Atlus corta sus lazos con NISA

A

Publisher NIS America will no longer be releasing games from Japanese firm Atlus in Europe, MCV can reveal.
That’s according to NIS America MD Takuro Yamashita, who said that since Atlus was purchased by Sega it has becoming increasingly difficult to work together.
Not only does this mean that Atlus titles will not be published in Europe by NIS America; titles from the latter will not be distributed by the former in America.
In the past, NIS America has released titles such as Persona 4 Golden, Etrian Odyssey Untold 2: The Fafnir Knight and Persona Q on the behalf of Atlus in Europe.

"Around ten days ago, we terminated our alliance with Atlus in Europe and the US," Yamashita told MCV.
"Atlus became very picky about selecting the European publishing partner after it was bought by Sega. It always cherry picked its EU publishing partner based on who offered the highest minimum guarantee on a title by title basis. I noticed that it was very difficult for NIS America to establish an equal-partnership with Atlus.
"Atlus and its European games have contributed a lot to the expansion of NIS America in Europe. I would like to express my greatest appreciation to them for that."

Básicamente, NISA se queja de que trabajar con Atlus desde que esta fue comprada por SEGA es muy complicado y tienen unos delays importantes con la localización de sus juegos en Europa. Se quedan en el limbo ahora mismo Persona 5 y Shin Megami Tensei IV: Final. Stay strong chicos, que se pone la cosa fea ahora mismo para Europa.

Fuente

HNgoly

Gracias Sega, siempre en mi corazon.

Perestroika

#1 Y tan fea, porque me parece que los va a publicar Scamco...

1 respuesta
Swim2theMoon

Q-qué

I don't want to live in this planet anymore

A

#3 Si el cambio es a Namco Bandai puede ser la mejor cosa. Ahora mismo debe de ser la mejor distribuidora con muy poco delay entre lanzamientos en Japón y occidente, además de que nos traen muchas cosas (y traducidas al español la mayoría)

Yo firmaba porque lo trajeran ellos a partir de ahora.

Imagínate poder leer aquello de todo el mundo baila furiosamente.

R

Corven

Para vosotros jugad... ah no, joder, ya me lío.

Link34

Os veo sufrir por las cajas

Legault

Namco no ha sido la que ha traido a Dark Souls aquí? Podria ser hasta bueno y todo!

Fdkn

Entre Atlus y Scamco elijo muerte.

2
Rikki

toy muriendo lentamente

NaiBaG

De una forma u otra acabarán llegando, no se sabe bien cómo lo hará :D

1
tsukiyomi

En estos momentos SEGA es la compañía más querida del foro

AG

Joder qué putada de noticia. Si hay que elegir entre Namco e importación, casi que prefiero lo segundo. ¿Por qué? Porque a Namco le importarían el pitorro de un botijo los proyectos de Atlus por no ser juegos altamente comercializables y los traería tarde y mal.

Backlash

Que bien eh Sega? Que bien...

B

Que me cago en dios que lo traigan que no me quiero hacer una cuenta americana en la store.

B

Me gusta mirar la caja del Persona 4 y ver que lo trajo Square-Enix. THERE IS STILL HOPE.
O NO. El SMT 3 NOCTURNE LO TRAJO UBISOFT A EUROPA.

(Estamos jodidos, amigos)

1 respuesta
Perestroika

#17 Ghostlight.

Edit: Bueno y Ubi, tienes razón.

ArKan0iD

no es por nada, pero no me cuadra esa traduccion de #1

yo lo que leo en la notica en ingles es que NIS America (Yamashita) se queja que desde que Atlus fué comprada por Sega es muy complicado trabajar con ellos.
"That’s according to NIS America MD Takuro Yamashita, who said that since Atlus was purchased by Sega it has becoming increasingly difficult to work together."

y en la traduccion poneis lo contrario, que es Atlus la que se queja de NIS America y que NIS America fué comprada por Sega :psyduck:

Asi que realmente es NISA quien corta lazos con Atlus

2 respuestas
erlale

#19 Correcto, yo me habia quedado un poco confundido, porque realmente es SEGA quien compra a Atlus, pero imagino que esta ultima tendria en vigor un contrato de distribucion con NIS, e imagino que SEGA se habra metido por medio para anular dicho contrato y poder distribuir los juegos de ATlus directamente ellos en todos los territorios. Ahora SEGA si mola. Y si lo traduce ya es que me da algo.

A

#19 Está algo ambigua sí que tienes razón, depende de cómo la leas interpretas una cosa u otra. Ahora lo arreglo. El título si que no puedo modificarlo :/

1 respuesta
erlale

#21 Si le das a editar, y despues a EDITOR COMPLETO, si te deja cambiarlo.

Usuarios habituales

  • erlale
  • Astara
  • ArKan0iD
  • Perestroika
  • NaiBaG
  • Link34
  • Swim2theMoon