioteca de steam es para linux

C

#22 no se flipa la gente con la Nes mini o la switch? Pos eso

B

#39 Hace mucho que se puede jugar a los juegos de Steam en Linux sin necesidad de usar WINE ni nada por el estilo. Incluso los juegos de Blizzard funcionan a la perfección.

Obviamente nunca será igual que para compatibles, pero que no se puede jugar en Linux es un meme muy antiguo.

Xustis

#39 Pero haber, por que crees que no hay casi juegos en linux? Porque no hay usuarios, y menos que tengan solo linux y para jugar xD, no tiene nada que ver con requerir potencia gráfica. Para decir conversación de besugos se nota que no tienes ni idea xD

Evidentemente hoy en día es más fácil desarrollar en windows, si te dedicas toda la vida a hacer pizzas, pero un día te piden una hamburgesa pues te costará más,pero esa no es la razón por la que no hagas hamburguesas xD, si no porque la demanda que tienes son pizzas.

Aidanciyo

Y la raspberry no se comenta?

N1CuN1Hue

mientras aqui nos mofamos de que Atari recurra a linux para su SO, hay gente instalando linux en su ps4 para jugar juegos de steam

Gatopardo

Tiene un diseno de lujo me encanta ojala y hagan algo crema con ella y Atari vuelva a coronarse . Si pretenden hacerle la competencia a las demas en el mismo plan que hacen las consolas rip atari ouya

Vamos ATARI al menos muere matandonos con un diseno total aestetics, rompedor y setentero en tus caratulas, HUD y demas

Malos tiempos corren pero quien sabe alomejor se marcan un nintendo los de Ataris y revolucionan el sector

Casi que mejor hubiese preferido que vuelva sega pero bueno a new hope with atari

B

Por que discutis sobre especificaciones y demases, cuando lo que yo no acabo de entender es el tema de > Linux. Que alguien me corrija pero eso ya es viable o en Linux siguen sin tirar la gran mayoria de juegos? Si sigue todo igual, entenderia que llevase AMD y las low specs para jugar a juegos "retro" pero para eso te montas una tarta de frambuesa o bueno la metes en una caja y la comercializas y a correr.

Aunque bueno, me acabo de pispar porque no harian eso, haciendo lo de la Atari por 300$ pueden sacarle los cuartos a la gente mucho mejor, y el target de consolas no protestaria because plug&play, que instalar mods con el Nexus Manager ya les da dolor de cabeza (sin acritud).

Lo de Linux si que sigo sin verlo.

Usuarios habituales