Atascado en Prince Of Persia - Warrior Within

EvAx-TaNgA

Buenas...pos os expliko dnd me e kedao piyao sin imagenes xke nose xke no me deja hacer un pantallazo, voy a intentarlo jajaja

Estoy por el principio del juego.... justo despues de matar a Shadee pos llegas a las Camaras.... pos justo por el final de ese nivel bajas a una camara dnd t esperan unos cuantos tios los matas y segun la guia pone q tienes q ir subir apoyandote en la columna y en la pared asta arriba y despues bordearla y llegar asta la salida enrejada dnd se supone q esta el dahaka ese..... pos yo... no encuentro la salida enrejada ..... segun subo la columna entera a mi izq ay como una viga y desde ay saltas justo debajo de una salida q yo creo q es esa... pero q soy incapaz de subir xke ay como si fuera una cornisa y luego justo encima pos mas pero no se xke no puedo entonces me doy la vuelta y voy x unas vigas q ay justo al otro lado de dnd salto y justo al llegar al final de esas vigas vuelvo otra vez al principio......

Si alguien me puede ayudar dabuti :p y decirme x dnd tengo q salir de esa camara.

Gracias de Antemano

Ahhh se supone q cuando encuentras al Dahaka tienes q correr asta una cascada dnd al pasarla ya puedes estar a salvo... lo digo para q os agais una idea d dnd me encuentro :p

Byez

Gracias de Antemano

EuRyNomE

yo esa parte me la he pasado hace poco pero es ke no recuerdo bien el sitio donde dices tu, eso si, no tuve muchos problemas para seguir por ahi... fijate bien en las paredes y columnas, siempre suele haber algo de eso en ese juego.

WaaghMan

Una captura de pantalla sería de mucha utilidad para poder ayudarte :). De todas formas, lo dicho, busca cornisas,cuerdas, columnas, paredes (recuerda lo de correr por ellas), etc.

Small

eso tambien ma paso ami en la play

y era de ke el dahaka te tiene ke salir y abrirte la puerta esa enrejada... ami el principe de persia se me cambio a el espiritu de las arenas en esa parte... y tube ke empezar de nuevo y con memory card cambiada de sitio... asi ke eso es un bug...

EvAx-TaNgA

Muchas Gracias probare a empezar de nuevo otra vez.... vaya putada xDDDD pero bueno :p

Byezzzzzzz

kram

Lo de correr por una pared y luego saltar a una columna, balcon, viga, etc a veces es dificil de ver.

Usuarios habituales

  • kram
  • EvAx-TaNgA
  • Small
  • WaaghMan
  • EuRyNomE